MartinMcfly escribió:Killer instinct , hay alguna manera de desbloquear a eyedol ? Estoy pez...
Seleccionar a Cinder y en la pantalla de versus (donde salen las fotos de los 2 personajes) presionar derecha y sin soltarlo R,L,X,B,Y,A.
Si no te sale es que recuerdo los botones mal, buscalo en internet.
Por cierto las tecnicas de Eyedol creo que eran de las de atras, adelante y boton, el hadoken se hace como el de todos, y lo de cargar con la pezuña era atras+Y (pero no rellenas vida como la Consola, aunque si tiras la bola de fuego te saldran 3 en lugar de una.
Respecto a los comentarios de
DKC 2, vale que es el mas dificil de todos, pero no me gusta nada ver esos lloros en clásicas, por dios que es bastante asequible si os gustan los de plataformas, sobretodo si hablamos del mundo 4, cuando jugueis las fases del mundo perdido vais a flipar, vaya. Nos estamos ablandando eh?
Yo he estado jugando un poco al
Whirlo japo que compré el otro dia, me he llegado a donde hay una princesa que llora y te lleva a un sitio donde hay 4 o 5 tios iguales, a los que hay que hacerles preguntas para luego llevarlos a la princesa. Tiene guasa, de pequeño tenia el juego en ingles, y como no sabia inglés lo hacia a base de ensayo-error, ahora que se inglés, lo tengo en japones y me vuelve a tocar hacerlo a base de ensayo-error.
De paso he descubierto otra manera de hacer que Whirlo se pegue una triple ostia y se arrastre la cara por el suelo... no se porque los programadores se esforzaron tanto en incluir maneras de putear al personaje (y al jugador, porque mientras esta grogi, no podemos defendernos de los enemigos).