Pues al Super Hang on habia jugado hace muchos años en casa de mi primo que tenia el megagames 1 que le venia con la consola, recordaba el modo en el que podias "tunear" la moto y conseguir mecanicos, pero despues de eso hasta que no consegui el juego hace unos 2 o 3 años que no lo habia jugado y no recordaba que se podia jugar con lo de los mecanicos y solo jugaba al modo de pasar por check points xD, hoy lo he puesto y he visto que tiene 2 modos xDDD.
La moto gira muy lenta, cuando la mejoras lo hace mas rapido?
Ahora acabo de estar viciando 1 hora al Twin hawks, tambien de megadrive y no he conseguido pasar de la cuarta fase, me sale un tanque como triple y de ahi no paso, lastima que no tenga opcion para guardar partida o elegir fases, por que es todo seguido y si te cansas no puedes volver a retomar el juego donde te quedastes
, Se nota que es algo antiguo, pero me mola que lleves un avion y no algo raro xD, diria que es un avion japones de la segunda guerra mundial.
Por cierto, solo puedes hacer "1 especial" por que cuando comienzo la partida me tira como una bomba y luego solo me sale un escuadron de apoyo cuando pulso el Boton B, aunque mola que puedas lanzarlos contra los tanques si vuelves a pulsar B xd...Banzai! xD.