¿a que juego clasico estais jugando ahora?

DoReMi Fantasy: Milon no Dokidoki Daibouken de Super Nintendo emulado desde la PS2. Un plataformas muy divertido y colorido que la verdad es que me encanta. Una joya bastante desconocida al no haber salido de Japón.
Isaac Lez escribió:DoReMi Fantasy: Milon no Dokidoki Daibouken de Super Nintendo emulado desde la PS2. Un plataformas muy divertido y colorido que la verdad es que me encanta. Una joya bastante desconocida al no haber salido de Japón.

Y la continuación de uno de los juegos más crípticos de la NES (Milon Secret Castle).
kumagai escribió:Justo ahora les ando dando caña a estos, que me llegaron ayer y ya así por fin puedo jugarlos en toda su gloria desde el hardware original XD

Imagen

Salu2!

que bonitas esas portadas ! a disfrutar ,por cierto que buenos matamarcianos ,el veritex tiene una músicas que me encanta.
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:DoReMi Fantasy: Milon no Dokidoki Daibouken de Super Nintendo emulado desde la PS2. Un plataformas muy divertido y colorido que la verdad es que me encanta. Una joya bastante desconocida al no haber salido de Japón.

Y la continuación de uno de los juegos más crípticos de la NES (Milon Secret Castle).

Críptico es la forma benévola de decirlo. Más que críptico es IDAHS&%·%·$%.
Pues me acabo de pasar la zona de hielo y no sé por qué ya me daba la impresión de que lo siguiente sería la zona de lava XD
Acabo de jugar por primera vez Gauntlet II (sin haber jugado el I) y me ha sorprendido mucho la verdad, muy bien hechas las pantallas. :)

Un saludo!
Tras disfrutar como un enano de Panzer Bandit de psx ( grandísimo juego ) he empezado Startropics de Nes, y la verdad es que por lo poco que llevo me está gustando mucho.

Aparte de eso sigo con Xenogears, pero al ser tan largo tengo que racionarlo y llevo solo unas 15 horitas por ahora.
Anoche estuve viciado a este...
Imagen
Dificilísimo a mas no poder.
Real Bout Fatal Fury Special

Un juego de lucha espectacular !
Solieyu escribió:Anoche estuve viciado a este...
Imagen
Dificilísimo a mas no poder.

puede parecer que no, pero la mejor plataforma en la que he jugado a este juego es en la psp, con los gatillos "R L" lo de rotar queda muy natural (hay que reasignar los botones)
Oh! Qué bueno el Forgotten Worlds!

A ver si puedo pegarle unas viciadas a la máquina... pena del control original, que tenía el trackpad con disparo integrado, y eso es difícil de emular bien...

Un saludo.
Buenas,

Acabo de completarme la recreativa de Alien vs. Predator. Seguramente, junto a los dos arcades de D&D, beat ‘em up de Capcom más pulido a todos los niveles (aunque puede hacerse un poco corto..). Una pena que no haya sido recuperado aún para plataformas más recientes. Muy, muy, muy recomendable.

Saludos!
Euro football champ de snes , reviviendo el arcade después de 20años :)
Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza.

Me sorprende cómo algunas ideas de estos RPGs antiguos se han olvidado por completo cuando les vendrían como agua de mayo a algunos RPGs actuales.

Imagen
Ahora mismo estoy liado con el DK Country 2 de Super Nintendo.

No esta nada mal, pero si es cierto que ya me esta empezando a saturar un poco, la dificultad se dispara de manera demasiado bruta en el cuarto mundo. xD
Flashback de Megadrive, casi na pal cuerpo! [+risas]
Dragonfan escribió:Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza.

Me sorprende cómo algunas ideas de estos RPGs antiguos se han olvidado por completo cuando les vendrían como agua de mayo a algunos RPGs actuales.

Imagen

Para mí éste es uno de los mejores juegos de Dragon Ball.
Yo le estoy dando al Mortal Kombat 2 en el q era el puto amo y ahora me zurran de lo lindo
Papitxulo escribió:

Imagen

Por ahora me está gustando bastante. Lo bueno de esta saga es que, si bien todos los juegos mantienen una base más o menos similar, en cada uno se introducen novedades jugables que, lejos de añadir más a lo anterior, lo cambian, dándole siempre un nuevo enfoque a los combates. Una pena que no encontrara el 3 traducido y no pudiera jugarlo.

Dicho lo cual, la traducción de este también tiene tela. Hay mogollón de textos que en vez de salir traducidos sale ·)% NFOD AFOIAGADSFOFSD. Y te quedas con la cara partida sin saber qué hacer XD.
Dragonfan escribió:
Papitxulo escribió:

Imagen

Por ahora me está gustando bastante. Lo bueno de esta saga es que, si bien todos los juegos mantienen una base más o menos similar, en cada uno se introducen novedades jugables que, lejos de añadir más a lo anterior, lo cambian, dándole siempre un nuevo enfoque a los combates. Una pena que no encontrara el 3 traducido y no pudiera jugarlo.

Dicho lo cual, la traducción de este también tiene tela. Hay mogollón de textos que en vez de salir traducidos sale ·)% NFOD AFOIAGADSFOFSD. Y te quedas con la cara partida sin saber qué hacer XD.

Bueno, yo jugué las 3 partes en japonés. Si te sabes la historia al final acabas deduciendo que hacer en muchos momentos.
bertobp escribió:Flashback de Megadrive, casi na pal cuerpo! [+risas]

Es uno de los juegos más inmersivos que recuerdo haber jugado en una 16 bits.

Desde mi primera partida, me zambullí directamente en su universo.
Yo estoy jugando al Super Mario Land 3: Wario Land, en una Game Boy SP el modelo con más retroiluminación y se disfruta un montón los juegos de Advance y GB :)
Dio_Brand escribió:Ahora mismo estoy liado con el DK Country 2 de Super Nintendo.

No esta nada mal, pero si es cierto que ya me esta empezando a saturar un poco, la dificultad se dispara de manera demasiado bruta en el cuarto mundo. xD

Donde este el primero que se quiten los demás ;)
Vivi Ornitier escribió:Yo estoy jugando al Super Mario Land 3: Wario Land, en una Game Boy SP el modelo con más retroiluminación y se disfruta un montón los juegos de Advance y GB :)

Y además es un juegazo.
Para mi, no hay un Wario Land mejor que ese.
MartinMcfly escribió:
Dio_Brand escribió:Ahora mismo estoy liado con el DK Country 2 de Super Nintendo.

Donde este el primero que se quiten los demás ;)

Pues la verdad es que si, se me hizo muchisimo mas balanceado y agradable de jugar. En el 2 lo mismo te encuentras una fase pasable que en la siguiente te dan por todos lados, y encima con el royo de que solo puedes guardar una vez gratis... xD

bertobp escribió:Flashback de Megadrive, casi na pal cuerpo! [+risas]

Es ese juego que cae mínimo una vez al año, y como cae el jodió. ><

A parte, la versión de Megadrive me gusta especialmente, el ending es una maravilla tanto sonora como visualmente.
KoF R2, todavia me quedan 4 personajes por debloquear, y hay uno de ellos que no caigo en quien es
Killer instinct , hay alguna manera de desbloquear a eyedol ? Estoy pez...
MartinMcfly escribió:Killer instinct , hay alguna manera de desbloquear a eyedol ? Estoy pez...

Seleccionar a Cinder y en la pantalla de versus (donde salen las fotos de los 2 personajes) presionar derecha y sin soltarlo R,L,X,B,Y,A.

Si no te sale es que recuerdo los botones mal, buscalo en internet.
Por cierto las tecnicas de Eyedol creo que eran de las de atras, adelante y boton, el hadoken se hace como el de todos, y lo de cargar con la pezuña era atras+Y (pero no rellenas vida como la Consola, aunque si tiras la bola de fuego te saldran 3 en lugar de una.

Respecto a los comentarios de DKC 2, vale que es el mas dificil de todos, pero no me gusta nada ver esos lloros en clásicas, por dios que es bastante asequible si os gustan los de plataformas, sobretodo si hablamos del mundo 4, cuando jugueis las fases del mundo perdido vais a flipar, vaya. Nos estamos ablandando eh? [carcajad]

Yo he estado jugando un poco al Whirlo japo que compré el otro dia, me he llegado a donde hay una princesa que llora y te lleva a un sitio donde hay 4 o 5 tios iguales, a los que hay que hacerles preguntas para luego llevarlos a la princesa. Tiene guasa, de pequeño tenia el juego en ingles, y como no sabia inglés lo hacia a base de ensayo-error, ahora que se inglés, lo tengo en japones y me vuelve a tocar hacerlo a base de ensayo-error. [ayay]
Imagen Imagen

De paso he descubierto otra manera de hacer que Whirlo se pegue una triple ostia y se arrastre la cara por el suelo... no se porque los programadores se esforzaron tanto en incluir maneras de putear al personaje (y al jugador, porque mientras esta grogi, no podemos defendernos de los enemigos).
Skullomartin escribió:
MartinMcfly escribió:Killer instinct , hay alguna manera de desbloquear a eyedol ? Estoy pez...

Seleccionar a Cinder y en la pantalla de versus (donde salen las fotos de los 2 personajes) presionar derecha y sin soltarlo R,L,X,B,Y,A.

Si no te sale es que recuerdo los botones mal, buscalo en internet.
Por cierto las tecnicas de Eyedol creo que eran de las de atras, adelante y boton, el hadoken se hace como el de todos, y lo de cargar con la pezuña era atras+Y (pero no rellenas vida como la Consola, aunque si tiras la bola de fuego te saldran 3 en .

Que buena! gracias skullomartin a ello voy ;)
Después de recuperar Vendetta, me he lanzado de nuevo con Violent Storm, que hacía muchos meses que no lo jugaba. Es muy divertido, con un gran sentido del humor, un apartado técnico muy competente y una jugabilidad muy accesible. Absolutamente recomendable.

Imagen
Empezando con esta joya perdida

Kabuki Quantum Fighter

Imagen
Me falta la versión de Mai Shiranui del Real Bout 2 en el KoF R2, una putada que los personajes se desbloqueen a lo random. Cansa pasarse tanto el puto modo arcade para que luego no salga.

Lo realmente difícil de este juego no es pasártelo, sino conseguir todas las Kremcoins y las monedas DK. Vamos, completarlo al 100% (ó 102% en este caso, jejeje).

A mí el que más me gusta es el 3. Sin ser fácil, es mucho más accesible que su precuela a la hora de poder conseguirlo todo. El 1 está bien, pero se me hace demasiado corto y fácil, al no tener que buscar monedas.
Súper Metroid de snes
Bimmy Lee escribió:
Lo realmente difícil de este juego no es pasártelo, sino conseguir todas las Kremcoins y las monedas DK. Vamos, completarlo al 100% (ó 102% en este caso, jejeje).

A mí el que más me gusta es el 3. Sin ser fácil, es mucho más accesible que su precuela a la hora de poder conseguirlo todo. El 1 está bien, pero se me hace demasiado corto y fácil, al no tener que buscar monedas.

Lo de las Kremcoins de Bonus es la gracia del 2, el 3 es más facil, pero creo que es el más dificil de encontrar todos los bonus, porque a las Bonus Coins hay que sumarle los objetos que intercambias con los osos y el tener que buscar las cuevas secretas de pajaro platano y encontrar el volcan secreto de Krematoa.

Aunque yo me quedo con el 2, con diferencia.
Neo Turf Masters en mi máquina recreativa:

Imagen Imagen

Nunca me habían gustado los juegos de golf pero éste me tiene bastante enganchado.
He estado jugando con esa maravilla que es The Last Blade, sobradamente conocido.

Imagen

Un juego de lucha a la altura de mi preferido en Neo Geo, Garou: Mark of the Wolves, rápido y agresivo, con excelentes posibilidades para las combinaciones y contrincantes que obligan a adoptar diferentes estilos. Un lujo.
Me estoy pasando otra vez Secret of Evermore, como me gusta!!!
Por fin he empezado con Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor, que funciona sin problemas en un ordenador actual en el que tengo instalado Windows XP.

Imagen

El juego me está gustando mucho, pero sólo llegar al mausoleo ya me costó lo suyo (de hecho, me ventilé a todos los espíritus del cementerio, dando más vueltas que un pato en un garaje XD)

En serio, este género requiere un pequeño proceso de aprendizaje, pero el juego vale mucho la pena.
Batman Returns de megadrive!
Ayer estube jugando un ratillo al Streets of Rage 2 en el Fusion, con el parche de color... madre mia como gana el juego visualmente!

Max best sprite ever en Megadrive [tadoramo]
Super Smash tv , como vicia el muy cabronazo :P
Táctics Ogre de gba, no tiene nada que envidiar al final fantasy Táctics, es más creo que historia es mejor y todo.
mario kart 64, nunca falla
Ayer mismo pille Chuck Rock I de megadrive, clasicazo.
Disfrutando de Startropics de Nes. Un poco puñetera algunas mecánicas de ensayo y error, pero me está encantando.

La verdad es que este año entre los MegaMan, Radia Senki y este Startropics vaya sorpresas me estoy llevando con la Nes XD
Ayer me monté la SNES y le metí caña al Rockman and Forte. Me lo pasé y puse la Super Gameboy para probar un poco todos los juegos que tengo.
Hoy he jugado un rato al F-Zero :-)
1 año que no la montaba...
Street Fighter Alpha (el 1) en Arcade, via Mame.

No lo había jugado nunca, y me sorprendió la repetición de escenarios, los pocos personajes disponibles y que me lo pasara a la primera sin muchas dificultades (con Ryu), y eso que soy bastante paquete en este tipo de juegos. [+risas]
nevat escribió:Street Fighter Alpha (el 1) en Arcade, via Mame.

No lo había jugado nunca, y me sorprendió la repetición de escenarios, los pocos personajes disponibles y que me lo pasara a la primera sin muchas dificultades (con Ryu), y eso que soy bastante paquete en este tipo de juegos. [+risas]

La repetición de escenarios se debe a que imitan el estilo de Street Fighter 1, osea 2 personajes por pais, lo que pasa es que les dio la pereza y mira... decidieron repetir los escenarios en lugar de hacerles a todos uno propio (jugada que hicieron en Street Fighter III con más o menos acierto).

Lo de los pocos personajes, supongo que fue el hecho de tener que redibujarlos a todos desde 0, aun así el juego tiene 10+3 secretos, un total de 13, el Super Street Fighter II tenia 16, la diferencia no es tanta, aunque la pantalla de elegir personajes del Alpha 1 parece bastante "desierta" en comparacion de otros juegos.

Imagen
MartinMcfly escribió:Super Smash tv , como vicia el muy cabronazo :P

Que recuerdos de jugar con un colega a este larguiiisimo juego. El otro día me metí a ver como era el mueble arcade y es rarete pero chulo!!
No lo pongo para despertar la curiosidad jejej
12277 respuestas