Hola
@kusfo79 , te escribo sobre el Dick Tracy de MS por aquí, por no escribir en el hilo de MD.
He estado jugando mucho rato, y ya he visto el salto que dices de la 6-1. Yo lo he jugado en nivel fácil, aunque creo que lo único que cambia son las vidas o continúes de partida.
Pongo imagen del salto, para recordártelo jeje.
Si intentas ir avanzado hacia delante, creo que es imposible, yo al final me lo he pasado, después de morir todo el rato, el truco está en forzar a que salgan los malos al máximo antes de saltar, una vez no salen mas malos, saltas a la primera plataforma y enseguida vuelven a salir malos, entonces tienes que volver a saltar hacia atrás para matarlos en lugar seguro(te cosen a tiros en el aire), y así hasta que no salgan malos y puedas saltar sin que salga ninguno, es decir, el numero de malos es finito.
Aún haciéndolo así, es difícil, porque una vez salen y tu tiras hacia detrás, ellos disparan y te comes alguna bala, pero ya no resulta imposible porque te tiran al vacío.
Luego viene la 6-2 que es más difícil, y por último la 6-3, que es casi imposible para mi por lo menos. El truco de la 6-3 está en llegar al boss como sea, por lo menos con alguna vida, porque con la que llegas, si es que llegas, no vas a poder matarlo, lo bueno es que al morir, naces en el boss directamente y no empiezas fase. El boss es como los anteriores, un poco mas difícil. El truco para llegar al boss, es tratar de que los 2 malos que saltan y disparan te salgan por detrás, porque solo salen 2, así que no debes matarlos, y así llevártelos hasta el final de fase(boss), lo malo es que es bastante aleatorio, y casi siempre salen por delante, por lo que no tienes mas narices que ir matándolos y esperar a que salgan por detrás, y claro, cuando 1 te sale por detrás, tienes a uno por cada lado, hasta que los 2 te salen por detrás, eso sin contar a los de enfrente que te disparan con las ametralladoras. Es muy difícil.
En la 6-2 y la 6-3 he usado savestates a modo de continúes infinitos, para ir probando todo el rato.
Sobre el juego: Es muy repetitivo pero me gusta. Están muy chulos los bonus, donde puedes ganar continúes que son básicos para luego pasarte la dichosa 6-1.
Un saludo!.