Yo al juego que más he jugado es al ISS 2 de la PSX, no sé si se llamaba exactamente así, era el segundo ISS... y diría que es del año 1999 o 2000. Debí pasar jugando unos... cinco años, entre timbas con los amigos, ligas manager y demás, las horas son incontables, decir que llegué a hacer un equipo con la selección de Jamaica y luego jugadores estilo "Dragoner", "Morishino", "Azazi", "Madhavikia", "Jabir"... jugábamos tanto que me iban gustando jugadores de equipos lacra, como Hungría, Japón o Irán, además de los mejores del juego como eran "Whitemore", "Law" o "Powell" y el mejor portero de todos los tiempos conocido como "Ricketts"... estos últimos cuatro son los jugadores que más campeonatos del mundo han ganado y el señor Whitemore tiene el record de goles en un mundial...
La cosa llegó a tanto que a veces cuando volvíamos de fiesta íbamos a mi casa o a casa de un amigo y nos poníamos a jugar hasta las tantas, a veces se despertaba el padre de mi amigo, otras mi madre... digamos que el número de horas tiende a infinito...
Luego, a nivel individual, diría que el Final Fantasy VIII, con las seis veces que me lo he pasado, la última en PSP emulando la PSX en el verano de 2009... probablemente rondaré las 1000-1200 horas... incluso más, porque tener en cuenta las veces que me mataron en las primeras partidas, o el que me costó acabármelo completo, cogiendo todas las cartas, reiniciando cuando perdías, matando a todos los enemigos, o el tiempo que intentabas cargarte al ente omega... pues tela, claro ahora está tirado sabiendo que con Selphi de un toque puedes cargártelo (The end)... pero la primera vez, matarlo a base de Summum con Squall tuvo su aquel... gracias a las sales heróicas claro...
Así que diré que muchas y probablemente me quede corto...