¿a que juego habeis echado mas horas en vuestra vida?

1, 2, 3
ufffff seria dificil saber a cual han sido mas horas...veamos...

En plan saga esta claro que a los pro evolution soccer,juego desde que era el iss,y entre los torneos,el online y jugar solo vs la maquina,se ha ido gran parte de mi vida xD incontables los dias que quedabas con los colegas a las 4 de la tarde y estabas hasta las 10 jugando,incluso un finde año hicimos un torneo con una copa para el ganador,no sabria decir el numero de horas,al que mas he jugado...pues estaria entre el 2,el 4 o el 6 xD

Si contabilizamos un solo juego,la cosa estaria entre uno de los 3 pros anteriormente mencionados,el manager 2004(que llegue a la temporada 2045 o algo asi,no me acuerdo bien xD) o esa obra de arte llamada Final Fantasy VIII,estuve como 2 años jugando al FFVIII,el minijuego de las cartas era una enfermedad,habia dias que simplemente jugaba a las cartas,sin seguir la historia,y cuando digo dias,me refiero a horas xD

Estamos enganchados xD
doctorflamon escribió:Julepe.´No falta en ninguna reunión familiar desde hace más de 25 años.

Me parece demencial que nadie haya comentado esta joya de comentario :)

Pues no sabría decir la verdad, son tantas, tantas, TANTÍSIMAS las horas que he echado en mi infancia/adolescencia que no sabría cual.
_Nys_ escribió:Que no sea RPG seguramente al carmaggedon 2, grandioso en su tiempo y asta ahora te hace reir.

Y de rpg si esque a ese se le puede llamar eso... al maldito RO, concretamente 2 años y medio en que además ni trabajava ni estudiaba, y varias horas al dia, a veces 6 u 8... en rates 2x paso a paso haciendome la build perfecta, y un dia... cuando ya no me quedaba mas por conseguir, morris set, todo +8 tonterias varias... me di cuenta que NO era mas feliz, y me invadio una indescriptible sensación de vacio ya que en realidad todas esas noches matando mermans con clay viento, los dias enteros dedicados a sacar las putas cards... no me había divertido, había estado sufriendo... apage el juego, y no he vuelto a jugar. Si la gente invirtiera solo un 5% del tiempo que dedica a los moprg podría sacarse estudios, ponerse cachas, inventar el retrete portatil... pero no, ahi estáis jugando a algo que a sido creado para provocarte angustia y sufrimiento, para desear con todas tus fuerzas las putas botas +6 del fraile viola-gallinas legendario, y asta que no las tienes te amargas cargandote el mismo puto bicho o haciendo quest insulsas y cripticas, y cuando las obtienes... ¿eres mas feliz? NO, quieres otra tonteria...

con lo objetivamente malo que es el RO eh, mira que vicios le pegue, hace no mucho intente retomarlo en un server de rate altos, pero es que joder, despues de varios dias matando sidewinders sin parar para la puta carta bf... lo que pasa con el ro es que es un chat con puntos de experiencia y la gente se engancha xD.
Otro que le echó más horas que un reloj al Ragnarok Online, desde ese no he vuelto a tocar otro MMORPG por la cantidad de tiempo que consumen. Luego, al Doom 2, Quake 3, Starcraft, Persona 4, Final Fantasy VII y a saber cuantos más que no recuerdo.
Gran Turismo 3,Final VII,Command % Conquer Red Alert,Street Fighter II(SNES) y al Xenogears.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Por cierto los que poneis el wow, quiero saber que le veis a ese juego :-? , sinceramente es que no lo entiendo, yo vi una vez jugar y no parece algo que sea medianamente entretenido; hasta me parece una puta enfermedad la de horas que hecha la gente a ese juego y aún por encima si salen un rato a la calle, el wow es su tema favorito de conversación

A mi me parece que es un juego que consume la vida a uno, que provoca demasiada adicción

Esos juegos MMORPG, no solo el wow todos esos juegos a mi me parece una soberana perdida de tiempo, malgastar años y tiempo de la vida, en esa pedazo de mierda; en fin para gustos colores.

