¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Actualmente estoy jugando y pasándome a ratos el gargoyles quest de gameboy y por otro lado el Mario world de snes. Saludos
Pues hace un par de dias le estuve dando un buen rato al strider de master system y luego al double dragon,los 2 me han encantado, a cual mejor.
Lost vikinga, el primero. Algo meh la verdad.
Estoy jugando a Biker Mice From Mars (Motorratones de Marte) en Super Nintendo:
Imagen

No lo había jugado hasta ahora y la verdad es que me está gustando mucho. Buen control, personajes muy diferenciados en habilidades, gráficos muy coloristas y música con ese toque Konami de los 16 bits, muy cañera.
Muy viciante.
Retomo Final Fantasy VI.

A ver si lo culmino [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Después de mucho tiempo me he vuelto a pasar Act Raiser:
Imagen

Recuerdo que cuando hubo el boom de los emuladores allá por el 96/97 fue uno de los primeros juegos que me completé. Me llamó mucho la atención la mezcla entre niveles de acción y simulación.
Todavía me acordaba de todo lo de simulación, me lo he pasado casi del tirón.
Catlevania I (NES): La verdad es que no recordaba lo CHUNGO que era este juego ¬_¬ . LLegando hasta la última pantalla, matar a Drácula me da que me va a costar aún un rato largo...

Saludos!
Zero Gunner 2, de Dreamcast.

http://www.youtube.com/watch?v=iaDjVM-dTmw

Desgraciadamente no tengo la consola así que estoy jugándolo en Demul. Como matamarcianos divierte, engancha y resulta bastante desafiante sobre todo por las posibilidades que añade el giro del helicóptero. Por supuesto sólo utilizo un crédito en cada partida porque entiendo que de lo contrario facilitaría demasiado las cosas.

Gran juego, en definitiva.
Furrinchas escribió:Después de mucho tiempo me he vuelto a pasar Act Raiser:
Imagen

Recuerdo que cuando hubo el boom de los emuladores allá por el 96/97 fue uno de los primeros juegos que me completé. Me llamó mucho la atención la mezcla entre niveles de acción y simulación.

Lo malo de la secuela, es que a pesar de que gráficamente es una pasada se han cargado las partes de simulación, además de que es mucho más difícil.
Panzer Dragoon Saga

Juego pendiente desde hace años. Bastante curioso el modo de juego y buenos gráficos aunque de momento, lo encuentro algo sobrevalorado en historia (ojo, acabo de acabar el primer disco). Continuemos...
He pasado la tarde jugando con la Master System.

He recuperado dos clásicos de mi infancia, The Ninja y Black Belt.

Imagen Imagen

He vuelto a viciarme con uno de los juegos del sistema con los que más disfruto actualmente, Dr. Robotnik´s Men Bean Machine.

Imagen

Y he convertido a España en campeona del mundo en Tecmo World Cup Soccer´93 (grande Julito Salinas, con 5 goles frente a Japón).

Imagen
Isaac Lez escribió:
Furrinchas escribió:Después de mucho tiempo me he vuelto a pasar Act Raiser:
Imagen

Lo malo de la secuela, es que a pesar de que gráficamente es una pasada se han cargado las partes de simulación, además de que es mucho más difícil.

Y que lo digas, tras terminar la primera parte me puse con el segundo y realmente no voy a intentar completarlo, no por su dificultad sino porque me resulta muy aburrido. Si el personaje ya es lento de por sí, ¿por qué hacen que a cada enemigo haya que darle varios golpes para derrotarlos? Todavía vuelve más lento el juego.
El diseño de niveles y jefes finales tampoco es que esté muy inspirado, la verdad. Me gustan bastante más las fases de acción del primer Act Raiser.
Es curioso como han cuidado tanto el apartado artístico y han descuidado tanto el plano jugable y la variedad que tenía la primera parte con esa alternancia en los modos de juego. Una lástima.
Undercover Cops.

Compañía: IREM

Año: 1992

Imagen

Parece un poco limitado, pues tiene pocos movimientos el personaje a controlar.

