alejandroww escribió:se me ha ocurrido abrir un hilo ,para ir colocando los juegos clasicos a los que estamos jugando ahora,indicando el nombre de juego y en la maquina o emulador que lo estamos jugando.podriamos colocar los 3 ultimos juegos clasicos con los que estamos,para comentar que tal son,recordarlos y tal..jj
aqui van los mios:
*actualmente: shenmue-en dream cast
me parece un juegazo,parece mentira que tenga 8 años,muy buena calidad grafica,personaje carismatico,buena historia,buena combinacion de historia grafica con modo lucha..increible
*penultimo:resident evil 2 en game cube
buen juego,sencillito y bastante intuitivo.
*antepenultimo:zelda ocarina of time en n64
considero que en su epoca fue una obra maestra,pero ami no me a gustado demasiado,mazmorras bastante complicadas(sobretodo la del agua),aunque creo que un juego que todos deveria jugarlo.
A mi,personalmente,me han gustado,los que he jugado y completado muchas veces:
1.Maniac Mansion,para NES,buena trama,aunque dificil de completar(necesité una guia para hacerlo),tiene varias maneras de hacerlo(aunque yo me sé hacerlo sólo de 2 maneras).Un 8/10
2.Syphon filter 3,para psx,lo volví a hacer hace poco en un emulador de pc,es un juego muy entretenido,dificil,aveces(sobre todo la parte del camión-escolta de afganistan),unos graficos superiores a los del syphon filter 1 y 2,y mejor trama de accion y aventuras.Un 10 sobre 10.
3.El juego de tomb raider:the last revelation,para psx,buenas imagenes tridimensionales,lo malo es que tiene unos 35 niveles,y la mayoria de ellos,se realizan con juegos de luces/sombras,y el final(bien conocido por todos los que se le hayan terminado-menos mal que hay varias continuaciones-)pero es una aventura trepidante y bonita(si te gusta Egipto).Le doy un 7,5 sobre 10.