Yo a MMORPG no jugaba, pero jugué online al Need For Speed World, solo lo jugué una semana ya que al no tener objetivos como terminartelo me aburrió, y no volví a jugar, yo sinceramente me quedo con los juegos de toda la vida, ni online ni polladas

Saludos!
FIFA 98 "road to world cup". Todavia sigo jugandolo de vez en cuando y sigue sin aburrirme el jodio
skater18 escribió:Por cierto los que poneis el wow, quiero saber que le veis a ese juego :-? , sinceramente es que no lo entiendo, yo vi una vez jugar y no parece algo que sea medianamente entretenido; hasta me parece una puta enfermedad la de horas que hecha la gente a ese juego y aún por encima si salen un rato a la calle, el wow es su tema favorito de conversación

A mi me parece que es un juego que consume la vida a uno, que provoca demasiada adicción

Esos juegos MMORPG, no solo el wow todos esos juegos a mi me parece una soberana perdida de tiempo, malgastar años y tiempo de la vida, en esa pedazo de mierda; en fin para gustos colores.

Yo a MMORPG no jugaba, pero jugué online al Need For Speed World, solo lo jugué una semana ya que al no tener objetivos como terminartelo me aburrió, y no volví a jugar, yo sinceramente me quedo con los juegos de toda la vida, ni online ni polladas

Saludos!

Como dices, para gustos los colores. Y en el wow tienes de todo, desde gente que sabe jugar lo necesario, sin convertirlo en su objetivo en la vida hasta gente que no sabe hacer otra cosa mas que… ¿wowear? Lo que pasa es que en estas cosas es como en todo en la vida, los que más ruido hacen son los más extremistas, los que si no le echan minimo 4 horas todos los dias no son persona durante ese dia y se estresan porque no están avanzando y se les pone hasta mala cara y mal humor (conozco uno así), y les jode hasta ir a comprar el pan porque "pierden avance"

Pero no son todos ni muchísimo menos. Yo mismamente he dejado de jugar ya porque han subido la dificultad y ahora no puedo avanzar dado lo poco que juego, así que lo dejé hace tres meses ya. No me gusta pagar por algo que me aburre dado que mi avance sería nulo.

Hum… y juego al que mas horas he echado, sin lugar a dudas, el Baldur's Gate II: Shadow's of Amn y a muchos de sus mods (aunque no sé cuántas exactamente, pero para mi fue y es el mejor juego de rol de la historia). Especifico para que no se confunda con esa aberración de PS2.

Saludos.
pcfutbol 6.0... en el 20¿22? se acababa el juego (creo que por que se retiraba el último canterano real) y llegué al fin varias veces xDxD
Ganar la champions con la grama no tiene precio! xD

En consola, si vale una saga, al pro seria al que mas horas le he dado en dura competencia con la saga GT
Sin dudarlo al última online. He tenido consolas de todas las generaciones y pc y me consirero bastante viciado ( muchísimo menos desde que trabajo y mucho menos aún desde que vivo solo ) pero a nada le he metido tantas horas como al última online.
Supongo que a algun FF o Silent hill, alrededor de 200 horas xDD
Yo diría que al Smash Bros de gamecube. Juegazo como pocos, al que su continuación no hizo justicia.
yo diria que el forza 3, unas 400 horas y luego cod4 online creo que 10 dias mas o menos y la historia pasada 5 o 6 veces, tambien ff9 y alguno mas que no recuerdo
Yo me he llegado a viciar muchisimo al street fighter 2 y al pro pero creo que al que mas horas le he dedicado es al WOW.

Saludos
Warcraft III: The Frozen Throne, prefiero ni saber las horas porqué debe ser exagerado.
De consola seguramente Final Fantasy X con un par de partidas largas, con más de 200 horas.
Pues yo... ejem... 5000 horas? xD Guildwars, hace años que no toco esa droga xD. (habia un comando para ver las horas ni me acuerdo xd)

saludos.
Yo creo que al FF8, es al que mas horas le dao, aparte de que me lo pase varias veces xDD, los juegos de hoy en dia no te anganchan tanto...
Joder me quedo flipado con algunos :D

Hay algunos juegos a los que he jugado mucho pero no tengo contabilizadas las horas, de los que sí, Earth Defense Force, unas 120h y todo al 100%
Horas ni idea , pero solo imaginar que desde que salió hasta a día de hoy que me sigo echando algunas partidas , Civilization II es mi consume vida desde siempre
PROBABLEMENTE al warcraft III y su expansión.
Pues no estoy seguro, porque hay juegos que he jugado y rejugado muchas veces (como 'Super Mario bros. 3' o 'The legendo of Zelda: Link's awakening'), luego otros a los que les he dedicado horas y horas pero no las he contabilidad (como algunos 'PC fútbol' o el 'Age of empires II').
Del que sí que tengo constancia de las horas es del 'Super smash bros. Brawl', más de 400h (de juego) y subiendo.

