¿a que juego clasico estais jugando ahora?

javitronik escribió:
1985a escribió:
javitronik escribió:R-TYPE

Imagen

Imagen

El mejor mata marcianos de la historia... posiblemente.

;)

Retrosaludos!!!

Idem, aunque no se si llamarlo clásico, porque es un remake en la ps3, eso si, permite cambiar en el vuelo el motor del juego entre el original, al remodelado.

Hola compañero!

Al que tu haces referencia me parece que se llama R-Type Dimensions, y es un juego descargable para Xbox Live y PSN. Y es cierto lo que comentas sobre cambiar en pleno vuelo del modo clásico al modo 3D. Es una auténtica pasada.

Al que yo le eché un tiento ayer fue al original Arcade. Al que aprovecho para añadirle que, vaya dificultad mas endiablada la de esta versión. Aunque viniendo de IREM... ya sabemos como se las gastaban los desarrolladores de esta compañía a la hora de hacer que sus juegos fueran harto difíciles [toctoc]

Me costó un mundo acabar con el alien gigante de la primera fase [tomaaa] Aunque también puede ser que yo sea un manco en el género de los shoot'em ups [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

No sabía que habían hecho este remake.
¿Salió sólo en la PSN japonesa o también lo sacaron en la Europea?
Este finde:

Un juego cuya version de Master System apenas habia catado y que me gustó mucho. Salvando las diferencias, es un juegazo en 8bits. Mucha accion y tiros, eso si no tan fluido y frenetico como el de Megadrive pero genial para un Z80 XD
Robocop VS Terminator
Imagen

Y Power Drive de Megadrive, éste si, un viejo conocido mio XD
Imagen
Mother 3, en GBA.

Un poco meh. Me lo esperaba mejor, después de leer reviews de 98 para arriba. Muy guiado todo, muy poca opción, ninguna decisión; un teatrillo, una historia que ves y de cuando en cuando luchas algún combate tontorrón.
Furrinchas escribió:No sabía que habían hecho este remake.

Hola compañero!

Para el Live local está. Así que seguramente esté también para PSN.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Es una delicia de juego. Te lo recomiendo al 100% si te gusta el género.
Yo ultimamente no tengo tiempo pa na, pero lo poco que he tenido a sido para pasarme el Story of thor de Megadrive a ratillos, 4 horas me ha durado, bastante corto....Eso si, esta igual de cojonudo como lo recordaba.

Saludos.
javitronik escribió:
Furrinchas escribió:No sabía que habían hecho este remake.

Hola compañero!

Para el Live local está. Así que seguramente esté también para PSN.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Es una delicia de juego. Te lo recomiendo al 100% si te gusta el género.

Gracias, javitronik. Le echaré un tiento.

bertobp escribió:Este finde:

Un juego cuya version de Master System apenas habia catado y que me gustó mucho. Salvando las diferencias, es un juegazo en 8bits. Mucha accion y tiros, eso si no tan fluido y frenetico como el de Megadrive pero genial para un Z80 XD
Robocop VS Terminator
Imagen

A mí también me gusta mucho el Robocop vs. Terminator de Master, es uno de esos juegos muy bien adaptados a lo que da la máquina.
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, cuando lo acabe puede que me ponga con el Minish Cap.

Mi GBA SP "is on fire". [carcajad]
Isaac Lez escribió:
Sp1y3rS escribió:Chakan de game gear y me esta desquiciando un poco [+furioso]

Si te desquicia la versión de Game Gear, lo que te desquiciará la de Mega Drive, que para mí que es mucho más largo y difícil.

Pues lo he probado por casualidad ( me venía con la game gear que compre) y es difícil pero engancha cosa mala,¿ el de megadrive es mas difícil ? Ya no estoy acostumbrado a estas dificultades de antaño XD
[quote="bertobp"]Este finde:

Robocop VS Terminator
Imagen

¿Pero el final de este juego es el de ese mensaje de texto que sale al final? o hay algo mas, ya que te dice que busques todas las zonas ocultas... :-?
Cozumel escribió:Imagen

Puf! Menuda joya... Una de las mejores aventuras gráficas.

La tengo ahí aparcada por que me atasqué cuando llegué a una puerta cuando entras dentro como de una pirámide.

