Acabo de pasarme hoy mismo
Me esperaba más, la verdad. En muchos lados leí que tenía una gran historia y yo no la he visto por ningún lado, de hecho se resume, al menos esta primera parte, en "perseguimos a los malos que justo acaban de pasar por donde yo estoy pasando ahora". Así 26 h,que es lo que me ha durado el juego, se hace tremendamente pesado. En todo momento estas esperando que la historia arranque, que pase algo, y antes de darte cuenta estas en la batalla final. Sobre la que parece ser la historia de verdad (Lemuria, adeptos, etc...) apenas si se dan un par de pinceladas.
Jugablemente esta muy bien, dejando a parte la historia, con combates muy amenos. El tema de los djinn (usarlos en batalla y conseguirlos por los escenarios) es divertido y no se hace pesado (aunque a veces conseguir alguno sea una verdadera locura). Un bravo por tener mapamundi, algo que siempre agradezco en un jrpg.
Si tuviera que puntuarlo... pues un 7/10
Y ahora toca...
Podría empezar Golden Sun 2 directamente... pero casi que prefiero esperar un poco antes de retornar a la saga, he acabado un poco "quemado"