¿a que juego clasico estais jugando ahora?

santanas213 escribió:el need for speed underground 2 lo consideris clásico? es unoo de esos uegos que se merece un peldaño para el solo.

estoy entre este y el might and magic III, a la espera del remake del age of mythologies.

Según Retro Gamer, sí [chulito]

Veo tu NFS Underground 2 y añado mi Auto Modellista, al que estoy jugando ahora. Después de terminar Racing Evoluzione, se me queda un poco pobre este juego de Capcom, pero el cell-shading y los efectos típicos de dibujo animado son muy molones. Y los circuitos japoneses también están muy chulos.

Imagen
Ayer, al Moonwalker en Master System
Imagen

King's Valley 2 de MSX, me apetece un juego pausado.
bertobp escribió:Ayer, al Moonwalker en Master System

Yo hace poco que lo volví a terminar y me entretuvo bastante.

Con los años he olvidado la decepción que supuso descubrir que este juego no tenía nada que ver con el arcade al que jugaba en los recreativos.
Cozumel escribió:
bertobp escribió:Ayer, al Moonwalker en Master System

Yo hace poco que lo volví a terminar y me entretuvo bastante.

Con los años he olvidado la decepción que supuso descubrir que este juego no tenía nada que ver con el arcade al que jugaba en los recreativos.

Yo por contra en su tiempo nunca vi la arcade ni sabia de su existencia.... mi contacto primero fue con el de Megadrive en el 92 en casa d emi primo, me cai de culo [+risas] yo tenia la master system 2 recien comprada y aquello era una pasada, bueno y el Sonic, Another World, Olympic Gold.. que tenia :O
El tema es que a los pocos meses me lo pasaron para SMS y la verdad no me decepciono en absoluto ni entonces ni ahora, es una conversion sensacional, salvando los temas tecnicos es tan bueno como el de megadrive
Yo estuve dándole a "Los Amores de Brunilda".

Juegazo de RetroWorks para Spectrum, de nueva hornada :)

Con la ayuda de un amigo nos lo hicimos del tirón... hehe..
javidoom escribió:Yo estuve dándole a "Los Amores de Brunilda".

Juegazo de RetroWorks para Spectrum, de nueva hornada :)

Con la ayuda de un amigo nos lo hicimos del tirón... hehe..

Yo me lo quise comprar en Retro Madrid, pero ya se les había agotado el stock.
¿Sabes donde podría conseguirlo? Tengo muchas ganas de jugarlo.
He terminado el Garou en la Dreamcast por enésima vez, pero la novedad es que esta vez lo he hecho con The Griffon, un tipo de personaje que no me suele gustar manejar, pero me ha gustado tener que cambiar mi estilo, aunque los jefes finales se me han hecho duros. A veces es bueno salir de la zona cómoda.

Imagen

Y creo que voy a seguir con la Dreamcast y el Street Fighter Zero 3, que lo acabo de recibir.
De Dreamcast tengo pendiente de jugar al Revolt que me pillé precintado en navidades aun. Juego que me encantaba en PC
Cozumel escribió:He terminado el Garou en la Dreamcast por enésima vez, pero la novedad es que esta vez lo he hecho con The Griffon, un tipo de personaje que no me suele gustar manejar, pero me ha gustado tener que cambiar mi estilo, aunque los jefes finales se me han hecho duros. A veces es bueno salir de la zona cómoda.

Griffon, mi personaje favorito del juego, lastima que por un bug de programacion se puedan evitar sus llaves y eso lo haya convertido en el peor del juego matematicamente (salvo que juegues contra alguien que no sepa de ese bug). [snif]
Flashback de Sega CD. Qué JUEGAZO es y como gana con el musicón en CD.
KLONOA: Door to Phantomile

Imagen

Impresionante.

Uno de los juegos mas bonitos, simpáticos, divertidos y jugables del género de las plataformas en la generación de las 32 bits.

Estoy disfrutando como un enano con la belleza de su apartado técnico y visual.

;)

Retrosaludos!!!
Pues hace un rato me he pasado el TOKI....jejeje que bueno es este juego!! [inlove]
Imagen

Mañana le toca al GHOST AND GOBLINS....otro clasicazo!! [360º]
Marvel superheroes: War of the gems.
Me puse hoy con el Young Merlin, no se cuantas veces me lo he intentado pasar y nada xDD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=oaS1v_xQyN8&noredirect=1

ahora mismo estoy con el desert fighter de super nintendo, es un poco raruno pero mola, mucho dialogo para acabar tirando bombas con un caza [risita]
Kwirk y Street Fighter 2 de GB.
Risky Woods de Mega Drive. De momento solo pasé el primer nivel, pero parece que he mejorado un poco. Me está pareciendo muy complicado. Me han dicho que es un juego que a medida que se avanzan se hace más sencillo.
Isaac Lez escribió:Risky Woods de Mega Drive. De momento solo pasé el primer nivel, pero parece que he mejorado un poco. Me está pareciendo muy complicado. Me han dicho que es un juego que a medida que se avanzan se hace más sencillo.

Efectivamente.

La primera partida es un poco frustrante, pero a partir de la tercera ó cuarta ya se suele avanzar bastante.
Hacía tiempo que no terminaba el sencillísimo, pero bien bonito, Aladdin de Master System.

Imagen
Cozumel escribió:Hacía tiempo que no terminaba el sencillísimo, pero bien bonito, Aladdin de Master System.

Imagen

Muy bonito, una ambientacion perfecta de la pelicula. Lo ue siempre me ha parecido el punto debil del juego es la falta de accion por parte del jugador. Me explico, el juego es como muy "avanzar y esquivar" y en algunos niveles ni eso, como en elos 2 primeros donde apenas tienes que estar pendiernte de pulsar salto en el momento oportuno. Se echa en falta accion, ataque, ya sea con espada o tirando manzanas como en el resto de juegos
En ese Aladdin solo hay un par de fases de "acción" donde puedes coger piedras para noquear a los enemigos y llaves para encontrar la salida) de haber tenido alguna más seria mucho mejor juego.

Aun así, es agradable de jugar, aunque la fase que has de ir saltando tesoros siempre se me hizo muy estupida (pese a tener sentido segun lo que pasa en la película) XD
España acaba de ganar el mundial de Italia 90 en mi mega drive.
Hola, pues yo estoy jugando al Darkman de la game boy. Me encantaron las 3 pelis, y el juego me está gustando bastante.

Imagen
Street Fighter Zero 3, en mi Dreamcast JAP... ¡Sencillamente brutal! [sonrisa]

Imagen

He terminado el modo Arcade con Cammy y estoy jugando el World Tour con Sakura. Este juego es excelente.

Aunque lo tengo desde hace muchísimos años para PSX (horas y horas de diversión en su momento), ahora que estoy usando la Dreamcast JAP como consola número uno para los juegos de lucha (Garou, Marvel VS Capcom...), me apetecía tenerlo para este sistema y estoy viendo que ha sido una decisión acertadísima.

Con decir que tengo el King of Fighters XIII de la PS3 muerto de risa... Y éso que también es un juego de lucha muy bueno, pero este Street Fighter Zero 3 siempre se me ha adaptado a mi forma de jugar como un guante.
Sigo con el Final Fantasy VI... La cosa se pone interesante! [360º] [boing] [360º] [boing] [360º] [boing] [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Yo empiezo otra vez el super Mario world para Snes.

Saludos!
Earthbound en SNES...al principio me parecio muy original, ahora tras llevar unas 4 horas me está pareciendo muy monótono y aburrido...¿debo continuar?, probablemente quede de lado [mad]

Hoy en la tarde hice una pausa y termina por tercera o cuarta vez el glorioso SUPER CASTLEVANIA 4 [amor] [amor] [amor] (version jap)
Yo ahora estoy repasando los Street Fighter de super famicom.
Yo ahora ando liado con los Sonic de MegaDrive, que buenos recuerdos
Yo sigo con el Street Fighter Zero 3. Con tantos personajes y modos, es increíblemente rejugable.
Yo estoy que me salgo, acabo de sintonizar la Atari 2600 Jr. y el cartucho Pole Position XD
Y ya puestos ahi se quedará unos dias para exprimirla [+risas]
Super Aleste de Snes. Gran versión de y gran música la de este juego. Me encanta
Dándole la oportunidad de terminarlo ahora XD

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
TATSUJIN pcengine y al de megadrive para poder compararlos bien
Acabo de bajar de la otra casa, donde he pasado la tarde jugando al Total Eclipse en el CPC. Pensaba probarlo sólo por verlo en movimiento y dedicar el resto de la tarde a jugar a la tercera parte del Eye of the Beholder, pero me he enganchado y no he podido dejarlo XD

Imagen

Me ha gustado mucho, sobre todo porque esperaba encontrarme un juego técnicamente sorprendente, pero jugablemente impreciso y me he llevado una grata sorpresa. La posibilidad de modificar las velocidad de giro y la longitud de los pasos, junto a la precisión del punto de mira y la rapidez para cambiar entre la vista normal y la pistola hacen que el juego sea mucho más fácil de jugar de lo que parece en los vídeos.

Imagen

Y en todo lo demás, me parece un excelente juego de laberintos y puzzles, de los que tienes que jugar con lapiz y papel para ir apuntando las habitaciones que visitas y donde dejas puertas atrancadas hasta que encuentras nuevas llaves con las que ir accediendo a través de ellas.

Respecto al referido apartado gráfico, un 10, no sólo por la recreación de un entorno 3D en sólo 64 Kb, escaleras incluidas, sino por la fabulosa inmersión que provoca el juego desde el principio, con la visión del eclipse parcial y el avión junto a la entrada de la pirámide. En el interior, con 4 detalles consiguen una excelente ambientación, sobre todo si lo juegas en un monitor de fósforo verde y no como en la captura a color de arriba, por cierto.

Los puzzles y el desarrollo del juego son muy simples, todo hay que decirlo, pero se trata de un juego donde no resulta difícil terminar atascándose en las primeras partidas. A partir de la tercera intentona, se disfruta mucho.
Como hago todos los años al menos una vez... me he puesto con este clasicazo:

Imagen

Nunca me canso de jugar al Turrican... En esta ocasión a la versión de Amiga (en un A600 con pad concretamente)
Zam escribió:Como hago todos los años al menos una vez... me he puesto con este clasicazo:

Imagen

Nunca me canso de jugar al Turrican... En esta ocasión a la versión de Amiga (en un A600 con pad concretamente)

Yo lo jugué hace poco y me lo pasé como un verdadero enano. Juegazo!!
Target Renegade en Spectrum. Pedazo de juego, señores :o
F1-spirit de game boy,madre mía que recuerdos......y que guapo me sigue pareciendo.Fue mi primer juego de game boy que alegría me ha dao recuperarlo
Aprovechando la visita de mi hermano (y q me ha traido el lote de juegos de uk de megadrive q podeis ver en el hilo de ultimas compras), hemos estado dandole (y pasandonos) al sunsetriders, streets of rage y turtles hyperstone! Vaya juegazos!!
No hay mucho juegazo de megadrive para 2 players no? De los mas de 50 q tengo poquitos para dos jugadores...
Super Aleste de snes, me he llegado a la ultima sin perder vidas...pero no he sido capaz de pasarmelo, volvere a probar mañana.
Anoche me pasé el Double Dragon II de Game Boy en mi Agb 001 con el mod de retroiluminación y el everdrive. Impresionante. Tambien tengo la Ags 101, pero de momento para mi no hay color, me parece mucho mas cómoda la agb.
El juego me ha gustado, está entretenido. Lástima de escenarios, super repetitivos, daba la sensación de estar jugando siempre en dos o tres escenarios. Ahora no se si me pondré con el Double Dragon 1 o con el 3.

Me encanta la Game Boy.
aranya escribió:Anoche me pasé el Double Dragon II de Game Boy

Mas bien estas jugando al Nekketsu Koha Kunio Kun: Bankai Ranto que cuando llegó a manos americanas fue convertido a Double Dragon II.

Yo ayer estuve con el Yoshi's Cookie de Game Boy, de los puzles de Nintendo es de los que menos me llama, pero la verdad esque esta entretenido.
Estaba el otro día repasando la estantería de Super Nintendo y recordé la de tiempo que llevaba sin jugar a uno de los títulos que marcaron mi infancia, Fifa´96, el primero de la saga con licencias oficiales de jugadores y al que más he jugado, junto al excelente Fifa´98 para PC.