A ver si lo retomo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Puf! Menuda joya... Una de las mejores aventuras gráficas.

La tengo ahí aparcada por que me atasqué cuando llegué a una puerta cuando entras dentro como de una pirámide.

A ver si lo retomo.

;)

Retrosaludos!!!

El principio del juego es muy asequible. Encontrar el libro es lo único que me ha costado esfuerzo. Mañana continuaré con ella. Es una aventura fabulosa, como todo lo publicado por Lucasarts.
Ahora estoy dandole al sonic 2 de megadrive.
Últimamente estoy con los Monkey, tirando de nostalgia. Siempre caen una vez al año, y esta vez, en cuanto los acabe, me decantaré por Loom, que hace mil que ni me acuerdo de él :(
Kortatu escribió:Últimamente estoy con los Monkey, tirando de nostalgia. Siempre caen una vez al año, y esta vez, en cuanto los acabe, me decantaré por Loom, que hace mil que ni me acuerdo de él :(

jejeje yo creo que casi todos los años me paso el monkey island 3, me encanta!
Yo ahora estoy jugando resident evil 2 en dreamcast, bueno jugaba porque se me ha cascado la consola y ando en busca de otra para seguir la partida.
Budo escribió:
Kortatu escribió:Últimamente estoy con los Monkey, tirando de nostalgia. Siempre caen una vez al año, y esta vez, en cuanto los acabe, me decantaré por Loom, que hace mil que ni me acuerdo de él :(

jejeje yo creo que casi todos los años me paso el monkey island 3, me encanta!
Yo ahora estoy jugando resident evil 2 en dreamcast, bueno jugaba porque se me ha cascado la consola y ando en busca de otra para seguir la partida.

a la saga le sento mucho mejor el paso a dibujos que a 3d, y el desplazamiento rapido con doble click para cambiar de estancia es un puntazo.
En cuanto me llegue me pongo con el phantasy star 2 de mega drive, a ver que tal esta.
saludos.
Esta tarde le estoy dando al Zero Wing de MegaDrive, lo he conocido gracias a un Youtuber, y me está gustando mucho.

Imagen
terminando el final fantasy 6 de Game boy advance
Anoche me vicié de lo lindo al Tecmo Cup y al Super Hang On. Ambos de Mega Drive.
Los modos omake de los parodius son muy viciantes.
He sacado la supernintendo estas vacaciones y estoy jugando y recordando muchos juegos, entre ellos Super tennis, La familia Adams (que dificil) y el maravilloso Donkey Kong Country 3, que por fín lo he conseguido hace poco y que maravilla me perdí en su momento. Saludos.
llego el momento de desenpolvar mi vieja master sustem II y poner el lemmings XD
Luqueti escribió: La familia Adams (que dificil)

Supongo que lo sabes pero, si le das al L o al R, Gomez avanza un pixel hacia adelante sin resbalarse, esto ayuda mucho en los saltos medidos.

Tambien ten en cuenta que hay muchas puertas ocultas y que hay puertas que si entras 2 veces te llevan a sitios distintos y cosas así.

A mí este juego me gustó bastante en su dia, pero si que era dificil, si.

Yo me puse a jugar ayer al Indiana Jones de SNES, anda que no me mataron vidas en un momento, luego ya le pillé el truco y fui avanzando, pero aun así, se nota el estilo "super star wars" en la poca tolerancia al fracaso que tiene XD.
Yo he estado dándole de nuevo al BuggyBoy de Commodore 64, súper chulo y adictivo :)
Yo e empezado el castlevanias classics de la advance, pero es difícil del copón. No había jugado apenas a ninguno, y aún que me gusta, me a tentado estampar la game boy contra la pared, jajaja.
Pues yo he estado jugando al World of Illusion de MegaDrive, una pasada de juego aunque un pelín facil y corto para mi gusto.

Lo que más me gusta del juego que hay pantallas exclusivas, dependiendo del personaje que escojas.

Os dejo por aqui los videos como siempre del gameplay con los dos personajes:

World of Illusion (Pato Donald)
World of Illusion (Mickey Mouse)

Imagen
nolddor escribió:Pues yo he estado jugando al World of Illusion de MegaDrive, una pasada de juego aunque un pelín facil y corto para mi gusto.

Lo que más me gusta del juego que hay pantallas exclusivas, dependiendo del personaje que escojas.

Os dejo por aqui los videos como siempre del gameplay con los dos personajes:

World of Illusion (Pato Donald)
World of Illusion (Mickey Mouse)

Imagen

Te faltaria el modo 2 Players que ahi si que cambia todo ;)
Pues jugar con un mando en cada mano no creo que sea posible... xD que lástima no tener ni un amigo cercano que le gusten estas cosas pa grabarlo. Si fuera de PS4 había hasta cola jajajaja.
nolddor escribió:Pues jugar con un mando en cada mano no creo que sea posible... xD que lástima no tener ni un amigo cercano que le gusten estas cosas pa grabarlo. Si fuera de PS4 había hasta cola jajajaja.

Hay una version de emulador Gens con el Kaillera integrado para jugar online a 2 jugadores.
Te aseguro que ese juego en 2 players gana un 300% XD
Ando jugando ahora al RBI BASEBALL 2 en el Commodore Amiga 500

Imagen
Golden Sun... nunca lo había jugado...que grande.
Yo ayer por la mañana tuve una de las mejores experiencias con una consola que he tenido nunca...
Me puse con la Megadrive a probar algún juego que tenia pendiente con los dos enanos delante hasta que la mayor (de 5 años) vio el street of rage y me dijo de ponerlo... Evidentemente ella se escogió a la chica (Blaze) y yo a Axel...
Cuando lo puse pensaba que en 2 minutos no se enteraría o se cansaría y lo querría quitar, pero que va... Llegamos hasta la ultima fase (tuvimos de pararlo ya que nos teníamos de ir a comer fuera) y no veas como disfrutaba y como controlaba!! Hasta llego con una vida mas que yo (eso si, yo con el doble de puntos)!
Me dejo alucinado! Entre volver a jugar a ese pedazo de juego (hacia al menos 20 años que no me ponía) y verla jugar y disfrutar tb a ella.... Se me caía la baba!!

PD: Mi otro hijo de 3 años lo tenia encima jugando y apretando botones de mi mando cada dos por tres (sobretodo apretando la llamada al coche de polis cuando no había enemigos en pantalla!!), tal vez por eso llegué con una vida menos (eso es lo que quiero creer!!)
Lo de tu hijo pequeño no es escusa, tu hija juega mejor que tu Y LO SABES....
nolddor escribió:Lo de tu hijo pequeño no es escusa, tu hija juega mejor que tu Y LO SABES....

JAJAJAJAJA
Cierto, es una escusa que me pongo a mi mismo para sentirme mejor!! ;)
Dándole a algún puzzle del Chu Chu Rocket GBA
ToTi escribió:Yo ayer por la mañana tuve una de las mejores experiencias con una consola que he tenido nunca...
Me puse con la Megadrive a probar algún juego que tenia pendiente con los dos enanos delante hasta que la mayor (de 5 años) vio el street of rage y me dijo de ponerlo... Evidentemente ella se escogió a la chica (Blaze) y yo a Axel...
Cuando lo puse pensaba que en 2 minutos no se enteraría o se cansaría y lo querría quitar, pero que va... Llegamos hasta la ultima fase (tuvimos de pararlo ya que nos teníamos de ir a comer fuera) y no veas como disfrutaba y como controlaba!! Hasta llego con una vida mas que yo (eso si, yo con el doble de puntos)!
Me dejo alucinado! Entre volver a jugar a ese pedazo de juego (hacia al menos 20 años que no me ponía) y verla jugar y disfrutar tb a ella.... Se me caía la baba!!

PD: Mi otro hijo de 3 años lo tenia encima jugando y apretando botones de mi mando cada dos por tres (sobretodo apretando la llamada al coche de polis cuando no había enemigos en pantalla!!), tal vez por eso llegué con una vida menos (eso es lo que quiero creer!!)

Qué bueno ToTi :)
Super Castlevania IV de SNES. El mejor Castlavania/Drácula que han creado. Increíble, tanto la banda sonora como su jugabilidad.
Hoy he estado jugando por primera vez al Garou: Mark of the Wolves en mi Dreamcast. Y he de decir que me ha gustado bastante.
Le seguiré dando caña la semana que viene con el arcade stick :)

Imagen
Streets of Rage Remake.

Imagen

Sencillamente espectacular.

Teniendo en cuenta que esta saga es una de mis favoritas, ni que decir que lo he disfrutado como un enano.

Aún estoy que no me lo creo de la maravilla que han logrado. Llegando incluso a superar al original en casi todos los aspectos. Un diez para esta gente.

;)

Retrosaludos!!!
jrll escribió:Hoy he estado jugando por primera vez al Garou: Mark of the Wolves en mi Dreamcast. Y he de decir que me ha gustado bastante.
Le seguiré dando caña la semana que viene con el arcade stick :)

Es un juegazo, de lo mejor de la SNK original y el único Fatal Fury que realmente me ha convencido y me parece realmente bueno.

Lo unico que me molesta esque la plantilla es corta y que hay un bug que hace que los personajes puedan evitar las llaves (sean normales o de super) y eso hace que Griffon (el tipico personaje de lucha libre) se convierta en un inutil.

Por cierto, el modo Survival es muy original, un poco Troll (no te dan lo ke necesitas...) pero muy divertido.
Esta semana santa por fin he podido jugar a la versión oficial de la fase "Hidden Palace" del Sonic 2 de Megadrive... eso sí, con el móvil. Pero poder jugar a esa fase mítica (que nunca llegó a salir oficialmente, solo en betas y no estaba 100% acabada) no ha tenido precio. El boss de esta estapa me lo he encontrado más difícil de lo que esperaba... Lo único, la música... Han puesto la musica de la fase de Mystic Cavern 2-P y yo hubiera preferido la "unused music" del Sonic 2 (justamente la música que se llamaba de la fase de "hidden palace").

Al principio pensaba que para llegar a la fase del Hidden Palace tenía que pasarme el juego entero, lo que me ha hecho volver a jugar al Sonic 2 como hacía años que no jugaba, pero por suerte descubrí que para acceder a esa fase, simplemente hay que dejarse caer...
Imagen

Wonderboy in Monster World. Realmente el único juego que, desde mi infancia con mi SNES, me hacía desear una Megadrive. Es bonito, divertido y difícil en un grado justo (salvo el jefe final, que es horroroso)
uukrul escribió:Imagen

Wonderboy in Monster World. Realmente el único juego que, desde mi infancia con mi SNES, me hacía desear una Megadrive. Es bonito, divertido y difícil en un grado justo (salvo el jefe final, que es horroroso)

Dímelo a mi, que despues de tropecientos mil intentos lo dejé por imposible... :(

Eso sí, el juego es una preciosidad.

;)

Retrosaludos!!!
Pugssy de Megadrive.. porque me daba pereza montar el MegaCD XD
Para quien no lo conozca es un juego fascinante mezcla del mas colorido y definido plataformas con el puzzle mas adictivo
https://www.youtube.com/watch?v=xCzEwdqjJsM
Continúo con Indiana Jones & The Fate of Atlantis, actualmente en las catacumbas de Creta.

Y estoy viciadísimo a un juego que, aunque no sea un juego de un sistema clásico, sí corresponde a uno de los géneros más clásicos que existen, el de los matamarcianos. Se trata del Akai Katana para XBOX 360.

Imagen
Pues, al Ghouls 'n Ghosts para mega drive. Es curioso, a este juego le hice la cruz,entre otros motivos por su control (no me gustaba) y su dificultad, y ahora me parece hasta asequible (creo que con el tiempo le acabaré cogiendo cariño y todo XD ).
Abokys escribió:Pues, al Ghouls 'n Ghosts para mega drive. Es curioso, a este juego le hice la cruz,entre otros motivos por su control (no me gustaba) y su dificultad, y ahora me parece hasta asequible (creo que con el tiempo le acabaré cogiendo cariño y todo XD ).

Este juego, fue uno de los imposibles que nunca pude terminar con los amigos ni en el emulador :-?

Tal vez un día de esto, vuelva y le de otra oportunidad.
12220 respuestas