¿a que juego clasico estais jugando ahora?

el unico tiempo es apartir de las 12 la noche..... es lo q tiene tener dos hijos....

oero si sacare tiempo para recordar un fifa y un nhl.... y un road rash y un super hang on y un hook y un kid chamaleon y un word of ilusion.... y muchhooos mas
OsQuiLLa escribió:el unico tiempo es apartir de las 12 la noche..... es lo q tiene tener dos hijos....

oero si sacare tiempo para recordar un fifa y un nhl.... y un road rash y un super hang on y un hook y un kid chamaleon y un word of ilusion.... y muchhooos mas

Te comprendo compañero... Yo tengo uno y ya me las veo y me las deseo para sacar algo de tiempo... :p

Eso sí, el poco del que dispongo, lo aprovecho y me pongo de vez en cuando a darle un repaso a esos grandes juegos que antaño nos hicieron pasar tan buenos y divertidos momentos.

Ya nos contarás!

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Yo te recomiendo que juegues al EA Hockey... Diversión a raudales!!!
Al Ayrton Senna Super Monaco Grand Prix II. Me parece mucho más fluido que su antecesor, aunque solo sea porque es algo más asequible para los jugadores que son un poco torpes con los videojuegos de conducción [+risas]
QuackShot.

Imagen

Uno de los mejores plataformas de los 16 bits.

Contiene todos y cada uno de los pilares básicos que sustentan al género. Añadiendo además toques de aventuras que hacen del juego uno de los mayores iconos de su generación. Una auténtica obra maestra.

No me canso de volver a él de cuando en cuando. ¿Por qué ya no se hacen juegos como los de antes? :-|

;)

Retrosaludos!!!
Cozumel escribió:Menuda viciada al Panic Bomber que llevo estos días.

Imagen

He perdido la cuenta de las decenas de partidas que he podido jugar [360º]

Dios mío, 20 días después sigo enganchado a este juego. Me encanta.
A mi repro en español del tales of....
Pues ando con el Jet Set Radio de Dreamcast y en Megadrive compaginando terminarme el Shadow Dancer y el Alissia Dragon (me paso todo el día silvando las músicas de este, me encanta).

http://youtu.be/ShmM6VKDR4M
Yo ultiamemente vicio mas a retro que a novedades..aunque de juegos "actuales" estoy bastante enganchado al Dark souls y al fallout 3, pero de vez en cuando juego a los siguientes:

Zelda: Link's awekening de GBC, ya voy bastante avanzado o eso creo, lo juego muy de vez en cuando, en la game boy color o en el game boy player de Game cube.

Shining force de Game boy advance, a ratos, no me gusta tanto como el 2 y ademas el 1 de megadrive me lo pase hace años en emulador, asi que ya me lo se bastante aunque el de GBA tiene mas cosas y esta en castellano. Jugandolo en GC.

Tambien partidas ocasionales al Snow Bros y Super mario land.

Saludos.
Shining Force CD, de Mega CD.
Dandole caña al Goemon 2 de N64!!
Estoy dándole al monster world IV, que juego mas simpático y divertido, estoy en la pirámide y cada vez me gusta mas, también le estoy dando al contra 3 y al super mario world, que acabo de recibir mi cable rgb para la super y ahora si que puedo poner mi super famicom en la tele de tubo y disfrutarla, que eso de el blanco y negro, mejor para las películas [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:Estoy dándole al monster world IV, que juego mas simpático y divertido, estoy en la pirámide y cada vez me gusta mas, también le estoy dando al contra 3 y al super mario world, que acabo de recibir mi cable rgb para la super y ahora si que puedo poner mi super famicom en la tele de tubo y disfrutarla, que eso de el blanco y negro, mejor para las películas [+risas].

Un saludo.

Ese juego es super super divertido. Y muy original.

A ver si vuelvo a él que lo tengo que terminar... :p

;)

Retrosaludos!!!
Acabo de pasarme el Alex Kidd in Miracle World que me venía en con la memoria de la Master System pero nunca le hice ni caso al juego...supongo que me faltarían cosas, porque en el primer castillo me decían algo de una carta y jamás la encontré y seguí adelante. Ya intentaré completarlo más adelante :p
Cozumel escribió:
Cozumel escribió:Menuda viciada al Panic Bomber que llevo estos días.

