¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Verytex.

Imagen

Gracias a la recomendación del compañero del foro Titorino he descubierto este juegazo.

Un shoot´em up soberbio y super adictivo.

Lo poco que llevo jugando me está sorprendiendo gratamente.

Gracias por la info Titorino [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Cozumel escribió:Continúo con la Game Boy. He descubierto un juego divertidísimo y que me está sorprendiendo mucho, Donkey Kong

Imagen

No conocía la precuela de Mario vs. Donkey Kong, uno de mis juegos favoritos. Divertidísimo. Me alegra haberme pasado por aquí.

GameBoy... here we goooo!!!!!

;-)
0101010101 escribió:Si, ese DK de GB también me sorprendió. Juegazo que hasta hace poco no habia disfrutado.
Bueno, ayer me puse en Ghost n Goblins de nes para jugarlo ya de una vez en plan serio. Si, la dificultad y la creencia de continues finitos (3), nunca me ha hecho jugarlo bien.total, que vi escenarios nuevos! [carcajad]

Ayer mismo vi un vídeo en youtube del ghost and goblins jugado por angry vídeo game nerd. Me gustó mucho el vídeo. En el te da consejos y explica como jugar determinadas partes muy complicadas. Me pareció muy difícil en algunas partes, casi desesperante en determinados puntos donde coinciden varios factores. Con estrategia se puede superar. Aunque mejor no hablar del final...

Me parece el típico juego de NES que sino lo has tenido de pequeño, o un amigo o familiar, pues lo juegas un poco para compararlo sobretodo con el de master system y fuera. Otra cosa es que le tengas aprecio y quieras pasártelo por cariño y porque tienes una deuda pendiente. Yo me quedo con el de sms. Claro que no soy muy imparcial, ya que mi consola de siempre es la máster.

Un saludo.
Donkey Kong Land 2. Me gusta pero prefiero el 3.
javitronik escribió:Verytex.

Imagen

Gracias a la recomendación del compañero del foro Titorino he descubierto este juegazo.

Un shoot´em up soberbio y super adictivo.

Lo poco que llevo jugando me está sorprendiendo gratamente.

Gracias por la info Titorino [oki]

;)

Retrosaludos!!!

Ehhh???

Lo pruebo esta noche!, mooola!
Estoy echando unas partidillas al double dragon de master system, lo adquiri hace poco.
me gusta la fluidez que tiene y los mamporrazos que se pueden propinar.
la dificultad esta por ver segun avance
el sonido es digno de un juegazo de master y tiene variadas melodias para cada pantalla, como deberia ser
8/10 de momento!!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
hoy por fin he podido pasarme 2 vueltas del tatsujin de pcengine me ha costado como un mes y pico, gastando todos los continues claro

¿y el verytex soberbio? ¿perdon? en su dia ya era un juego del monton tirando a cutre y malo, con algunas cosillas que no estaban mal, algunas chulas, pocas, algun jefe y poco mas, y el resto vulgar y simple soso y feo como el solo, para un juego de verdad bueno en megadrive con calidad y variedad y no muy conocido el vari arms de megacd, eso si es un juego de lo que se puede esperar de una consola de casi 1990 y de lo poco que era de verdad currado en megacd, lo cachondo es que es un juego de human, marca bastante mala en consolas por lo general.
Pos Human tiene algunos títulos muy buenos también, hoyga. Así por ejemplo me acuerdo de The Firemen, Clock Tower o SOS.
Esta tarde me he terminado el Sonic 3 de Mega. De pequeño se me quedo cual espinita clavada por culpa del cilindro de Carnival Night Zone, (Horas y horas de frustracion intentandolo todo.) y hoy por fin he podido quitarmela de encima.

Muy, muy buen titulo de la saga, pero le pasa justo como al resto de juegos del erizo azul (Quitando el Sonic CD), que siempre hay una pantalla que no trago ni por asomo y me afea el conjunto total. Spring yard zone, Casi night zone, carnival night zone, Sandopolis Zone.

Lo mas gracioso es que las del Sonic 1 y 2 tienen un pase, pero las de Sonic 3 y Sonic & Knuckles, entre los cilindros y los fantasmitas de los cuyons se llevan la palma. x`D
Dio_Brand escribió:Esta tarde me he terminado el Sonic 3 de Mega. De pequeño se me quedo cual espinita clavada por culpa del cilindro de Carnival Night Zone, (Horas y horas de frustracion intentandolo todo.) y hoy por fin he podido quitarmela de encima.

