¿a que juego clasico estais jugando ahora?

adolfotxu escribió:Pues yo esta semana le he estado dando al Toki de megadrive que aunque no es ni parecido al original, no está mal, cuando pueda me haré con el de Lynx

Dios mio el toki es uno de los juegos junto a shinobi, street of rage y sonic 3 que mas me marcaron de megadrive en mi infancia, me Encantaba [360º] .

Yo ahora estoy metido con el Sparkster de megadrive y la verdad me parece un plataformas normalillo, el rocket knight me gusto mucho más.
Jonap escribió:
adolfotxu escribió:Pues yo esta semana le he estado dando al Toki de megadrive que aunque no es ni parecido al original, no está mal, cuando pueda me haré con el de Lynx

Dios mio el toki es uno de los juegos junto a shinobi, street of rage y sonic 3 que mas me marcaron de megadrive en mi infancia, me Encantaba [360º] .

Yo ahora estoy metido con el Sparkster de megadrive y la verdad me parece un plataformas normalillo, el rocket knight me gusto mucho más.

Cierto, a mi también me gustó más el rocket knight. Por mi parte acabo de pasarme el final fight 3 de snes, los fines de semana que me levanto más o menos "temprano" no sé por qué pero suelo poner este juego [360º]
No me importaría echarme unos vicios a algún juego de fútbol de consola, pero como no soy muy consolero... no conozco casi nada y no sé cuales son los mejores.
hermida77 escribió:No me importaría echarme unos vicios a algún juego de fútbol de consola, pero como no soy muy consolero... no conozco casi nada y no sé cuales son los mejores.

ISS,Super Soccer.
retroviciado escribió:
hermida77 escribió:No me importaría echarme unos vicios a algún juego de fútbol de consola, pero como no soy muy consolero... no conozco casi nada y no sé cuales son los mejores.

ISS,Super Soccer.

Añado Sensible Soccer.
Isaac Lez escribió:
retroviciado escribió:

ISS,Super Soccer.

Añado Sensible Soccer.

Subo a Italia 90, malo como el solo, pero adictivo como el que mas.
Isaac Lez escribió:
retroviciado escribió:

ISS,Super Soccer.

Añado Sensible Soccer.

El Sensible Soccer lo he jugado muchísimo en PC.

Me refería a juegos solo de consola.
Isaac Lez escribió:
retroviciado escribió:

ISS,Super Soccer.

Añado Sensible Soccer.

sensible soccer es uno de los referentes en megadrive, aparte de venir del amiga por supuesto...
añado el euro football champ de taito y el 90 minutes european prime goal de namco, juegazos ambos en snes, futbol arcade puro y duro y para mi gusto mejores que los fifa (por debajo del iss eso si)
Pues yo sigo con el Momotaro de PC Engine.
Como no se japones estoy atrancado asi que subo de nivel al personaje y viajando entre lis pueblos para ver si suena la flauta y avanzo un poco.
Vaya tela
una de bonanza bros de ms, un juego adelantado a su epoca que me recuerda al spy vs spy
retroviciado escribió:

ISS,Super Soccer.

A parte de los ya conocidos y mencionados otro juego de fútbol que a mi en particular me gustó mucho (y no soy mucho de juegos de deporte) es el Soccer Shootout para snes, no se si sera tan conocido pero lo recomiendo, modo penaltis espectacular, modo pruebas/entrenamiento, modo futbol sala con paredes...muy divertido la verdad, se lo regalaron a mi primo por su comunión y nos pegamos unos vicios de infarto XD . [bye] [bye]
Juegos de futbol?
Y nadie menciona los Super Side Kicks?

A mi me encantaban.
daimaoh escribió:Juegos de futbol?
Y nadie menciona los Super Side Kicks?

A mi me encantaban.

Sí, yo también eché algunas monedas hace años a esas recres, pero como hablaban de juegos en consola... y claro a ver quien se puede permitir una AES en casa... eso sí si tiras de emus entonces sí claro, que tire de MAME o MVS de PsP (si tiene una) [oki]
Yo ahora mismo estoy dando un repaso al romset 0.151 de MAME que me lo bajó mi primo el otro día, he probado juegos hasta la letra A,los últimos probados y que recuerdo haber jugado antaño son el de Asterix de Konami (creo recordar) y Alligator Hunt de Gaelco, juegos divertido y entretenidos [oki]
Seguiré si tengo ganas esta tarde probando el romset, son + de 8000 roms [360º] [mad] pero bueno suelo probar los mas interesantes a si que se reduce la cosa.
[bye] [bye]
spanishfiesta escribió:una de bonanza bros de ms, un juego adelantado a su epoca que me recuerda al spy vs spy

Un juego diferente y con un concepto de jugabilidad muy completo para su época, sin duda.

A mí me encantaba y me acabo de dar cuenta de que hace demasiado tiempo que no lo juego.
yuragalo escribió:
retroviciado escribió:

ISS,Super Soccer.

A parte de los ya conocidos y mencionados otro juego de fútbol que a mi en particular me gustó mucho (y no soy mucho de juegos de deporte) es el Soccer Shootout para snes, no se si sera tan conocido pero lo recomiendo, modo penaltis espectacular, modo pruebas/entrenamiento, modo futbol sala con paredes...muy divertido la verdad, se lo regalaron a mi primo por su comunión y nos pegamos unos vicios de infarto XD . [bye] [bye]

Probaré este que dices, a ver que tal.
hermida77 escribió:Probaré este que dices, a ver que tal.

Espero que te guste, a mi particularmente me encanta por la cantidad de modos de juego que tiene, pero claro es cuestión de gustos
Los Super Side Kicks también están muy bien como dice el compañero daimaoh [oki]
[bye] [bye]
Hoy he pasado una tarde muy entretenida jugando con los sobrinos de mi mujer. Hemos puesto MAME aprovechando para dar un repaso a varios beat´em´ups clásicos de dos o más jugadores simultáneos:

- Knights of the Round
- Golden Axe
- Final Fight
- Aliens vs Predator

Parece mentira cómo después de tantos años siguen atesorando una jugabilidad realmente absorbente y adictiva.

Un saludo.
Me he puesto con el Darkwing Duck de NES. Es difícil el cabroncete XD.

Si Disney gastara en hacer las películas la cuarta parte de la mala leche que ponían en los videojuegos, las de Tarantino serían una pastelada en comparación.
Pues yo ayer me puse con las segundas partes del Golden Axe y el Streets of Rage con mi hija de 5 años.... Y la verdad es que todo y ser juegazos, tanto ella como a yo, nos lo pasamos mejor con las primeras partes!!
El Golden Axe 2, es casi igual que el primero, pero con algunos pequeños cambios y me pareció super corto!
El Street of Rage 2, me parece un juegazo, pero supongo que el recuerdo del 1 y su mayor sencillez hizo que la primera parte nos gustase mas a los dos...
Esta vez me he puesto con algo realmente viejuno XD
He sacado mi vieja vectrex y me he puesto a jugar al Armor Attack.

Hay que ver cómo algo tan simple puede ser tan adictivo. Eso sí, no se puede estar demasiado tiempo aguantando el brutal parpadeo de la pantalla vectorial cuando hay muchos enemigos en la pantalla....

Imagen
Ayer por la noche no tenia sueño y me ha dao por ponerme con el Donkey Kong Land 2 en la GBA SP.

Al escuchar la versión de StickerBrush Symphony de GB me he acordado de como en su dia no pude comprarme el DKC 2 y me consolaba jugando al de GB porque me lo dejaba un amigo. Cuando conseguí la version de SNES, se me hacian raras las canciones, porque para mí las de GB eran las "verdaderas" [carcajad]

Esta tarde me he puesto con el Alex Kidd in Shinobi World, que corto se me ha hecho!
Pues hoy despues de 20 años, he vuelto a recuperar sensaciones al jugar al magician lord de la aes. He de decir que lo recordaba mas dificil, pero esta tarde con 14 creditos lo he completado.

Imagen

Que recuerdos!!!
Me he puesto a jugar al Beavis and Butthead de Game Gear y al completar el quinto nivel me ha salido la pantalla de Game Over sin aparecer el que seria el ultimo nivel ¿alguien sabe que he hecho mal?

Tenia bastante dinero y me sobraban 3 vidas, así que seguro que se me ha escapado algo.

Edito: este mediodia por fin he superado el Jurassic Park 2 de Game Boy, cuando me han matado el primer continue en la segunda persecución del Rex me estaba cagando en todo, afortunadamente la pude completar y llegar a la zona de los velociraptors, he tenido suerte que el jefe de esa zona no era muy complicado y que al enemigo final le he pillado el truquillo rapido. Gran juego, sin duda.

Imagen
Tras completarme el Final Fantasy 6 me puse ayer con Lost Odyssey, que aunque no es muy retro conserva ese sabor a RPG clásico que me encanta.
El Lost odyssey es el ultimo rpg de estilo clasico en consolas modernas que he jugado y que me ha gustado, esta muy bien, lastima que mistwalker no haga mas juegos o que no nos lleguen, por que no se de ninguno nuevo ( bueno si, uno de movil que para mi es como si no existiera ya que no juego con el movil ).