Imagen

He perdido la cuenta de las decenas de partidas que he podido jugar [360º]

Dios mío, 20 días después sigo enganchado a este juego. Me encanta.

Ufff... Yo tuve la versión en J2ME para mi viejo Nokia 6131 y si que me vicié.

Ahora mismo jugando al Paper Mario de N64.
PGA European Tour.

Imagen

Me sigue cautivando esta saga.

Cuando salió nadie tenía ni idea de golf, pero era reunirnos seis o siete familiares en torno a esta maravilla y la tarde de vicios, piques, peleas y emoción por ver quien acababa por delante de todos era algo que no igualaba ningún otro juego.

Sólo iba a probar esta versión European, dos o tres hoyos me había prometido, y aquí estoy a ver si termino un campo y en qué puesto acabo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:PGA European Tour.

Imagen

Cuando salió nadie tenía ni idea de golf, pero era reunirnos seis o siete familiares en torno a esta maravilla y la tarde de vicios, piques, peleas y emoción por ver quien acababa por delante de todos era algo que no igualaba ningún otro juego.

Sólo iba a probar esta versión European, dos o tres hoyos me había prometido, y aquí estoy a ver si termino un campo y en qué puesto acabo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

A mí siempre me han gustado mucho los juegos deportivos, incluyendo los de golf.

El primero que probé fue uno llamado Mini Putt, en mi Amstrad PC, que hace poco recuperé. Es muy divertido y resulta muy fácil engancharse con él.

Imagen

Y por no aburrir con un listado, el último que he descubierto es Battle Golfer, para Megadrive, un juego de golf a la japonesa y que, a pesar del idioma, se puede jugar y disfrutar perfectamente.

Imagen
Shinning force 3 con la tradu del compi, una maravilla [oki]

legionpsm escribió:Estoy dándole al monster world IV, que juego mas simpático y divertido, estoy en la pirámide y cada vez me gusta mas, también le estoy dando al contra 3 y al super mario world, que acabo de recibir mi cable rgb para la super y ahora si que puedo poner mi super famicom en la tele de tubo y disfrutarla, que eso de el blanco y negro, mejor para las películas [+risas].

Un saludo.

yo me quedo atrancado casi al principio no se para donde ir xD [+risas]
Cozumel escribió:
javitronik escribió:PGA European Tour.

[spoiler]Imagen

;)

Retrosaludos!!!

A mí siempre me han gustado mucho los juegos deportivos, incluyendo los de golf.

El primero que probé fue uno llamado Mini Putt, en mi Amstrad PC, que hace poco recuperé. Es muy divertido y resulta muy fácil engancharse con él.

Imagen

Y por no aburrir con un listado, el último que he descubierto es Battle Golfer, para Megadrive, un juego de golf a la japonesa y que, a pesar del idioma, se puede jugar y disfrutar perfectamente.

Imagen

La verdad es que en cuanto a diversión nada como los juegos deportivos.

Jum! Interesante ese Battle Golfer. No lo conocía. Me lo apunto. [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Me he propuesto terminarme los juegos que tengo pendientes de Game Boy, algunos desde hace años y he empezado tanto por el más accesible como por la última novedad, Street Fighter II.

Imagen

Mi placer durante las partidas ha ido de menos a más, conforme me acostumbraba a esta versión para portátil del clásico, pero la primera impresión ha sido muy negativa, especialmente por la terriblemente reducida cantidad de animaciones, muy llamativa en los penosos saltos y por lo perjudicada que resulta la jugabilidad, pero al irme acostumbrando, he ido disfrutando algo más el juego hasta resultarme entretenido.
Yo he estado probando un ZX Spectrum +2A cambiado a un compañero en compra-venta. Le he hecho un cable RGB, el mod para mejorar la salida de audio, entrada de audio para cargar los juegos desde un reproductor MP3 con velocidad ultrarrápida y todo ello lo he probado con:

- Ninjajar: el último de los Mojon Twins, un juego mezcla de plataformas/aventura, con guiños a Alex Kidd y otros juegos y músicas ochenteras y con mucho sentido del humor.
Imagen
Imagen

