¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Cozumel escribió:How to be a complete bastard para Spectrum.

Imagen

Suena genial! No conocia este juego, pero es muy original.
Estoy a puntito de terminarme el Dino Crisis. Lo recordaba algo mejor, aunque es una buena alternativa a la saga RE (aunque no llega a su nivel/ambientación)
Le estoy dando a Pocahontas para Mega Drive. Es mucho mejor de lo que parece.
Hoy he terminado el Soleil de Megadrive y queria saber si tiene varios finales, por que me he quedado un poco :-?

Y bueno, acabo de comenzar el Story of thor otra vez mas xD, es el juego de rol que mas veces me he pasado y me sigue encantando :) . Lo habia jugado en su momento pero no lo tenia, era prestado de un amigo, me lo pase en casa, en un apartamento en la playa, lo he jugado en el recopilatorio de Playstation 3, en la psp y en emulador XD y bueno, volver a jugarlo en la megadrive con su mando original 6 botones es lo mejor.

Saludos.
No, creo que no tiene más finales. ¿Tú también te quedaste con las ganas de lo que te quería decir la tía para después del paseo con los animales?
Pues si XDDD, ademas me faltaba uno por conseguir....
y cual te faltaba ? yo aun lo conservo original :) un gran juego
Yo estoy jugando al Super Mario Land 2, ahora que he podido cambiarle la pila para guardar partidas. [chulito]
Pues ahora mismo recien pasado el aventures of lolo 2 a por Rygar de nes
angelito20 escribió:y cual te faltaba ? yo aun lo conservo original :) un gran juego

Pues creo que el animal que me faltaba era un
mapache
lo pongo en spoiler por si las moscas xD.

Lo vi en la seccuencia del final, supongo que seria jugable por que me quedaba un hueco donde los animales que tenia.
Hoy al Axelay. Grande este juego.
Zanac X Zanac, de Playstation. Curioso matamarcianos probablemente no demasiado conocido y que "bebe" directamente de otros como Aleste. Todo un descubrimiento y muy recomendable.

Un saludo.
Hodor escribió:Zanac X Zanac, de Playstation. Curioso matamarcianos probablemente no demasiado conocido y que "bebe" directamente de otros como Aleste. Todo un descubrimiento y muy recomendable.

Un saludo.

Me lo apunto, le daré un ojo, que no lo conocia
Pues yo lo último que me he pasado ha sido el Moonwalker de MegaDrive, tremendo Michael Jackson salvando niñas x ahi y convirtiendose en robot jajajaja.

Os dejo x aki el gameplay como siempre por si alguien no lo conoce:

[Full GamePlay] Michael Jackson's Moonwalker (Hard Mode) [Sega MegaDrive / Genesis]

Imagen
Aladdin de Mega Drive... no he llegado muy lejos A la Mazmorra del Sultan.
Estoy jugando al "Castlevania: Dracula X" de la PSP. Ya se que no es retro, pero es que mi intención era jugar al Rondo of blood, ya que me ha sido IMPOSIBLE echar a andar este juego en el emulador de PC Engine de la PS3; pero eso es otra historia.

El caso es que empiezo el "Dracula X" sin el más mínimo interés de jugar al juego principal, es decir, al feo remake 3D del Rondo. En mi inocencia, creía que tanto el Rondo como el Simphony eran directamente ejecutables desde el menú principal del juego. Sin embargo, me encuentro con que ambos juegos clásicos son "desbloqueables" :-? , y que para acceder a ellos hay que hacer no-se-qué tonterías en los niveles 2 y 4 del Dracula X, para acceder secretamente a ellos. Manda cojones.

¿Se puede ser tan torpe? ¿No bastaba con meter los 2 juegos directamente desde el principio, y no tener que acceder a imbéciles áreas secretas para poder jugarlos, estando ya incluidos en el UMD?
nolddor escribió:Pues yo lo último que me he pasado ha sido el Moonwalker de MegaDrive, tremendo Michael Jackson salvando niñas x ahi y convirtiendose en robot jajajaja.

Os dejo x aki el gameplay como siempre por si alguien no lo conoce:

[Full GamePlay] Michael Jackson's Moonwalker (Hard Mode) [Sega MegaDrive / Genesis]

Imagen

Sublime ese Moonwalker!!!

Yo ayer puse el Evander Hollyfield en la megadrive, otro recuerdo de mi juventud, un gran juego de boxeo, excelentes graficos y buen sonido con voces claras, la pega el control, algo lento...
bertobp escribió:Yo ayer puse el Evander Hollyfield en la megadrive, otro recuerdo de mi juventud, un gran juego de boxeo, excelentes graficos y buen sonido con voces claras, la pega el control, algo lento...

Buuuff! Que recuerdos. Me pasaba las tardes enteras con mis amigos echando combates. Y ciertamente, el control tan pesado va como anillo al dedo con el tipo de juego que es. Otro clasicazo sin duda.

;)

Retrosaludos!!!
El castlevania de la psp, yo me lo compre para jugar al symphony of the night, de hecho me pase el antiguo de psx en la psp y el remake no lo he tocado, solo para desbloquear el symphony.

Por cierto, haber si alguien me puede resolver otra duda de un juego de megadrive, estoy jugando al Story of thor y en la zona secreta donde haces una carrera con la invocacion Ardo, la ballesta que dan de fuego es ilimitada? Es que recuerdo que habia una zona de ir bajando niveles que te daban una espada de fuego ilimitada, la ballesta es igual? Si no es asi, paso de hacer mas veces la carrera que pide 1 minuto y 10 segundos para dar 5 vueltas :S.
Chakan de game gear y me esta desquiciando un poco [+furioso]
uukrul escribió:Estoy jugando al "Castlevania: Dracula X" de la PSP. Ya se que no es retro, pero es que mi intención era jugar al Rondo of blood, ya que me ha sido IMPOSIBLE echar a andar este juego en el emulador de PC Engine de la PS3; pero eso es otra historia.

El caso es que empiezo el "Dracula X" sin el más mínimo interés de jugar al juego principal, es decir, al feo remake 3D del Rondo. En mi inocencia, creía que tanto el Rondo como el Simphony eran directamente ejecutables desde el menú principal del juego. Sin embargo, me encuentro con que ambos juegos clásicos son "desbloqueables" :-? , y que para acceder a ellos hay que hacer no-se-qué tonterías en los niveles 2 y 4 del Dracula X, para acceder secretamente a ellos. Manda cojones.

¿Se puede ser tan torpe? ¿No bastaba con meter los 2 juegos directamente desde el principio, y no tener que acceder a imbéciles áreas secretas para poder jugarlos, estando ya incluidos en el UMD?

Pues yo no veo nada malo el remake,y aún teniendo el original,a mi me hizo mucho el apaño,no me puedo traer la duo-r al trabajo XD,algunos escenarios son muy bonitos y mantiene la jugabilidad del original,no se,a mi me gusto.Sacar el original y el symphony,tampoco es tan complicao y están en zonas que también están en el ROB,vamos que no vas a invertir más tiempo,porque son zonas del juego original,que hay que hacer para sacar el 100% del juego,también es verdad que los podían haber puesto accesibles desde el principio,pero supongo que sería por intentar estirar un poco la rejugabilidad
Puzzle and Action Tanto R de Mega Drive...
Al Monkey Island 2 Special Edition.

Llevo 1/3 de juego, y me está agobiando un poco la pila de objetos que tengo en el inventario a estas alturas, pero me está gustando mucho.
Yo compré hace poco el metal gear solid legacy collection y como incluye los Metal Gear clásicos pues me he puesto a ello :) La verdad es que el primero que jugué fue el de PSX pero los otros aunque no han envejecido bien del todo me están entreteniendo bastante XD
Aunque por la fecha en la que se liberó al público no es exactamente clásico, sí que lo es de espíritu: le he estado dando al Streets of Rage Remake:
Imagen

Me he pasado la ruta del primer Streets of Rage, pronto más [amor]
Impresionante el trabajo que hicieron con este remake, una pena que Sega les obligase a retirarlo. Me hubiese encantado ver un port para Dreamcast.
Ahora mismo, estoy jugando a Nemesis 2, en un MSX2 de philips, un NMS-8250.

No recordaba que fuese tan chungo... [+risas] me estoy haciendo viejo....

Imagen
Al Night Trap de MegaCD. Sí, debo ser de los pocos en el mundo a los que les gustan los juegos FMV XD.

Imagen

Me desquicia, no soy capaz de pillar a tanto vampiro y estar atento a las conversaciones para saber de qué color son los códigos [+furioso] !
Acabo de montar la aes y me estoy vicianndo a los king of fighters, que buenos son
Hechando unos partidillos al street hoop

Imagen
Furrinchas escribió:Impresionante el trabajo que hicieron con este remake, una pena que Sega les obligase a retirarlo. Me hubiese encantado ver un port para Dreamcast.

A mi en Megadrive o en MegaCD mejor... el mejor SoR jamas creado
Final Fantasy VI

Imagen

El mejor Final Fantasy de la historia... posiblemente.

;)

Retrosaludos!!!
Pues esta semanita he estado viciando al 2048 en mi MegaDrive y me he pasado el Ecco Jr. que no lo había probado hasta ahora, os dejo los videos x si quereis pegarle un ojito :)

[Full GamePlay] 2048 by Oerg866 (Homebrew) [Sega MegaDrive/Genesis]
Imagen

[Full GamePlay] Ecco Jr. [Sega MegaDrive/Genesis]
Imagen

Ayer probé el Ren & Stimpy no se me da muy bien la fase que van volando...
Sp1y3rS escribió:Chakan de game gear y me esta desquiciando un poco [+furioso]

Si te desquicia la versión de Game Gear, lo que te desquiciará la de Mega Drive, que para mí que es mucho más largo y difícil.
estoy en el boss final megman2 nes,
javitronik escribió:Final Fantasy VI

Imagen

El mejor Final Fantasy de la historia... posiblemente.

