@farting_gramps a mi también me gusta mucho la saga pang, y para mi el mejor es el super pang, pero tengo que decir que la versión snes siendo distinta me parece muy inferior al arcade... mi recomendación es que lo juegues en versión arcade, que se puede jugar a dobles y es la mejor versión
el de psx está muy bien, jugablemente es igual al arcade, puedes jugar a dobles en el panic mode y lo mejor es que tienes un menú donde cambiar muchos parametros del juego como vidas o dificultad, pero cambia algunas cosas, la banda sonora está remezclada y los colores de muchas cosas están cambiados a peor y a veces hacen daño a la vista... el fondo de la pantalla de records que en el arcade es amarillo en psx sale naranja chillón, en el titulo también tiene una tonalidad distinta al arcade... no se, se nota diferente, otra cosa que también tiene es que por temas de resolución tienes algo menos de altura en la pantalla que en el arcade (en snes tienes menos altura aun)
para mi el arcade es la mejor versión y es donde recomiendo jugarlo
aun asi si vas a por la versión psx te recomiendo la versión japonesa que es igual que la europea pero a 60hz, la americana tambien va a 60hz pero en todos los emuladores sale sin musica por algun motivo, incluso en la psx real o en el pops, y aparte no se llama pang sino "buster bros", la mania de los americanos de cambiarle el nombre a los juegos, en europa en los arcades era "pang" siempre, para muchos será una tonteria (lo es) pero solo por eso me volví loco buscando la versión japonesa en su dia, por tener el titulo del juego bien