- Invasion of the Zombie Monsters: ya me lo había pasado, pero me apetecía rejugarlo que en 128K tiene musiquita in-game.
Imagen
Imagen

- Robocop: un clásico en Spectrum. He llegado bastante lejos, pero no me lo he pasado como hacía de pequeño.
Imagen
Imagen
Lo próximo seguramente sea Los Amores de Brunilda y pasarme el Ninjajar, que aún no lo he terminado, pero como tiene passwords, pues ahí lo dejo para otro día.
Furrinchas escribió:- Robocop: un clásico en Spectrum. He llegado bastante lejos, pero no me lo he pasado como hacía de pequeño.
Imagen
Imagen

¡El primer juego de Spectrum que jugué en mi vida!

Casi nada lo que se disfrutaba entonces.

Ese mismo día jugué al Dr. Doom´s Revenge.
Actualmente me he puesto con el Chrono Trigger y el Terranigma de snes, añoraba un poco de RPG clásico en vena.

Otro al que le estoy dando caña es al Sonic & Knuckles de la megadrive, siguiendo con mi maratón de terminarme con todos los sonics habidos y por haber [360º]

Y por último tambien pasándome al 102% el Donkey Kong Country 2, Joe and Mac 2 y Pokémon Zafiro.... Las vacaciones hay que aprovecharlas [ginyo]
Ahora mismo tengo intención de empezar de nuevo el Earthworm Jim 2 en MD, juego que no terminé en mi último intento.
SackGirl escribió:Actualmente me he puesto con el Chrono Trigger y el Terranigma de snes, añoraba un poco de RPG clásico en vena.

Otro al que le estoy dando caña es al Sonic & Knuckles de la megadrive, siguiendo con mi maratón de terminarme con todos los sonics habidos y por haber [360º]

Y por último tambien pasándome al 102% el Donkey Kong Country 2, Joe and Mac 2 y Pokémon Zafiro.... Las vacaciones hay que aprovecharlas [ginyo]

¿Por Joe and Mac 2 te refieres a Congo's Caper o a Joe and Mac 3? Sé que el Joe and Mac 3 en ciertos países es Joe and Mac 2.
NES
Contra
Super C
Jackal
Ninja gaiden
Double dragon
N64
Banjo kazooie
Continúo con la Game Boy, en esta ocasión con Bomber Man.

Imagen
Jurasic park de megadrive, con el doctor grant, me esta costando la vida.
tambien estoy con el james pond 3, aunque aun no he entendido de que trata este juego
Isaac Lez escribió:
SackGirl escribió:Actualmente me he puesto con el Chrono Trigger y el Terranigma de snes, añoraba un poco de RPG clásico en vena.

¿Por Joe and Mac 2 te refieres a Congo's Caper o a Joe and Mac 3? Sé que el Joe and Mac 3 en ciertos países es Joe and Mac 2.

Me refería al Lost in the Tropics, creía que la tercera parte era la secuela en la arcade :-?
Yo ahora estoy muy enviciado al Musha ALESTE de la Megadrive, por supuesto en emulador, ya que el juego no salió de Japón e importado vale una burrada xD

Adjuntos

Paper Mario terminado.
La verdad que me resultó bastante fácil, pero pese a eso me mantuvo siempre entretenido y con ganas de seguir jugando.
Es increible que los graficos no hayan envejecido nada mal pese a ser de N64.

Ahora jugando al Zelda Ocarina Of Time, que las veces anteriores que lo jugué nunca llegué a terminarlo por diferentes razones.
En éste los gráficos si que ya dan un poco de pena [+risas]
Contra: Hard Cops de Megadrive.

Hay días que no paso del segundo nivel y ootros que llego bastante más lejos [+risas]
The House of the Dead 2 de la Dreamcast,una gozada si te gustan los juegos de pistola,sino te gustaban lo haran desde que lo pruebes.
wonder boy 3 dragon´s trap de master system.Juegazo del 20
puch666 escribió:Paper Mario terminado.
La verdad que me resultó bastante fácil, pero pese a eso me mantuvo siempre entretenido y con ganas de seguir jugando.
Es increible que los graficos no hayan envejecido nada mal pese a ser de N64.