Ho!
Yo creo que en mi caso el Age of Empires 2 se lleva la palma xDD, hasta hace 1 año jugaba mega partidas con los colegas , mas actual supongo que el Fire Emblem Radiant Dawn me ha mantenido muchas horas con sus putadas varias mientras lo rejugaba con disitintos personajes.
Al Gears of War 2... Me tiré como año y medio haciendo entre 6-8 horas diarias y llegué a tal nivel que no había dia que no me hiziera algún 5 vs 1 xD Al final tuve que dejarlo xk seme estropeó internet y ya llevo otro año y medio sin que rule internet...
En el COD4 tengo 22 dias de juego que son unas 528h.
Buf, ni idea, ¿Pokémon? Ocarina of Time? Fire Emblem? Smash Bros.? Gears of War?...
Pero vamos, estaríamos hablando de unas ciento y pocas horas, no las barbaridades que he leído por aquí.
Sin duda pcfutbol y age of empiresII...seguramente por cuestion de pasta, ahora como gano algo mas me puedo permitir el lujo de cambiar de juego mas a menudo jeje
FFXI, 435 días la última vez que lo miré.
En mi caso, Elder Scrolls IV: Oblivion, unas 210 horas. Esperando Skyrim como agua de mayo...
Al Diablo II, sin lugar a dudas xD
Colen escribió:FFXI, 435 días la última vez que lo miré.

Iba a ser fino pero escribire lo primero que me ha venido a mi cabezon al leerlo: " HOSTIA PUTA"

Por mi parte al WOW y al Galaxies, tiempo ni idea.
Colen escribió:FFXI, 435 días la última vez que lo miré.

¿Esto quiere decir 435 x 24 horas en total? :O

Yo al que más he jugado es al PC Futbol 6.0. No sabría decir cuántas horas he jugado, pero no andaré lejos del forero Colen. Aún sigo jugándolo con las plantillas actualizadas a la temporada pasada. Y al 7.0 también sigo jugando de vez en cuando.

Luego, de la generación actual, al que más he jugado ha sido el Warhawk. Más de 1.000 horas que le he dedicado. Y porque ya no hay servidores dedicados europeos de Capturar la Bandera, que si no, seguiría jugando horas y horas.
Al SOCOM 2, un par de años sin jugar a otro juego XD
Probablemente sea el WoW, aunque seguramente no tantas horas como algunos que tienen más vida dentro que fuera, además hace tiempo que me rehabilité y me convertí en un ciudadano de prov... dejémoslo en que ya no juego al WoW.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Warcraft III, sin duda.
Quizás me quede corto, pero unas 2000 hrs al GH3 no me las quita nadie.
Probablemente sea a la segunda generacion de pokemon...
Entre las partidas de oro+plata+cristal... muuuchas horas
Aunque no tantas como las que se leen aqui [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seguramente la saga Golden Axe y la saga ghost & goblins, con los años desde que salieron los habré jugado infinidad de veces. Al igual que a la saga KOF y SF de lucha.
Te pongo incluso el orden: CS, PES 6, DOD y Quake 2 .
Jajajaja como me mola este hilo xDDD da gusto saber que no has sido/eres el unico enfermo xDDD

A mi el WoW tampoco me gusta pero conozco gente que vive por y para el,cuando lo ves desde fuera,te das cuenta de que es una locura,pero yo viendo a un colega me recordaba a mi mismo con el FFVIII,para el que tenia mapas y los ponia a mi alrededor xDDD que recuerdos de mis 15 y 16 años xD
600 horas, al online del MW2, ¡y lo que le queda! XD

Tambien hubo una epoca en la que le daba mucho al online del Imperium 3, pero no recuerdo las horas exactas, ya que no aparecian reflejadas, pero fueron muchisimas, menuda enganchada tenia, recuerdo partidas que se alargaban muchisimo, mas de dos horas incluso.
No sabria decirlo, pero uno que me quito muchos horas de mi vida fue metal gear solid de psx.

