¿a que juego habeis echado mas horas en vuestra vida?

1, 2, 3
bryad escribió:
fastone escribió:
bryad escribió:
Imagen

Championship Manager 2 - Football Manager 2009

Pongo la foto del primero de la saga que jugué, y que he ido jugando ininterrumpidamente y exclusivamente desde ese año (1995) hasta 2009. Es decir 14 años jugando al mismo (cada año con sus respectivas mejoras).

Yo no sé la de miles de horas que le habré dedicado en total, pero 14 años jugando a lo mismo.....jaja (porque me estaba horas diarias....capaz de un fin de semana echar 12 horas seguidas, ahora ya no lo aguantaría)

Por "culpa" de ese juego me he perdido generaciones enteras como la de PSX, PS2-NGC-XBOX , he llegado tarde a la actual, y dejé de lado las aventuras gráficas que tantos buenos momentos me habían dado (Day of the tentacle, Monkey Island, Indiana Jones, Full Throttle…)

Ahora tengo 15 años que recuperar, por eso sigo jugando a juegos de PS2 (aunque en lo que va de año ni la he tocado) o a aventuras gráficas antiguas. O por eso mismo cuando todo el mundo está con el Black Ops , yo recién me he pasado el 4 (en las sagas suelo ir por orden, aunque nada tenga que ver el argumento) Algún día espero ponerme más o menos al día.

PD : la foto la he subido yo, porque no encontré ni una por Internet!!
PD2 : Desde el año pasado ni me lo compro ni miro reviews no hostias.....porque sino estoy perdido.

yo ya llevo 200 horas al 2011 xD, al 2010 fueron 430, al 2009 otras tantas... se muy bien de que hablas... los futbol manager son heroina, si el atleti ganara 1/10 en la realidad de lo que ha ganado conmigo.... ains XD.

Es que es increible la cantidad de horas que se le dedica a este juego si te pica. Yo lo tuve que cortar de raiz porque era enfermizo!!!

Y lo divertido es pillar equipos de 2ª - 2ªB y hacerlos campeones de todo......eso no tiene precio!!!

En el que pongo en la foto, recuerdo que los cracks eran Batistuta(Fiore), Pizzi (en el tenerife) , Ronaldo (en el PSV) ,Vieri (Juve) y Angel Pedraza e Iván de la Peña en el Barça

Año tras año me sabía las posiciones de prácticamente todos los jugadores del mundo......aaaiiixxx qué tiempos.

pero lo mas impresionante es como ves jugadores que fichabas de juveniles en entregas de hace 3 o 4 años ahora estan en equipos punteros, a mario balloteli le fiche en el 2008 con 16 años por ejemplo, o a canales hace un par de años, a mi eso me deja flipado, o mas recientemente shinji kagawa del borusia, es acojonante la base de datos que tiene.
Muy difícil porque cuando más podía jugar los juegos no contabilizaban las horas, pero supongo que acabarme FFVII matando a los todos los Armas 5 veces me debe haber costado cerca de 500 horas (soy un farmeador enfermizo).
En NES, Super Mario Bros 3 o Megaman 3 eran varias horas diarias durante muuuuchos meses y luego en SNES pues Megaman X, Secret of Mana (otro que acabé como 5 ó 6 veces en multijugador farmeando como un animal) o Super Metroid que era un bucle infinitio [+risas]
Pues Ragnarok Online, me he pateado mil servidores no oficiales y también jugué en iRO un tiempecillo...

Luego todos los Smash y Mario Kart que han salido desde la 64, y a muchos RPG les habré echado más de 100h, como el Tales of Symphonia, FF VIII, etc...

Salu2!
Creo que el premio se lo llevan Global Defence Force y sus tropecientas pantallas pasadas varias veces por cada personaje. En segunda posición, esta maravilla de casi 300 nivelazos e hipnótica jugabilidad para todas las edades:

http://www.mrdictionary.net/lemmings/

De todas formas, jamás de los jamases podría competir con la mayoría de vosotros. ¿600 horas? ¿2000 horas? ¿435 días*? Eso es rentabilizar los 60 euros de un juego como Dios manda [mad] .

* ¿A cuántas horas equivale cada día de juego? Porque está claro que 10.500 horas no será XD .
La Prision, de la difunta Dinamic Multimedia! si no estube enganchado a el durante 1 año y medio, no estube nada!

posdata: esperando desde entonces a ver cualquier juego con tematica prisiones, online, etc..
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo al final fantasy X,y al digimon world 2003 en la epoca de la play 1.
Tambien le heche muchisimas horas al resident evil 3,que me lo pasaria unas 40 veces.

Tony Skyrunner escribió:Creo que el premio se lo llevan Global Defence Force y sus tropecientas pantallas pasadas varias veces por cada personaje. En segunda posición, esta maravilla de casi 300 nivelazos e hipnótica jugabilidad para todas las edades:

De todas formas, jamás de los jamases podría competir con la mayoría de vosotros. ¿600 horas? ¿2000 horas? ¿435 días*? Eso es rentabilizar los 60 euros de un juego como Dios manda [mad] .

* ¿A cuántas horas equivale cada día de juego? Porque está claro que 10.500 horas no será XD .

Que sentido tiene lo de forever alone en negrita????
A la saga tekken en general
La saga soul calibur, por que he pasado demasiado tiempo aprendiendo y dominando las tecnicas de pelea de cada uno de los personajes del juego aunque hay alguno que sinceramente no se me dan.
Counter Strike: Source. Ya llevo unas 700h
tony stonem escribió:Yo al final fantasy X,y al digimon world 2003 en la epoca de la play 1.
Tambien le heche muchisimas horas al resident evil 3,que me lo pasaria unas 40 veces.

Tony Skyrunner escribió:Creo que el premio se lo llevan Global Defence Force y sus tropecientas pantallas pasadas varias veces por cada personaje. En segunda posición, esta maravilla de casi 300 nivelazos e hipnótica jugabilidad para todas las edades:

Que sentido tiene lo de forever alone en negrita????

+1 me pica la curiosidad
FF7 sin duda, horas...incalculables, fanatico me volvi, un año y medio jugando casi a diario.
Tetris.....aun sigo jugando desde que salió en la Game Boy tocha.
No tengo la mas minima duda aunque no se el número de horas. La saga: Heroes of Might & Magic. El juego: Heroes of Might & Magic III.

Luego pues un montón aunque con menos horas de vuelo como Neverwinter Nights (estuve un par de años en un mundo persistente), PC futbol (no se cuál pero uno antiguo porque fue hace años y estaba todavía Donato y compañía :)), Baldur´s, Super Mario Kart de Supernes, Perfect Dark (N64)...

Un saludo.
Henjo.
114 respuestas
1, 2, 3