¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Ayer me hice entero de una sola partida el...

Imagen

Y sentí que morí un poco por dentro [+risas] [+risas] [+risas]

Valiente basura de juego, y no, no se puede defender. Y se que está recomendado como juego de la semana de Mega Drive, pero entre:
- Los escenarios; excepto el primero y algunos niveles es son de pena.
- La jugabilidad, básicamente ir recolectando gemas rojas para dárselas más adelante a todos los personajes del juego a modo de yonkis con el mono [qmparto]
- La durabilidad de los niveles; algunos no llegan a 30 segundos.
- El final; hay el final.... toda la aventura buscando los trozos del mapa del tesoro para luego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin perdono a Tresaure, autora de semejante bodrio porque todo lo que vino después fueron juegos inolvidables.
Yo sigo con partidas puntuales al Primal Rage, y jugando al Starfox de SNES.

Pero admito que tras ver el comentario anterior me dan ganas de jugar al Mac Donalds ese, estoy por bajarme la rom y jugar un ratete.... XD
comprador escribió:Ayer me hice entero de una sola partida el...

Imagen

Y sentí que morí un poco por dentro [+risas] [+risas] [+risas]

Valiente basura de juego, y no, no se puede defender. Y se que está recomendado como juego de la semana de Mega Drive, pero entre:
- Los escenarios; excepto el primero y algunos niveles es son de pena.
- La jugabilidad, básicamente ir recolectando gemas rojas para dárselas más adelante a todos los personajes del juego a modo de yonkis con el mono [qmparto]
- La durabilidad de los niveles; algunos no llegan a 30 segundos.
- El final; hay el final.... toda la aventura buscando los trozos del mapa del tesoro para luego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin perdono a Tresaure, autora de semejante bodrio porque todo lo que vino después fueron juegos inolvidables.

La portada ya es significativa [+risas]
Hay que comerse un doble whoper mientras juegas xD
Voy por el mundo 3 del SMW The Lost Aventure Episode 1 y estoy flipando com lo currado que esta el juego, podia pasar perfectamente por la segunda parte del SMW o una expansion (o a dia de hoy mas bien un DLC XD ) oficial de nintendo.

Hacia tiempo que lo tenia pendiente y esta semana me entro mono de mario y lo estoy gozando!!

Venga!
Yo acabo de pasarme este, muy divertido, como se nota la mano de Dave Perry.

Imagen
Imagen
Acabo de pasarmelo con Takuma.
Jugando al Megaman I de NES. La verdad que el juego está muy bien, jugabilidad sencilla y acción directa. No obstante, la dificultad (especialmente de la última fase) es desquiciante...no me quiero imaginar cómo habría gente capaz de pasárselo de un tirón sin passwords en el momento de su lanzamiento . Al menos son sólo 6 bosses y no 8 como a partir del 2..algo es algo [360º]

Saludos!
Birkin escribió:Jugando al Megaman I de NES. La verdad que el juego está muy bien, jugabilidad sencilla y acción directa. No obstante, la dificultad (especialmente de la última fase) es desquiciante...no me quiero imaginar cómo habría gente capaz de pasárselo de un tirón sin passwords en el momento de su lanzamiento . Al menos son sólo 6 bosses y no 8 como a partir del 2..algo es algo [360º]

Saludos!

Bueno, mientras tenga continues ilimitados, a base de tener la consola encendida y persistencia. Ah y para algunos bosses el truco de pausar el juego cuando disparabas (era la arma eléctrica verdad?) era mano de santo jeje.
xisqi escribió:
Birkin escribió:Jugando al Megaman I de NES. La verdad que el juego está muy bien, jugabilidad sencilla y acción directa. No obstante, la dificultad (especialmente de la última fase) es desquiciante...no me quiero imaginar cómo habría gente capaz de pasárselo de un tirón sin passwords en el momento de su lanzamiento . Al menos son sólo 6 bosses y no 8 como a partir del 2..algo es algo [360º]

Saludos!

Bueno, mientras tenga continues ilimitados, a base de tener la consola encendida y persistencia. Ah y para algunos bosses el truco de pausar el juego cuando disparabas (era la arma eléctrica verdad?) era mano de santo jeje.

Luego lo probaré, gracias :) ! De momento ando con el enfrentamiento contra Megaman... a si es de ayuda !