Aún así, me está pareciendo un buen juego. Aparte de que, y es una de las cosas en que me suelo fijar, su ambientación es de lo mejorcito que he visto últimamente. Es de un bizarrismo tal que llegas a quedarte algunas veces mas pendiente del diseño de los niveles que del propio juego en sí.

También comentar que para ser de IREM no es un juego que tenga una dificultad muy elevada.

Lo dicho, un buen beat'em up al que se le puede sacar un buen rato de diversión.

;)

Retrosaludos!!!
Actualmente jugando al maldita castilla, no es clasico pero como si lo fuera [sonrisa]
He empezado a jugar al Worms Blast, que me está suponiendo una grata sorpresa.

Imagen

Y es que, después de jugar al Worms Pinball, estaba asustado con este otro spin-off de la saga Worms.

He estado jugando al modo aventura, donde algunas pruebas son enfermizamente complicadas y al modo versus, que es muy, muy divertido. Una pena que no haya modo versus con historia, porque sería perfecto.
Estoy liado con el Jurassic Park de Master System, me lo he pasado sin muchos problemas pero he visto que me ha salido el final malo, así que tras investigar un poco he visto que tengo que volver a pasarmelo consiguiendo todos los logos de Jurassic Park que salen en las pantallas para tener acceso al último nivel y al final bueno.

Ya podrian avisar o al menos meter un marcador de "tienes 4 de 20 logos". [+risas]

Imagen
Rejugando Story of thor y Soleil de megadrive a ratos. Grandisimos juegos.
Momotaro Densetsu Turbo de PC Engine. Iré por la mitad o un poco más
Igualito al de la NES.
He empezado ASTAL de SATURN
Unas partidillas de nuevo al super mario land y al pinball revenge of the gator. al final siempre juego a los mismos, tengo ganas de una partida al motocross maniac, que en gancha que no veas.
Yo me he vuelto a pasar el cadillac and dinosaurs por decimonona vez. Y un ratillo al Slam Dunk, eso si, no hay manera de hacer campeon a Taiwan.
Esta semana me he pasado un par de finales en el Super Street Fighter 2 de megadrive, que de todas las versiones es a la que menos he jugado
Yo estuve probando 10minutos el salamander de msx que me llegó ayer y aparte que no pude avanzar mucho me iba bastante lento a 50h en mi poco potente HB55P sony ¬_¬ supongo es normal, se nota mas que en los demás juegos las ralentizaciones.
The Punisher.

Imagen

A este le tenía muchas ganas.

En los primeros minutos de juego me está gustando. Es super rápido y muy muy variado.

Lo que mas me ha sorprendido es ese toque ¨historia¨ que le dan al juego. Lo hace mucho mas ameno.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:The Punisher.

Imagen

A este le tenía muchas ganas.

En los primeros minutos de juego me está gustando. Es super rápido y muy muy variado.

Lo que mas me ha sorprendido es ese toque ¨historia¨ que le dan al juego. Lo hace mucho mas ameno.

;)

Retrosaludos!!!

Yo acabo de terminarlo y me ha gustado mucho.

Dentro de un género, el de los beat´em up, tan explotado y donde innovar es tan complicado y copiar tan habitual, el juego tiene bastante personalidad y se deja jugar muy bien. Mola hacerle una llave a Kingpin XD
Le estoy echando unas partidas al arcade Terra Force, de Nichibutsu:
Imagen

En su época le eché sus buenas monedas. Me gusta que combina partes de scroll horizontal con otras de scroll vertical, y en ciertos momentos puedes cambiar entre ellas según te interese, me explico: en las fases de scroll vertical puedes coger unas bombas que si las tiras abren un crater en el suelo por el que te puedes meter y pasar a una fase de scroll horizontal, y en estas fases de vez en cuando aparecen grietas en el techo a través de las cuales puedes subir a la superficie y volver al scroll vertical.
Imagen
Imagen

Al principio es bastante asequible, pero a partir del quinto nivel o así la cosa se complica, salen bastantes oleadas de enemigos con distintos patrones.
Este finde he aprovechado un ratillo para jugar al Spanky's Quest de SNES en emulador, que recuerdo de cuando me lo alquilaba en el videoclub hace muchos años, la verdad es que ha envejecido estupendamente.