De retro, hoy he estado jugando al Super Hang on del megagames 1 y creo que me da un problema grafico, aveces salen unos cuadritos, es algo normal? Alguien sabe algo de esto? Tambien jugando al columns del megagames se me quedo colgado el juego, despues de llevar unos 20 minutos jugando, la vez que mas duraba y me peta... [buuuaaaa]

Decir que lo recordaba mas facil, es algo complicadillo llegar a los check point a tiempo si no vas a tope.

Saludos.
Widder escribió:De retro, hoy he estado jugando al Super Hang on

Te me has adelantado! [+risas] [+risas]

Justamente acabo de echarme unos vicios con él. Pero al modo original que incluía el cartucho de la mega.

Las primeras carreras se hacen un poco tediosas por que la burra que llevas correr lo que es correr poquito.

A ver si avanzo un poco y la cosa mejora.

Mención especial a la música, que pese a no ser muy amplia, cumple con creces su cometido. Melodías míticas ya en la historia de los videojuegos.

;)

Retrosaludos!!!
Pues directamente he descubierto el Super Mario The Lost Levels, no lo jugue nunca y con mi SNES le estoy echando las primeras partidas
pablogarciavera escribió:Pues directamente he descubierto el Super Mario The Lost Levels, no lo jugue nunca y con mi SNES le estoy echando las primeras partidas

Te va a apretar bastante ese juego, ¿juegas con Mario o con Luigi?

Yo empecé con Mario, pero cuando ví que Luigi saltaba el doble cambié sin pensarmelo (aunque es cierto que resbala mucho mas y eso tambien jode).
Twotsunami escribió:Pues hoy despues de 20 años, he vuelto a recuperar sensaciones al jugar al magician lord de la aes. He de decir que lo recordaba mas dificil, pero esta tarde con 14 creditos lo he completado.

Imagen

Que recuerdos!!!

Uno de mis juegos favoritos no sólo de NeoGeo sino de todo el catálogo clásico. Al contrario que tú, me he prohibido continuar pese a la dificultad tan infernal que tiene [carcajad]

Un saludo.
Pues al Super Hang on habia jugado hace muchos años en casa de mi primo que tenia el megagames 1 que le venia con la consola, recordaba el modo en el que podias "tunear" la moto y conseguir mecanicos, pero despues de eso hasta que no consegui el juego hace unos 2 o 3 años que no lo habia jugado y no recordaba que se podia jugar con lo de los mecanicos y solo jugaba al modo de pasar por check points xD, hoy lo he puesto y he visto que tiene 2 modos xDDD.

La moto gira muy lenta, cuando la mejoras lo hace mas rapido?

Ahora acabo de estar viciando 1 hora al Twin hawks, tambien de megadrive y no he conseguido pasar de la cuarta fase, me sale un tanque como triple y de ahi no paso, lastima que no tenga opcion para guardar partida o elegir fases, por que es todo seguido y si te cansas no puedes volver a retomar el juego donde te quedastes :(, Se nota que es algo antiguo, pero me mola que lleves un avion y no algo raro xD, diria que es un avion japones de la segunda guerra mundial.

Por cierto, solo puedes hacer "1 especial" por que cuando comienzo la partida me tira como una bomba y luego solo me sale un escuadron de apoyo cuando pulso el Boton B, aunque mola que puedas lanzarlos contra los tanques si vuelves a pulsar B xd...Banzai! xD.
Ayer, un rato a esto, el nivel de pique que consigue es total,

Imagen
Yo de vez en cuando a algunos de megadrive los Sonic dragón ball tortugas ninja Street fighter
utreraman escribió:Ayer, un rato a esto, el nivel de pique que consigue es total,

Imagen

Yo me lo pasé hace poco.. sin el código Konami el juego es JODIDO de pelotas :)

Actualmente ando con el Windjammes de NEO GEO. Lo cierto es que lo recordaba mucho más jugable ... una pequeña desilusión la vuelta :(

Saludos!
Birkin escribió:
Actualmente ando con el Windjammes de NEO GEO. Lo cierto es que lo recordaba mucho más jugable ... una pequeña desilusión la vuelta :(

Saludos!

Quizás deberias jugarlo a dobles, que ese juego gana muchisimo.

Yo casi siempre que hay quedada con los amigos, si se puede, echamos un Windjammers, es la leche. [sonrisa]
Skullomartin escribió:
Birkin escribió:

Saludos!