Muy, muy buen titulo de la saga, pero le pasa justo como al resto de juegos del erizo azul (Quitando el Sonic CD), que siempre hay una pantalla que no trago ni por asomo y me afea el conjunto total. Spring yard zone, Casi night zone, carnival night zone, Sandopolis Zone.

Lo mas gracioso es que las del Sonic 1 y 2 tienen un pase, pero las de Sonic 3 y Sonic & Knuckles, entre los cilindros y los fantasmitas de los cuyons se llevan la palma. x`D

[buuuaaaa] recuerdo cuando lo jugaba en la consola real, llegaba a ese nivel con tail lo mas bien todo y para que, para sufrir una tremenda desesperacion con esos jodios cilindros del acto #2.

Por suerte, o cosas del destino o que ya estaba un poco limado en el asunto, logre pasarlo, pero nunca llegue a terminar ese cartucho, ya que la consola era de mi hermano y este la vendió.
1985a escribió:
Dio_Brand escribió:Esta tarde me he terminado el Sonic 3 de Mega. De pequeño se me quedo cual espinita clavada por culpa del cilindro de Carnival Night Zone, (Horas y horas de frustracion intentandolo todo.) y hoy por fin he podido quitarmela de encima.

[buuuaaaa] recuerdo cuando lo jugaba en la consola real, llegaba a ese nivel con tail lo mas bien todo y para que, para sufrir una tremenda desesperacion con esos jodios cilindros del acto #2.

Por suerte, o cosas del destino o que ya estaba un poco limado en el asunto, logre pasarlo, pero nunca llegue a terminar ese cartucho, ya que la consola era de mi hermano y este la vendió.

Vaya, que mal, yo nunca llegue a terminarlo en emulador (lo deje por imposible.) y al final lo he acabado en la consola real. xD
Yo estoy en el Zelda Lttp. Concretamente estoy en el bosque, en búzqueda del 3r cristal.
Hasta aquí el juego ha sido fácil, pero en este dungeon ya me han matado como 5 veces.
Terminado Chrono Trigger, me dispongo a rememorar Final Fantasy 6 mientras le doy al super bomberman y al Mickey Mania de la Mega CD [360º]
Tengo tres frentes abiertos ahora mismo
La abadía del crimen, en un amstrad 6128+
Pokemon rojo, Games boy
The aventure of Link, de nes
SackGirl escribió:Terminado Chrono Trigger, me dispongo a rememorar Final Fantasy 6 mientras le doy al super bomberman y al Mickey Mania de la Mega CD [360º]

Buah! No me cansaré de alabar este juego... [tadoramo]

A disfrútarlo!

;)

Retrosaludos!!!
El Verytex de MD, me ha costado mucho y la verdad no me ha gustado demasiado... no me gusta que te maten y a repetir la fase enterita, y larga de coj... y un poco mareante. Quizá más adelante mejora, pero no he tenido paciencia.

Eso sí, le pegué al MatchDay II de spectrum mientras veía el partido... hehehe...

Un saludo.
Dio_Brand escribió:
1985a escribió:

Vaya, que mal, yo nunca llegue a terminarlo en emulador (lo deje por imposible.) y al final lo he acabado en la consola real. xD
En mi caso creo que di con cómo pasar ese cilindro tras saltar encima de él y ver que algo pasaba XD Pero se las trae el asunto, es algo que siempre comentaba con los amigos de clase.

Imagen
Llevo todo el fin de semana creando el mejor C.A. Osasuna de la historia, gracias a...

Imagen
Street Fighter Alpha III version Dreamcast.
Llevo 2 horitas al Radia Senki de NES y por ahora me está gustando, a ver como sigue.

¿ Sabéis cuánto dura el juego más o menos ?
El finde le estaba dando a esto...

Imagen

Que siempre lo he tenido y nunca le hice ni puto caso [+risas] .

Lo estaba jugando en normal hasta llegar al último stage...

Y su p... madre, no llegaba ni a la segunda escena. Cuando lo quiera poner en dificil me voy a cargar xD.
El sonic 1 de mega, juegazo a pesar de tener ya más de 20 años. Gráficos,música y jugabilidad perfectas.
Daytona USA 2.0001 de Dreamcast jugabilidad y sabor arcade seguero de la vieja escuela.Con volante y vibración una gozada.
Rampage Wolrd Tour, el de GameBoy Color
segatasanshiro escribió:Daytona USA 2.0001 de Dreamcast jugabilidad y sabor arcade seguero de la vieja escuela.Con volante y vibración una gozada.

hay gente que juego a juegos del futuro XD 20001
Ayer me pase el Gunstar Heroes, y hoy tengo intencion de hacer lo mismo con el Alien Soldier.

Tengo el Flashcartd echando humo. ><
Robocco Wars de famicom. Es la caña...
Yo me he pasado el Vampire Chronicle de Dreamcast con Bulletta y no veas que pasote.
Seraphinprincess escribió:El finde le estaba dando a esto...

Imagen

Que siempre lo he tenido y nunca le hice ni puto caso [+risas] .

Lo estaba jugando en normal hasta llegar al último stage...

Y su p... madre, no llegaba ni a la segunda escena. Cuando lo quiera poner en dificil me voy a cargar xD.

Lo jugué después demuchos años y sólo tuve que continuar una vez, eso sí en difícil simplemente es echarle horas para ir casi memorizando las direcciones, freno y acelerador.

Tengo que ponerme con el time gal que hace tiempo que lo tengo pendiente y es del mismo estilo.
Acabo de terminar Alien soldier esta misma mañana. Burrisimo ver rular esa maravilla en el hard original.

Esta tarde me voy a poner con Vectorman. >-<
Yo he estado jugando a un par de placeres culpables:

Y todo por manejar al Célula en su primera forma, que es la que más me gusta.

Imagen

También estuve jugando a Ecco Jr, recordaba que "era un paseo", pero esta vez me lo pasé sin darme cuenta.

Edito:

Me he reenganchado al Dinosaur'us de Game Boy, tras conseguir el velociraptor y sobretodo el Pteranodon el juego se ha agilizado mucho, aunque ahora me han dado al Plesiosaurio, que solo vale para ir por el agua, porque en tierra es tremendamente torpe. Supongo que estoy casi al final del juego, no se si me darán un sexto dinosaurio o si se acabará cuando derrote al jefe acuático.
Imagen Imagen
ImagenImagen
Me acabo de pillar una gameboy color nunca había tenido y estoy disfrutando por ahora del tetris que es el único juego que tengo jajaja, pero ya que estoy aquí,os pregunto tengo la posibilidad de comprar una gba con unos 13 juegos, pero es una consola que nunca jugué en mi vida, creéis que es una máquina de las muy recomendables, y otra pregunta hay mucha diferencia entre la primera gba y la SP?? graciaas.
Buenas. Le he dado un poco a este clásico de Star Wars en mi NES. De momento me parece muy bueno!
Imagen
punko2 escribió:Me acabo de pillar una gameboy color nunca había tenido y estoy disfrutando por ahora del tetris que es el único juego que tengo jajaja, pero ya que estoy aquí,os pregunto tengo la posibilidad de comprar una gba con unos 13 juegos, pero es una consola que nunca jugué en mi vida, creéis que es una máquina de las muy recomendables, y otra pregunta hay mucha diferencia entre la primera gba y la SP?? graciaas.

Las consolas siempre son recomendables sea la que sea [+risas]

No en serio, la GBA normal, a no ser que la quieras para coleccion, no vale nada...
Es cierto, la pantalla es tan oscura que vas a necesitar el brillo de una estrella tipo HR 5171 A (1) para poder jugar correctamente, es absurdo, pillate una SP que tiene luz y le da mil vueltas, es mas pequeña, sus botones tienen mas precision, al cerrarla protejes la pantalla, tiene bateria de larga duracion...
De todas formas revisa si te sale rentable el pack con los 13 juegos.

O tambien puedes conseguir una DS lite, que se ve tremendamente bien, aunque pierdes la retrocompatibilidad con juegos de Game Boy original y color.
Como te ha dicho el compañero, una GBA SP es muy buena opcion, la consola es pequeña, se plega, tiene luz y funciona con juegos de GB, GB Color y GB Advance.