El juego tengo que haberlo terminado por lo menos unas 60 o 70 veces, en version japo, europea, usa, integral, etc, estuve tan flipado con el juego en su tiempo que durante un mes completo llegaba de clases y terminaba el juego todos los dias, se podria decir que es la entrega que mas jugo le he sacado.
Imagen

Championship Manager 2 - Football Manager 2009

Pongo la foto del primero de la saga que jugué, y que he ido jugando ininterrumpidamente y exclusivamente desde ese año (1995) hasta 2009. Es decir 14 años jugando al mismo (cada año con sus respectivas mejoras).

Yo no sé la de miles de horas que le habré dedicado en total, pero 14 años jugando a lo mismo.....jaja (porque me estaba horas diarias....capaz de un fin de semana echar 12 horas seguidas, ahora ya no lo aguantaría)

Por "culpa" de ese juego me he perdido generaciones enteras como la de PSX, PS2-NGC-XBOX , he llegado tarde a la actual, y dejé de lado las aventuras gráficas que tantos buenos momentos me habían dado (Day of the tentacle, Monkey Island, Indiana Jones, Full Throttle…)

Ahora tengo 15 años que recuperar, por eso sigo jugando a juegos de PS2 (aunque en lo que va de año ni la he tocado) o a aventuras gráficas antiguas. O por eso mismo cuando todo el mundo está con el Black Ops , yo recién me he pasado el 4 (en las sagas suelo ir por orden, aunque nada tenga que ver el argumento) Algún día espero ponerme más o menos al día.

PD : la foto la he subido yo, porque no encontré ni una por Internet!!
PD2 : Desde el año pasado ni me lo compro ni miro reviews no hostias.....porque sino estoy perdido.
bryad escribió:Imagen

Pongo la foto del primero de la saga que jugué, y que he ido jugando ininterrumpidamente y exclusivamente desde ese año (1995) hasta 2009. Es decir 14 años jugando al mismo (cada año con sus respectivas mejoras).

Yo no sé la de miles de horas que le habré dedicado en total, pero 14 años jugando a lo mismo.....jaja (porque me estaba horas diarias....capaz de un fin de semana echar 12 horas seguidas, ahora ya no lo aguantaría)

Por "culpa" de ese juego me he perdido generaciones enteras como la de PSX, PS2-NGC-XBOX , he llegado tarde a la actual, y dejé de lado las aventuras gráficas que tantos buenos momentos me habían dado (Day of the tentacle, Monkey Island, Indiana Jones, Full Throttle…)

Ahora tengo 15 años que recuperar, por eso sigo jugando a juegos de PS2 (aunque en lo que va de año ni la he tocado) o a aventuras gráficas antiguas. O por eso mismo cuando todo el mundo está con el Black Ops , yo recién me he pasado el 4 (en las sagas suelo ir por orden, aunque nada tenga que ver el argumento) Algún día espero ponerme más o menos al día.

PD2 : Desde el año pasado ni me lo compro ni miro reviews no hostias.....porque sino estoy perdido.

yo ya llevo 200 horas al 2011 xD, al 2010 fueron 430, al 2009 otras tantas... se muy bien de que hablas... los futbol manager son heroina, si el atleti ganara 1/10 en la realidad de lo que ha ganado conmigo.... ains XD.
Pues en general está entre los Football Manager (con cada entrega paso las 200 horas tranquilamente) y el Halo 3/Reach (al Reach llevo ahora mismo más de 140 horas al online, sólo en el modo competitivo).
fastone escribió:
bryad escribió:
Imagen

yo ya llevo 200 horas al 2011 xD, al 2010 fueron 430, al 2009 otras tantas... se muy bien de que hablas... los futbol manager son heroina, si el atleti ganara 1/10 en la realidad de lo que ha ganado conmigo.... ains XD.

Es que es increible la cantidad de horas que se le dedica a este juego si te pica. Yo lo tuve que cortar de raiz porque era enfermizo!!!

Y lo divertido es pillar equipos de 2ª - 2ªB y hacerlos campeones de todo......eso no tiene precio!!!

En el que pongo en la foto, recuerdo que los cracks eran Batistuta(Fiore), Pizzi (en el tenerife) , Ronaldo (en el PSV) ,Vieri (Juve) y Angel Pedraza e Iván de la Peña en el Barça

Año tras año me sabía las posiciones de prácticamente todos los jugadores del mundo......aaaiiixxx qué tiempos.
114 respuestas
1, 2, 3