;)

Retrosaludos!!!

Te cito estoy en ello , pero lo tengo pausado 3 meses....

Cuando lo termine me gustaria ponerme con:

Final fantasy IX,
-el primer intento de pasarmelo fue en psx, pero por aquella epoca la racaneria familiar era total y las versiones compradas en el top manta hicieron que me quedase atascado
-El segundo intento en la psp me quede en el disco 2, pero al intentar concentrarme en estudiar lo deje barado.
-El tercer intento puede tener dos opciones continuar mi partida de la psp, perdiendo el hilo de la historia tras 4 anios sin tocarlo o bien empezarlo de nuevo en la psp/vita/pc

La otra opcion es el final fantasy XII, pero no se si pasarmelo en el portatil (suponiendo que puede con el) o pillarme una ps2 de segunda mano( con el problema de no tener sitio donde meterla... y la resolucion de dicha consola)
Pues el sábado me acabé el Secret of Mana (buen juego, pero quizás demasiado fácil) y ahora he metido en la consola el Zelda ALTTP... quiero jugar un poco y pasarme algún templo antes de comprarme el ALBW de 3DS
Pues anoche le dí duro al The Ren & Stimpy de MegaDrive jajaja vaya escenarios mas locos por dios jajaja me gustó mucho el juego aunque tuve que jugarlo un par de veces no le pillaba muy bien el royo a la fase de la bicicleta ni la que van volando con el helio.

Como os siempre os dejo x aki el video, por si alguien no conoce este plataformas.

[Full GamePlay] The Ren & Stimpy Show Presents: Stimpy's Invention (Hard Mode) [Sega MegaDrive/Genesis]

Imagen
Circus Charlie de la NES

Imagen
Nitrosh escribió:Circus Charlie de la NES

Putas pelotas y puto pony... me sacaban de quicio.

Pero que juego tan majete... bendito 42 juegos en 1 que tuve en su dia, que me dejó disfrutar de estos juegos que no llegaron aquí además de un monton de juegos de Konami, Hudson y Nintendo.
Skullomartin escribió:

Pero que juego tan majete... bendito 42 juegos en 1 que tuve en su dia, que me dejó disfrutar de estos juegos que no llegaron aquí además de un monton de juegos de Konami, Hudson y Nintendo.

Y putos monos, y putos trampolines, y putos trapecios, yo tambien lo tenia en un cartucho multijuegos y era al que mas jugaba junto al legend of kage, contra e international karate
Hoy le he dado caña al Mega Bomberman de Megadrive!
Que vicio!
Noader escribió:Hoy le he dado caña al Mega Bomberman de Megadrive!
Que vicio!
Es tan variado que cuesta despegarse de él cuando te enganchas!
After the War en Spectrum. Espero terminar ya la primera carga [+furioso]
soukai escribió:
Skullomartin escribió:

Y putos monos, y putos trampolines, y putos trapecios, yo tambien lo tenia en un cartucho multijuegos y era al que mas jugaba junto al legend of kage, contra e international karate

No hombre no, que la de los monos era la mas facil de todas.
R-TYPE

Imagen

Imagen

El mejor mata marcianos de la historia... posiblemente.

;)

Retrosaludos!!!
Pues, Mario 64 y de Mega Drive al Dinamite Headdy.

Plataformas al poder
javitronik escribió:R-TYPE

Imagen

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Idem, aunque no se si llamarlo clásico, porque es un remake en la ps3, eso si, permite cambiar en el vuelo el motor del juego entre el original, al remodelado.
Adventure island 3 de la NES
1985a escribió:
javitronik escribió:R-TYPE

Imagen

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Idem, aunque no se si llamarlo clásico, porque es un remake en la ps3, eso si, permite cambiar en el vuelo el motor del juego entre el original, al remodelado.

Hola compañero!

Al que tu haces referencia me parece que se llama R-Type Dimensions, y es un juego descargable para Xbox Live y PSN. Y es cierto lo que comentas sobre cambiar en pleno vuelo del modo clásico al modo 3D. Es una auténtica pasada.

Al que yo le eché un tiento ayer fue al original Arcade. Al que aprovecho para añadirle que, vaya dificultad mas endiablada la de esta versión. Aunque viniendo de IREM... ya sabemos como se las gastaban los desarrolladores de esta compañía a la hora de hacer que sus juegos fueran harto difíciles [toctoc]

Me costó un mundo acabar con el alien gigante de la primera fase [tomaaa] Aunque también puede ser que yo sea un manco en el género de los shoot'em ups [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
12277 respuestas