Para quien no lo haya jugado se trata de un juego donde manejas a un mono y has de matar a tus enemigos tirandoles burbujas que explotan convirtiendose en pelotas, mientras mas veces rebote la burbuja en la cabeza de tu mono, mas grande son las pelotas que salen.

Son muchas fases pequeñas donde has de conseguir las llaves para llegar al siguiente nivel, y cada 10 fases un final boss gigante, es muy divertido aunque se puede poner dificil (mueres de 1 toque).

Imagen Imagen
Furrinchas escribió:Le estoy echando unas partidas al arcade Terra Force, de Nichibutsu:
Imagen

En su época le eché sus buenas monedas. Me gusta que combina partes de scroll horizontal con otras de scroll vertical, y en ciertos momentos puedes cambiar entre ellas según te interese, me explico: en las fases de scroll vertical puedes coger unas bombas que si las tiras abren un crater en el suelo por el que te puedes meter y pasar a una fase de scroll horizontal, y en estas fases de vez en cuando aparecen grietas en el techo a través de las cuales puedes subir a la superficie y volver al scroll vertical.
Imagen
Imagen

Al principio es bastante asequible, pero a partir del quinto nivel o así la cosa se complica, salen bastantes oleadas de enemigos con distintos patrones.

Uno de mis matamarcianos favoritos. Anda que no eché monedas cuando era jovenzuelo [carcajad]

Un saludo.
Castlevania bloodlines,por fin.... que ganas tenia de incarle el diente, de momento solo he jugado 15 min [chulito]
Menuda viciada al Panic Bomber que llevo estos días.

Imagen

He perdido la cuenta de las decenas de partidas que he podido jugar [360º]
Aborerto escribió:Imagen

Imagen

[sonrisa]

Que juegazo!!!

Casi me da pena pensar que mucha gente no lo conocerá, o se pensará que es el mismo que el de Arcade y se lo pierda, porque es muy bueno y largo.
Hodor escribió:
Furrinchas escribió:Le estoy echando unas partidas al arcade Terra Force, de Nichibutsu:
Imagen

Imagen
Imagen

Uno de mis matamarcianos favoritos. Anda que no eché monedas cuando era jovenzuelo [carcajad]

Un saludo.

Lo apuntaré en la lista... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Acabo de pasarme hoy mismo

Imagen

Me esperaba más, la verdad. En muchos lados leí que tenía una gran historia y yo no la he visto por ningún lado, de hecho se resume, al menos esta primera parte, en "perseguimos a los malos que justo acaban de pasar por donde yo estoy pasando ahora". Así 26 h,que es lo que me ha durado el juego, se hace tremendamente pesado. En todo momento estas esperando que la historia arranque, que pase algo, y antes de darte cuenta estas en la batalla final. Sobre la que parece ser la historia de verdad (Lemuria, adeptos, etc...) apenas si se dan un par de pinceladas.
Jugablemente esta muy bien, dejando a parte la historia, con combates muy amenos. El tema de los djinn (usarlos en batalla y conseguirlos por los escenarios) es divertido y no se hace pesado (aunque a veces conseguir alguno sea una verdadera locura). Un bravo por tener mapamundi, algo que siempre agradezco en un jrpg.
Si tuviera que puntuarlo... pues un 7/10

Y ahora toca...
Imagen

Podría empezar Golden Sun 2 directamente... pero casi que prefiero esperar un poco antes de retornar a la saga, he acabado un poco "quemado"
Ahora mismo estoy bastante viciado a dos juegos.

El Mighty Final Fight de NES y el TMNT Back From the Sewers de GameBoy.
DarkRyoga escribió:Ahora mismo estoy bastante viciado a dos juegos.

El Mighty Final Fight de NES y el TMNT Back From the Sewers de GameBoy.

Muy buenos los 2, el Mighty es increible (ojala hubiesen sacado mas, aunque fuesen en Game Boy) y el TMNT 2 es bastante bueno y mejora mucho al original (pese a que me gusten mas los sprites del original).

Si puedes, te recomiendo probar la 3 parte TMNT: Radical Rescue, que es bastante chulo y dificil, aunque cambia el estilo de juego, porque es mas tipo Metroid.
Dandole caña a un par de cosas que pille en retromadrid: New Zealand Story y Sagaia de Master. Peaso de maravillas ambos :__)
captain_commando escribió:Dandole caña a un par de cosas que pille en retromadrid: New Zealand Story y Sagaia de Master. Peaso de maravillas ambos :__)

Sagaia es un juegazo como la copa de un pino, me encanta, tanto que hasta me pillé la versión para 16 bits, conocida como Darius II.
Cozumel escribió:
captain_commando escribió:Dandole caña a un par de cosas que pille en retromadrid: New Zealand Story y Sagaia de Master. Peaso de maravillas ambos :__)

Sagaia es un juegazo como la copa de un pino, me encanta, tanto que hasta me pillé la versión para 16 bits, conocida como Darius II.

El Darius II japo se me ha escapado un par de veces en eBay, a ver si para la proxima hay suerte :)
captain_commando escribió:
Cozumel escribió:

El Darius II japo se me ha escapado un par de veces en eBay, a ver si para la proxima hay suerte :)

Insiste porque se ve a menudo, no es caro (10€-12€ gi) y está muy bien.
He decidido empezar la saga Zelda desde el principio, ya que nunca he jugado a ninguno... He empezado The legend of Zelda de NES, pero me siento muy perdido, he conseguido los dos primeros segmentos del triforce pero he tenido que mirar guías para encontrar las entradas a las mazmorras y así no me mola jeje hay que entrar a las mazmorras por orden? O se puede entrar antes en la cuatro que en la tres, por ejemplo.. por favor, dadle algunos consejos a un pobre novato [angelito]
Gracias!
Recien completado mario 64 con un colega, en unas cuantas sesiones con todas las estrellas, ahora no se si ponerme a jugar al mario party, del cual se me han corrompido los datos y esta la partida a 0, o volverme a poner con pokemon rojo/azul y pokemon stadium, a ver si consigo acabar la ronda 2
Jurassic Park Rampagne Edition para mega drive
Imagen

He desempolvado la PSX, me he propuesto pasarme los Crash Bandicoot al 100%, y hasta no conseguirlo no pasar al siguiente XD
Dandole una segunda oportunidad a este. Lo probe en su epoca y no lo aproveche.

Imagen
Chakan escribió:He decidido empezar la saga Zelda desde el principio, ya que nunca he jugado a ninguno... He empezado The legend of Zelda de NES, pero me siento muy perdido, he conseguido los dos primeros segmentos del triforce pero he tenido que mirar guías para encontrar las entradas a las mazmorras y así no me mola jeje hay que entrar a las mazmorras por orden? O se puede entrar antes en la cuatro que en la tres, por ejemplo.. por favor, dadle algunos consejos a un pobre novato [angelito]
Gracias!

Ahora no recuerdo, pero creo que hay que hacerlas por orden porque algunas necesitan objetos que te dan en la anterior, pero tampoco estoy seguro al 100% (aunque es mejor hacerlas por orden, porque claro, así haras primero las faciles y tendrás mas vida y objetos para las dificiles).

En cualquier caso, yo habria empezado por otro Zelda: Wind Waker habria sido una muy buena opcion y si no, A Link to the Past, que es más dificil, pero es muy bueno y no irás tan perdido como en el de NES.
el need for speed underground 2 lo consideris clásico? es unoo de esos uegos que se merece un peldaño para el solo.

estoy entre este y el might and magic III, a la espera del remake del age of mythologies.
12277 respuestas