La retrocompatibilidad de las portatiles estas es genial, lastima que la DS y la micro no lean juegos de GB y GB Color
Acabo de pasarme
Imagen
después de casi 50 h.
Recomendando a un 80%, si tienes paciencia y tiempo. A mi me ha durado 1 mes largo y más de una vez he estado tentando de dejarlo, explicaré por qué:
Si dividieramos el juego en 4 partes (según se desarrolla la historia) quedaría así:
1º.- Desde el principio hasta la llegada al Fin del Mundo: Excelente, no tiene ninguna pega. Siempre te da la sensación de que están pasando cosas. Tiene ese regustillo aventurero en el que parece que puede pasar cualquier cosa. Se dan los primeros esbozos sobre los Icarians
2.- Desde el Fin del Mundo hasta la llegada al último continente(no recuerdo el nombre): A mi gusto el juego pega un bajón considerable. La historia no se desarrolla prácticamente nada. Se presentan nuevos personajes, razas... pero todo se limita de "vete a tal lugar, pero para llegar allí debes pasar por un bosque,un desierto, un acantilado...", infladas todas las zonas con combates, uno tras otro. En este punto estuve a punto de dejar el juego, estaba completamente saturado de tanta zona de combate.
3.- Desde el último continente hasta llegar a Alent: el juego repunta, la historia avanza lo que no avanzó en el tramo anterior, se presenta Gaia (aunque no se sabe que es exactamente), empiezan a explicarse los planes del ejército, los Icarians empiezan a tener más fuerza en el argumento... en fin, un anticipo de la que será la última y más brillante parte del juego...
4º.- Desde Alent hasta el fin: pocas veces he visto un tramo final más brillante que el de Grandia. La llegada a Alent te atrapa sin remedio, descubriendo por fin todo lo referente a los Icarians y el origen y propósito real de Gaia, la maldición de las gemelas Icarians... en fin, todo lo que debería haber ido desgranándose desde la 2º etapa del juego te lo sueltan de golpe y porrón en el último tramo, consiguiendo sobresalir sobre todas las demás partes del juego. Brillante es poco...

Por cierto el juego cuenta incluso con escena después de los créditos.
Mi nota: 9.

Y empiezo...
Imagen
alaun escribió:Acabo de pasarme
Imagen
después de casi 50 h.
Recomendando a un 80%, si tienes paciencia y tiempo. A mi me ha durado 1 mes largo y más de una vez he estado tentando de dejarlo, explicaré por qué:
Si dividieramos el juego en 4 partes (según se desarrolla la historia) quedaría así:
1º.- Desde el principio hasta la llegada al Fin del Mundo: Excelente, no tiene ninguna pega. Siempre te da la sensación de que están pasando cosas. Tiene ese regustillo aventurero en el que parece que puede pasar cualquier cosa. Se dan los primeros esbozos sobre los Icarians
2.- Desde el Fin del Mundo hasta la llegada al último continente(no recuerdo el nombre): A mi gusto el juego pega un bajón considerable. La historia no se desarrolla prácticamente nada. Se presentan nuevos personajes, razas... pero todo se limita de "vete a tal lugar, pero para llegar allí debes pasar por un bosque,un desierto, un acantilado...", infladas todas las zonas con combates, uno tras otro. En este punto estuve a punto de dejar el juego, estaba completamente saturado de tanta zona de combate.
3.- Desde el último continente hasta llegar a Alent: el juego repunta, la historia avanza lo que no avanzó en el tramo anterior, se presenta Gaia (aunque no se sabe que es exactamente), empiezan a explicarse los planes del ejército, los Icarians empiezan a tener más fuerza en el argumento... en fin, un anticipo de la que será la última y más brillante parte del juego...
4º.- Desde Alent hasta el fin: pocas veces he visto un tramo final más brillante que el de Grandia. La llegada a Alent te atrapa sin remedio, descubriendo por fin todo lo referente a los Icarians y el origen y propósito real de Gaia, la maldición de las gemelas Icarians... en fin, todo lo que debería haber ido desgranándose desde la 2º etapa del juego te lo sueltan de golpe y porrón en el último tramo, consiguiendo sobresalir sobre todas las demás partes del juego. Brillante es poco...

Por cierto el juego cuenta incluso con escena después de los créditos.
Mi nota: 9.

Y empiezo...
Imagen

Vaya dos juegazos [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!
He vuelvo al Jurassic Park 2 de Game Boy, esta vez me he llegado bastante lejos, pero me ha matado el T-Rex en la segunda persecución, pero que puto!! ratataaaa
Imagen

Story of Thor.

Intente ponerme con el Megaturrican, pero en normal el juego es un desafio para el que no tengo mucha paciecnia ahora mismo, y encima sin passwords ni nada. [snif]

Asi que me puse con esta joyita, y aunque al principio se me ha hecho un poco durete y sosaina, una vez le he pillado el truco ha sido un no parar. ><

Mencion especial a los detalles del juego, como la posicion del marcador de HP/SP dinamica, y la posicion del audio en el altavoz derecho o izquierdo dependiendo de donde esta posicionado tu personaje.