Ahora jugando al Zelda Ocarina Of Time, que las veces anteriores que lo jugué nunca llegué a terminarlo por diferentes razones.
En éste los gráficos si que ya dan un poco de pena [+risas]

Ventaja de los gráficos al estilo 2D, se ven casi igual de bien que siempre.

Los 3D, a la que pasan unos años dan bastante penilla XD
Dandole al rockman x2 [boing] , a ver si hago pruebas con el superufo para al menos traducirlo al ingles [+risas]
Desde que recibí el Megadriver estoy dándole a Soleil con mucho mucho cariño.
Kid icarus y Metroid, versión classic nes de gameboy advance, E N O R M E S .
Aunque ultimamente mi animo esta por los suelos y ando depresivo, he descubierto por casualidad el Gley Lancer de Megadrive, lo he estado jugando un poco y me parece magnifico, cuando tenga mas ganas de hacer cosas, le dare caña de verdad...
Continúo con la Game Boy. He descubierto un juego divertidísimo y que me está sorprendiendo mucho, Donkey Kong, increíble reversión del clásico, que exprime y amplía su base jugable al máximo.

Imagen

Imagen

Me marcho a casa de mi novia... con la Game Boy debajo del brazo [sonrisa]
Cozumel escribió:Continúo con la Game Boy. He descubierto un juego divertidísimo y que me está sorprendiendo mucho, Donkey Kong, increíble reversión del clásico, que exprime y amplía su base jugable al máximo.
Imagen

Imagen

Para mí es uno de los imprescindibles de la consola.
Gran vuelta de tuerca que le dieron al clásico, y que queda genial en una portátil. Siempre hay tiempo para echarte una partidilla corta y pasarte 4 niveles y guardar partida.

Yo sigo con el Spectrum y estoy jugando a uno de los juegos de deportes que más le dí de pequeño en esa máquina: Fernando Martín Basket Master:
Imagen

Aún me acuerdo de cómo se gana el partido haciendo que expulsen al rival por personales [sati]
Cozumel escribió:Continúo con la Game Boy. He descubierto un juego divertidísimo y que me está sorprendiendo mucho, Donkey Kong, increíble reversión del clásico, que exprime y amplía su base jugable al máximo.

Es un juegazo, lástima que quedó tapado por la saga DK Land, y que mucha gente cree que es el DK de Arcade tal cual.

Por cierto, si puedes juegalo en Super GB, tiene un marco genial, colores bastante bien escogidos y Pauline grita [qmparto]
Celebrando el 30 aniversario, le estoy dando a:

Imagen

Mi versión favorita, sin duda.
Skullomartin escribió:

Es un juegazo, lástima que quedó tapado por la saga DK Land, y que mucha gente cree que es el DK de Arcade tal cual.

Por cierto, si puedes juegalo en Super GB, tiene un marco genial, colores bastante bien escogidos y Pauline grita [qmparto]

¿No hay ninguna secuela de este Donkey Kong? Me encanta el juego, es de los que me puedo hacer una y otra vez sin problemas.

Es una pena que quedase abandonada la idea.
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:

¿No hay ninguna secuela de este Donkey Kong? Me encanta el juego, es de los que me puedo hacer una y otra vez sin problemas.

Es una pena que quedase abandonada la idea.

Hombre, los Mario vs. Donkey Kong son su "secuela espiritual".
Furrinchas escribió:Hombre, los Mario vs. Donkey Kong son su "secuela espiritual".

Bueno, no sé si secuela espiritual o secuela directa porque vamos, son los mismos personajes.

Imagen

Imagen

Gracias por descubrirme este juego,siempre pense que era una conversion del arcade y lo le he prestado mucha atencion.
que sorpresa me he llevado, es super adictivo.
otro que estoy dandole ahora es Verytex de megadrive ,vaya juegazo y la banda sonora me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=JeQErGn3lBo
Si, ese DK de GB también me sorprendió. Juegazo que hasta hace poco no habia disfrutado.
Bueno, ayer me puse en Ghost n Goblins de nes para jugarlo ya de una vez en plan serio. Si, la dificultad y la creencia de continues finitos (3), nunca me ha hecho jugarlo bien.total, que vi escenarios nuevos! [carcajad]
A mi repro del seiken densetsu 3 (Secret of mana 2) [360º]
12220 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas