Championship Manager 2 - Football Manager 2009Pongo la foto del primero de la saga que jugué, y que he ido jugando ininterrumpidamente y exclusivamente desde ese año (1995) hasta 2009. Es decir 14 años jugando al mismo (cada año con sus respectivas mejoras).
Yo no sé la de miles de horas que le habré dedicado en total, pero 14 años jugando a lo mismo.....jaja (porque me estaba horas diarias....capaz de un fin de semana echar 12 horas seguidas, ahora ya no lo aguantaría)
Por "culpa" de ese juego me he perdido generaciones enteras como la de PSX, PS2-NGC-XBOX , he llegado tarde a la actual, y dejé de lado las aventuras gráficas que tantos buenos momentos me habían dado (Day of the tentacle, Monkey Island, Indiana Jones, Full Throttle…)
Ahora tengo 15 años que recuperar, por eso sigo jugando a juegos de PS2 (aunque en lo que va de año ni la he tocado) o a aventuras gráficas antiguas. O por eso mismo cuando todo el mundo está con el Black Ops , yo recién me he pasado el 4 (en las sagas suelo ir por orden, aunque nada tenga que ver el argumento) Algún día espero ponerme más o menos al día.
PD : la foto la he subido yo, porque no encontré ni una por Internet!!
PD2 : Desde el año pasado ni me lo compro ni miro reviews no hostias.....porque sino estoy perdido.