Saludos!
Acabo de pasarme el Elevator Action Returns, una pasada :)
Tras completar el Megaman (gracias Xisqi!!), ahora estoy dándole al Final Fight Guy (SNES). Salvo el cambio de personaje Guy-Cody, es prácticamente idéntico al Final Fight que recibimos aquí. Sin llegar al nivel de calidad del arcade, se deja jugar mejor que bien :)

Saludos!
Dino Crisis de Dreamcast

skies of arcadia legends de Gamecube

Castlevania IV de super nintendo

y algunos más de los que voy picando en ratillos. :)
Super Star Soldier.

Imagen

La consola no se si lo es, pero el juego es todo un clásico.

Brutal este matamarcianos!

;)

Retrosaludos!!!
Metal Slug 3, lo consegui vendiendo cartas en Steam y me ha enganchado las 2 ultimas semanas XD
Hasta la 1:30 de la mañana enganchado al Sailor Moon S Puzzle en la Super Famicom.

Imagen

Me costó unas cuantas partidas aprender a jugar, otras muchas coger técnica y probar estrategias, pero al final empecé a superar niveles con cierta facilidad. Es un placer ganarle partidas ajustadas a los rivales avanzados, siendo más rápido en el último movimiento por vaciar la pantalla.

Imagen
Rejugando el Wario Land II... Uno de los más grandes plataformas ^^
Yo estuve jugando al Action Fighter de Master que hacia mucho que no jugaba, las primeras vidas ni completé la primera misión, anda que no estoy oxidado ni nada.
Cozumel escribió:Hasta la 1:30 de la mañana enganchado al Sailor Moon S Puzzle en la Super Famicom.

Imagen

Me costó unas cuantas partidas aprender a jugar, otras muchas coger técnica y probar estrategias, pero al final empecé a superar niveles con cierta facilidad. Es un placer ganarle partidas ajustadas a los rivales avanzados, siendo más rápido en el último movimiento por vaciar la pantalla.

Imagen

[boing] [boing] [boing] Conocía de Sailor Moon los Beat em up y juegos de lucha, pero no de puzzles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Cómo es la mecánica? ¿Estilo Puyo Puyo o algo distinto?

Me auto contesto, acabo de encontrar un interesante análisis y guía del juego aquí:
http://www.sosgamers.com/analisis/anali ... urukkurin/

[sonrisa]
Al Knightmare de MSX. Una especie de shooter de Konami al cual estamos jugando yo y unos amigos.

Creo que es el primer juego de MSX al que juego, por lo que no sé si técnicamente es bueno o malo. Cuando vi el scroll por primera vez fué [mad] .
Riper escribió:Al Knightmare de MSX. Una especie de shooter de Konami al cual estamos jugando yo y unos amigos.

Creo que es el primer juego de MSX al que juego, por lo que no sé si técnicamente es bueno o malo. Cuando vi el scroll por primera vez fué [mad] .

Que recuerdos me trae ese juego! Siempre que iba a casa de un primo mio, un poco mayor que yo, era raro que no estuviera jugando a ese juego.

Por mi parte, estoy jugando al mega turrican de megadrive estos dias
Riper escribió:Al Knightmare de MSX. Una especie de shooter de Konami al cual estamos jugando yo y unos amigos.

Aqui otro en el grupillo que le esta dando al Knightmare. El que gane elegira juego para la semana que viene.
Mi padre me ha dejado una reliquia la Super nintendo, va como el culo jajaja, pero me viciado a un juego de matar zombies SUPER GHOULS'N GHOST.
Yo, por fin he conseguido acabar el Beavis and Butthead de Game Gear, que cuando me pasaba la cuarta fase me mandaba a la pantalla de Game Over.

He descubierto que tenia que llegar con suficiente dinero para poder comprar las entradas en la ultima fase, y así acceder al ultimo nivel.
La verdad esque me ha costado descubrirlo, porque tengas el dinero o no, la animación del tío de la taquilla es la misma, de manera que solo te enteras si las has comprado o no, mirando el dinero en el menú de pausa.
Yo me he pasado este, me he divertido de lo lindo,
Imagen
Ese Jackie Chan es un juegazo, buenos graficos, buenas músicas, enemigos finales gigantes, habilidades especiales chulas, bonus variados, muy bueno todo.