Quizás deberias jugarlo a dobles, que ese juego gana muchisimo.

Yo casi siempre que hay quedada con los amigos, si se puede, echamos un Windjammers, es la leche. [sonrisa]

Aunque no sea para el mismo deporte, en mi opinión otros arcades de Neo Geo como "Streep Hoops" han llevado mejor el paso del tiempo.. pero vamos, tomo nota y haré una prueba a dobles :)

Gracias y un saludo!
Yo de momento no me hago ninguno,pero me gustaria hacerme unos cuantos,entre ellos: Turtles in time (snes) y Soleil (md). Algun dia...
Pues he empezado con éste:

Imagen

Pentaro Odyssey de MSX2. La verdad es que técnicamente está muy bien: buenos gráficos, buena música, movimientos fluidos... pero no sé, no termino de cogerle el punto a la jugabilidad. Seguiré dandole a ver qué pasa.
Contra alien Wars ex... De gba, el juego es un clásico...la plataforma no...porque tiene foro propio...pero espero que cuele XD
Indiana jones y r-type de snes. Me estan costando la verdad
Ahora mismo estoy con el shantae y aunque me esta costando mucho, se necesita tirar de guia ya q en ningun momento sabes a donde tienes q ir, este juego con un mapa hubiera mejorado un monton. Siento si no es considerado clasico pero es q en el foro de gba no hay un hilo asi, sorry
arkero99 escribió:Ahora mismo estoy con el shantae y aunque me esta costando mucho, se necesita tirar de guia ya q en ningun momento sabes a donde tienes q ir, este juego con un mapa hubiera mejorado un monton. Siento si no es considerado clasico pero es q en el foro de gba no hay un hilo asi, sorry

Es de Game Boy Color, así que no hay problema [angelito]
Actualmente estoy viciandome al Digimon World de PSX. Estoy jugandolo en plan Speedrun para mi y aunque se que hay mejores métodos para pasarselo más rápido, mola bastante coger varias rutas diferentes. Una vez sabes los requisitos para cada digievolución es bastante sencillo el juego. Estoy jugandolo en mi PSP en su versión parcheada ya que aunque lo tengo original para PSX, está el famoso bug de la Fortaleza de Ogremon.
arkero99 escribió:Ahora mismo estoy con el shantae y aunque me esta costando mucho, se necesita tirar de guia ya q en ningun momento sabes a donde tienes q ir, este juego con un mapa hubiera mejorado un monton. Siento si no es considerado clasico pero es q en el foro de gba no hay un hilo asi, sorry

bueno shantae es uno de los buenos "tapados" de gba, no me llama mucho pero es un gran juego.
bans escribió:

bueno shantae es uno de los buenos "tapados" de gba, no me llama mucho pero es un gran juego.

Pero el Shantea es de GameBoy Color...
bans escribió:

Me autocito y me autocensuro por garrulo... XD...lapsus!!!...sí, es de GBC...

Y ahora estoy jugando a esto!!

Makaimura version classic nes para gba

Adjuntos

Makaimura.jpg (103.41 KB)

las ilustraciones de las portadas japonesas molan mil!!!
Yo le he estado dando al Tetris de Game Boy en el transporte público y en casa he estado jugando al Soul Edge de PlayStation, a ver si hay suerte de encontrar la vieja Memory Card que tenía, que me acabo de hacer del Legend of the Dragoon y no lo puedo comenzar [buuuaaaa]
Yo he probado a darle de nuevo al Shadow of the Beast en Amiga, pero me desespera... soy muy malo. A ver si este finde puedo otra vez volver a intentar darle un poco :)
Skullomartin escribió:

Yo empecé con Mario, pero cuando ví que Luigi saltaba el doble cambié sin pensarmelo (aunque es cierto que resbala mucho mas y eso tambien jode).

Pues con el Mario, pero ahora que se eso, intentaré probar con Luigi

Gracias compañero!
Probando una Game Gear a ver qué tal funcionaba, el juego que tenía más a mano era el Virtua Fighter (Virtua Fighter Animation se llamaba para GG). Se termina el juego entero en menos de media hora ¬_¬
pablogarciavera escribió:
Skullomartin escribió:

Pues con el Mario, pero ahora que se eso, intentaré probar con Luigi

Gracias compañero!

Los dos tienen sus ventajas e inconvenientes, y lo malo es que nos e puede cambiar de una fase a otra, con Mario lo veras jodido con algunos saltos, con Luigi te caeras o te mataran por culpa de que resbala el doble. XD
12220 respuestas