Imagen

Acabo de ganar la Copa del Rey con el Real Zaragoza, con aquella plantilla que ganó la Recopa de Europa y he recordado a otros ilustres en el olvido, como el Logroñés y el Sporting de Gijón.

Imagen

El partido más duro fueron los cuartos contra el Sevilla, que iba ganando 1-2 hasta que expulsaron a Santi Aragón (justamente, menuda entrada [+risas]) y al sacar la falta me empató Gaby Moya. A pocos instantes del final gané el partido con una individualidad de Esnaider, en su mejor momento.

La expulsión me sirvió para darme cuenta que debía cambiar el esquema, del 4-3-3 inicial al 4-4-2, con el que gané al Athletic en semifinales y barrí al Tenerife (de Felipe y Pizzi) en la final por 6-2, dado que en el mismo conseguía tener al Paquete Higuera cerca del área y al Ratón Pardeza corriendo la banda izquierda.

¡A por la Copa del Mundo con España!
Skullomartin escribió:
aranya escribió:Anoche me pasé el Double Dragon II de Game Boy

Mas bien estas jugando al Nekketsu Koha Kunio Kun: Bankai Ranto que cuando llegó a manos americanas fue convertido a Double Dragon II.

Yo ayer estuve con el Yoshi's Cookie de Game Boy, de los puzles de Nintendo es de los que menos me llama, pero la verdad esque esta entretenido.

Si, ya lo sabia, lo habia leido en la wikipedia cuando me iba a poner a jugar. De todas formas me ha gustado.
Nunca tuve una game boy cuando era pequeño, aunque si que la jugué un poco. Ahora la estoy descubriendo gracias al everdrive y a una gba agb con pantalla retroiluminada.

Una pasada.
Estoy jugando desde el Jueves al Wonderboy 6-Monsterland IV de MD,con la traducción al español y ando atascado en la segunda parte de la piramide.¿Alguien sabe como hacer una repro de este juego y que cartucho necesito como donante,por el tema de la pila?
Cozumel escribió:Estaba el otro día repasando la estantería de Super Nintendo y recordé la de tiempo que llevaba sin jugar a uno de los títulos que marcaron mi infancia, Fifa´96, el primero de la saga con licencias oficiales de jugadores y al que más he jugado, junto al excelente Fifa´98 para PC.

Imagen

Acabo de ganar la Copa del Rey con el Real Zaragoza, con aquella plantilla que ganó la Recopa de Europa y he recordado a otros ilustres en el olvido, como el Logroñés y el Sporting de Gijón.

Imagen

El partido más duro fueron los cuartos contra el Sevilla, que iba ganando 1-2 hasta que expulsaron a Santi Aragón (justamente, menuda entrada [+risas]) y al sacar la falta me empató Gaby Moya. A pocos instantes del final gané el partido con una individualidad de Esnaider, en su mejor momento.

La expulsión me sirvió para darme cuenta que debía cambiar el esquema, del 4-3-3 inicial al 4-4-2, con el que gané al Athletic en semifinales y barrí al Tenerife (de Felipe y Pizzi) en la final por 6-2, dado que en el mismo conseguía tener al Paquete Higuera cerca del área y al Ratón Pardeza corriendo la banda izquierda.

¡A por la Copa del Mundo con España!

Eres tan crack explicando los juegos a los que juegas..... por mi cabeza ronda echar una partida al primer fifa pero no tengo tiempooooo y tmb a los nhl de mega drive.... como me viciaba
OsQuiLLa escribió:...y tmb a los nhl de mega drive.... como me viciaba

Para mi, sin lugar a dudas, los mas adictivos y divertidos de todo el catálogo de Megadrive para jugarlos en multijugador local. Son juegos de una acción y una velocidad que no te dan ni un segundo de respiro.

Yo hace poco les eché unos ratos de vicio y siguen aguantando el tipo igual que el primer día.

Juegazos. De lo mejor en el género deportivo.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Intenta sacar tiempo extra de donde sea y ponte con ellos. Ya nos contarás que tal... [oki]
12220 respuestas