Si llega a ser un juego de Dragon Ball protagonizado por Goku pequeño habria sido perfecto. [sonrisa]
Buenas,

Ayer por la noche, de pleno insomnio, me he pasado de un tirón el Tumblepop (Arcade). No es excesivamente largo y es un auténtico vicio. Muy, muy recomendable.

Saludos!
una partidita(aunque cortita) al robocop de msx
Por culpa del forero OCTV (que preguntó sobre los KOF)
pues al King of Fighters '98.

Imagen

Ese escenario de la alhambra siempre me ha encantado
Pachangas nocturnas al Killer Instinct de SNES, que bien ha envejecido este juego coñe :cool:
Estos últimos dias al Wario Land. :p
Recordando este clasico, Street of rage 2 [uzi]

Imagen
1985a escribió:Recordando este clasico, Street of rage 2 [uzi]

Imagen

La imagen que has puesto es del Streets of Rage Remake XD
Sigo dandole al Knightmare de MSX. Pero no puedo con el.
Voy a poner el Magical Tree que recuerdo que me lo pasé cuando era crio.
Entretenimiento total en 16kbs
Furrinchas escribió:
1985a escribió:Recordando este clasico, Street of rage 2 [uzi]

Imagen

La imagen que has puesto es del Streets of Rage Remake XD

+1

Ademas que en el SoR2 no habia coche de policia como "magia"
Yo me he echao una liguilla al Deluxe en SNES como debe ser.
Imagen Imagen

Puto Brasil, no ha perdido ningún partido y me ha dejao segundo. [facepalm]
Sonic 1 de Master System. La verdad es que los Sonic de Master System han envejecido fenomenal, se me hace menos pesado jugarlos que los de Megadrive.
RPRM escribió:Sonic 1 de Master System. La verdad es que los Sonic de Master System han envejecido fenomenal, se me hace menos pesado jugarlos que los de Megadrive.

Yo la verdad prefiero los de Master System (GG en su defecto) a los de Mega, tienen mayor encanto/carisma a mi parecer, nu se porque [amor] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
RPRM escribió:Sonic 1 de Master System. La verdad es que los Sonic de Master System han envejecido fenomenal, se me hace menos pesado jugarlos que los de Megadrive.

Yo la verdad prefiero los de Master System (GG en su defecto) a los de Mega, tienen mayor encanto/carisma a mi parecer, nu se porque [amor] .
[bye] [bye]

Ya somos tres [oki]
Cuatro. Viva el sonic de gg.

Cuando termine con el Magical Tree voy a darle al Zanac o al Aleste o algun shootem de compile.
Continúo con la Super Famicom enchufada, recordando juegos. En esta ocasión, Ranma 1/2: Chougi Ranbu-hen.

Imagen Imagen
Cozumel escribió:Continúo con la Super Famicom enchufada, recordando juegos. En esta ocasión, Ranma 1/2: Chougi Ranbu-hen.

Imagen Imagen

Buen juego, mucho mejor que los anteriores, además recuerdo que los personajes tenian ataques especiales bastante chulos. La única pega es que le faltan algunos personajes que si salian en los otros juegos.
yo ultimamtemente con lo del mario kart 8,me ha dado por jugar a mario kart 64,me encanta
Desde que cayó por casa el Super Everdrive andaba liado jugando al A lInk to The Past en castellano, por la gracia de poder verlo traducido... Pero es que desde que ayer llegó por fin una Xbox Clasica y me puse a instalarle el CoinOps .... ya ni se cuantos juegos he probado....

El último si que lo recuerdo... Partidaca de media hora al Neo Turf Masters.
Estoy con Final Fantasy VII, tratando de escapar de Midgar :)
He estado jugando un poco a los gradius de msx. Mas concretamente al 2 y al parodius. Ahora voy a llorar poniendo el Silent Shadow y otras joyas nacionales.
Pues hoy después de comer, me he puesto con el final Fight CD, que hace unos días que me a llegado, señora viciada XD. Después, como tenía montado el mega CD, me he puesto a jugar al sonic CD, después al Prince of persia y luego, he acabado empezando una partida al lunar eternal blue. Vamos, que está tarde ha habido vicio de sobras :).

Un saludo.
Yo ando liado con JRPG's ahora mismo estoy con FF IX y cuando termine tengo muchas ganas de probar por primera vez Chrono Trigger
12220 respuestas