GUSMAY escribió:Yo estoy dandole a The Addams Family de Super Nintendo, pero me vendria bien una mini guia, de por donde ir primero.
En la puerta de la mansión llegas al salon de los Addams, ahí podras acceder a los niveles principales del juego.
Cada vez que completes uno, rescataras a un miembro de la familia y al final vas a la sala donde esta tocando el piano Lurch (el mayordomo) y se abrira la puerta al nivel final.
Lo que hay fuera de la casa, (la zona subterranea, la parte superior de la casa) son añadidos. El juego tiene muchos secretos (prueba a presionar ARRIBA en cualquier sitio, hay muchas puertas ocultas, incluso encima de otras puertas).
Es un juego que me gusta mucho, pero es dificil hacerse a el por el control de Gomez (resbala demasiado)
Así que ahí mis consejos.
1- Puedes aumentar tu vida con dos corazones EXTRA. El primero lo consigues al derrotar al pájaro que hay en el viejo arbol (sube por las ramas) y es lo primero que deberias hacer porque es la manera más rápida de conseguir un corazón extra. El segundo lo encuentras en el congelador, al ganar al hombre de nieve, pero este es algo más dificil, así que lo haría después del pájaro. Con esos 2 corazones extra, el juego es bastante más asequible.
2- Siempre buscar zonas secretas presionando ARRIBA, te hartarás de vidas. El juego no se corta, puede haber puertas en el aire, puertas encima de puertas, puertas que si entras 2 veces vas a sitios diferentes. Incluso en las zonas donde matas a algunos jefes de nivel, al derrotarlos puedes encontrar pasajes ocultos.
3- Para hacer saltos medidos (los hay, y algunos en zonas donde hay muy poco margen de error) presiona L y R para mover 1 pixel al personaje.
4- Las zapatillas hacen que Gomez corra más y resbale más (jodido...) pero también te hacen saltar más, tenlo en cuenta. Las bolas de golf o la espada, ademas de permitirte atacar te harán aguantar un golpe más. A base de recoger simbolos del dolar tambien te rellenan los corazones -ademas de hacerte ganar vidas-
5.- Mucha paciencia en la cripta con sus saltos medidos, puedes avanzar mucho y caer y tener que repetirlo.
6- Ves probando los niveles principales, puedes hacerlos en el orden que quieras, así que tienes libre albedrio para ir probando unos y otros, al final se hacen asequibles.
Si tienes alguna duda, me preguntas, que en cuanto pueda te contesto.