Creo que en lo tecnico a pesar de su aspecto desenfadado es una pequeña maravilla tecnica en la consola. xD
Sonic Spinball... está bien y poco a poco le pillas el tranquillo. Está chulo para variar un poco ;)
javidoom escribió:Sonic Spinball... está bien y poco a poco le pillas el tranquillo. Está chulo para variar un poco ;)

Bufff mira que lo he intentado yo alguna vez a ver si le cogía el gustillo a ese juego y nada....
Yo he estado metiéndole caña esta semana al primer The Legend of Zelda de NES y me lo acabo de terminar hace un momento.
Ya lo intenté hace años en la versión del Collector's Edition de Gamecube pero el control con el stick se me hacía muy incómodo y no pude pasar de la sexta mazmorra. Ahora lo he jugado con el emulador de Wii.
He de reconocer que he mirado cosas por ahí para poder continuar. No creo que hubiese encontrado nunca la Espada Mágica (la más fuerte de todas y que te ayuda un montón) y no sé yo si la entrada a la octava mazmorra la hubiese encontrado algún día.

El juego no es tan imposible como me lo imaginaba. Resultan más difíciles algunos enfrentamientos contra grupos de enemigos en las últimas mazmorras (sobre todo si no tienes mejoras de defensa y ataque) que los puzzles o encontrar las cosas, ya que a lo largo del juego encuentras pistas más o menos claras.

Me lo pude haber pasado ayer pero... (spoiler de la última mazmorra y el jefe final):
Llegué hasta Ganon sin las flechas de plata y así no hay forma de matarlo. Lo atonté tres veces (eso son nueve toques me parece) y acabó matándome. Pensé que tenía que pegarle más toques.
Hoy estaba decidido a pasármelo y me he tirado un buen rato hasta encontrar la entrada a la novena mazmorra dando vueltas por la Montaña de la Muerte como un tonto [tomaaa]. Y una vez dentro de la mazmorra me he vuelto a perder y habré estado más de una hora dando vueltas y vueltas [qmparto] . Al menos he encontrado las flechas de plata esta vez y por fin he acabado con Ganon (bastante fácil, como el resto de jefes del juego, la verdad).

Ahora puedo acceder a la segunda quest, pero me lo tomaré con calma y sin pedir ayuda. De momento ya me han dado p'al pelo en la primera mazmorra. [+risas]
retroviciado escribió:
javidoom escribió:Sonic Spinball... está bien y poco a poco le pillas el tranquillo. Está chulo para variar un poco ;)

Bufff mira que lo he intentado yo alguna vez a ver si le cogía el gustillo a ese juego y nada....

Bueeeno... Tiene "algo"... Es como ir pasando fases a base de ir haciendo ciertas combinaciones, y no esta del todo mal :)

Para pasar el rato.
Yo ultimamente he estado jugando al Primal Rage (todavia recuerdo un fatality del mono de hielo y.... poco más) y al Mario All Stars, para probar si el nuevo bug que se descubrió hace poco del Mario 1 funciona en la super.

Segun mi experiencia no, no funciona, he probado de hacerlo 3 o 4 veces y no ha salido, debieron quitarlo. [snif]
javidoom escribió:
retroviciado escribió:

Bueeeno... Tiene "algo"... Es como ir pasando fases a base de ir haciendo ciertas combinaciones, y no esta del todo mal :)

Para pasar el rato.

Lo que tiene el Sonic Spinball es que, cuando coges la dinámica, se convierte en un juego muy fácil.
Voy a intentar pasarme el Alone in the Dark. [Alaa!]
No se sí es un clásico, pero le voy dando al breath of fire 2 de snes, si no lo tenéis buscad el de gba que es idéntico.

Salud
Pues yo esta semana le he estado dando al Toki de megadrive que aunque no es ni parecido al original, no está mal, cuando pueda me haré con el de Lynx
adolfotxu escribió:Pues yo esta semana le he estado dando al Toki de megadrive que aunque no es ni parecido al original, no está mal, cuando pueda me haré con el de Lynx

El de Lynx es una pasada, es uno de los mejores de Lynx.
ISS Deluxe como un cabron jejeje, sera por lo de que hay mundial y eso.

Me parece un gran juego y muy arcade...pero un tanto raruno el control... por ejemplo, es casi imposible meter gol, sera que mi mando esa trucado o lo que sea, pero jugando en el nivel 3 y tras 40 remates a porteria, solo consigo meter 1, 2 y con suerte 3 y normalmente centrando y de cabeza, porque esa es otra, regatear a un defensa es bastante dificil, por no decir imposible, me dio el otro dia por probar el nivel 4 y casi tiro la consola por la ventana, joder llegue a pensar que la rom estaba trucada [buuuaaaa] (juego en el superufo). En fin, si alguien me da algun consejo, se lo agradezco, a ver si mejoro algo y puedo probar otros niveles :-|
12277 respuestas