¿a que juego habeis echado mas horas en vuestra vida?

1, 2, 3
Pues siendo sincero en mi caso las 430 horas del football manager 2010 solo se ven amenazadas por las que eche al 2011 XDD, otros a los que he echado horas sin fin son el Ragnarok Online, el Age of Conan, el Phantasy Star Online, y el Fallout 3 por ejemplo, aunque he perdido mucho tiempo con muchisimos juegos xDD
pokemon rubí, mas de 400 horas y todas las pokedex completas que era dificil
mi hermana borro la partida y desde eso la odio
Monster Hunter Freedom, sobre unas 500
Pokemon Plata, mas de 1500 horas, con los 251 pokemon y mas de 150 en nivel 100.......

Si era un friki de cuidado por esa epoca.......
doom,quake,dukenukem etc...
tambien he viciado a los pokemons, pero no tantas horas, pero si habre pasado las 100, luego tambien habre echado horas infinitas a los street fighters.
counter strike, se me olvidaba, mas de 1000 horas XD
yo tambien he jugado un cojon al counter, es que te pones a pensar y salen juegos a los que has echado mas horas que la ostia, baldurs gate, los mario, los zeldas, los de ostias de snk, starcraft!!!, cuanto tiempo hemos pasado viciando señores??.
Guild Wars

Horas... no se... un puñao, llevo años con el. Si alguien es muy curioso, puedo mirarlo a ojo
Posiblemente... Al Pokemon Oro de GBC xD
Al teto XD

PD: I love this game XD
Baute escribió:Al teto XD

PD: I love this game XD

si consigues que alguien te pregunte te doy un +1 XD
probablemente a algun FF ,recuerdo que en el FF8 ya no contaba el tiempo de lo que llevaba [+risas]
Ragnarok Online, Team Fortress 2 y StarCraft, por ese orden creo :-|
Pues al call of duty 4 online, 1680 horas.
Julepe.´No falta en ninguna reunión familiar desde hace más de 25 años.
maxif está baneado por "troll reiterado"
ff8
Age Empire II

Si hubiese dedicado las mismas horas a estudiar ahora sería astronauta.
+ de 1000 horas al Counter Strike: Source
+ de 500 horas al Day of Defeat: Source

Todos los dias, desde hace 4 años, sin parar, pim pam pim pam, ahora ya lo he dejado xDD
en ps3 online a los cod sobre todo al waw en xbox 360 al mass effect 2
adrianoff está baneado por "troll"
Todos los PES...
adrianoff escribió:Todos los PES...

Que raro, viniendo de ti ni me lo podia haber imaginado XD XD
Ragnarok Online, Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul (MÍTICO), Advance Wars y Advance Wars 2. También me he viciado mucho a todos los Mario Kart/Smas Bros.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Todos los PES...

Que raro, viniendo de ti ni me lo podia haber imaginado XD XD

Y tu, ¿eres fan de Fifa o eres de Tarifa? XD XD XD XD XD
Pokémon Rojo Fuego, más de 450h.
Desde que salio el pokemon azul y rojo le he echado unas 1000 horas perfectamente a todos los juegos de pokemon hasta el esmeralda, despues viene el monster hunter, unas 400 horas, estoy chutadisimo en ese juego xD.
No me puedo creer que nadie haya puesto el wow. Yo a lo que mas he jugado es la saga pc futbol, sobretodo el 7.0
jordi46 escribió:No me puedo creer que nadie haya puesto el wow. Yo a lo que mas he jugado es la saga pc futbol, sobretodo el 7.0

Pues nada, yo pongo lo pongo.

World of Warcraft, y no me arrepiento más por que no puedo [snif]
Yo al juego que más he jugado es al ISS 2 de la PSX, no sé si se llamaba exactamente así, era el segundo ISS... y diría que es del año 1999 o 2000. Debí pasar jugando unos... cinco años, entre timbas con los amigos, ligas manager y demás, las horas son incontables, decir que llegué a hacer un equipo con la selección de Jamaica y luego jugadores estilo "Dragoner", "Morishino", "Azazi", "Madhavikia", "Jabir"... jugábamos tanto que me iban gustando jugadores de equipos lacra, como Hungría, Japón o Irán, además de los mejores del juego como eran "Whitemore", "Law" o "Powell" y el mejor portero de todos los tiempos conocido como "Ricketts"... estos últimos cuatro son los jugadores que más campeonatos del mundo han ganado y el señor Whitemore tiene el record de goles en un mundial...

La cosa llegó a tanto que a veces cuando volvíamos de fiesta íbamos a mi casa o a casa de un amigo y nos poníamos a jugar hasta las tantas, a veces se despertaba el padre de mi amigo, otras mi madre... digamos que el número de horas tiende a infinito...

Luego, a nivel individual, diría que el Final Fantasy VIII, con las seis veces que me lo he pasado, la última en PSP emulando la PSX en el verano de 2009... probablemente rondaré las 1000-1200 horas... incluso más, porque tener en cuenta las veces que me mataron en las primeras partidas, o el que me costó acabármelo completo, cogiendo todas las cartas, reiniciando cuando perdías, matando a todos los enemigos, o el tiempo que intentabas cargarte al ente omega... pues tela, claro ahora está tirado sabiendo que con Selphi de un toque puedes cargártelo (The end)... pero la primera vez, matarlo a base de Summum con Squall tuvo su aquel... gracias a las sales heróicas claro... [360º] [360º]

Así que diré que muchas y probablemente me quede corto...
Empire total war: 525 horas o por ahi
Oblivion: 125 horas
Moder warfare 2: 60 horas
pokemon azul: 200 horas
age of empires II: incontables
Incontables horas al... Tetris!!!
a pokemon me figuro aunque nunca llegué a tener ninguno al 100.. [buuuaaaa]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pues de horas no se, pero a los que más juegue a lo largo de mi vida, son los final fantasy de psx, vii, viii y ix mi play hechaba y sigue hechando humo con esos juegos

En la snes, antes de tener la mía jugaba en la de un familiar, y el mario all stars si que tuvo trote y horas y horas de vicio [qmparto]

Además me olvido de los granturismo 1 y 2, otro de los juegos con los que mi play hechaba horas ajajajajajja

Ahora que tengo la dreamcast, está hechando humo con el shenmue, crazy taxi....; pero está empezando todavía llevo poquito tiempo metiendole horas de vicio XD

En mi megadrive, el sonic 1 y 2, esos cartuchos si que podemos estar dándole uso en casa durante horas [qmparto]

Y ahora mismo no recuerdo más, quizá ultimamente esté empezando a llevar muchas horas el sega rally, el virtua fighter o el panzer dragoon; pero como en el caso de la dream estoy empezando a meterle horas en la saturn
pilder_on escribió:Incontables horas al... Tetris!!!

+ 1000
FF8. (El mejor FF sin duda :p ).
GT1,2y3.
COD 1y2.
FFX.
Guitar Hero 1.

Y después de años sin jugar, al FF13 le estoy echando unas cuantas horas.

Que recuerde, esos son a los que mas horas les eché en su tiempo.
PC FÚTBOL sin duda.

Después, la saga PES (4, 5 y 6) fueron años de vicios brutales también (en el colegio mayor [looco])
Fallout 3, Crash Bandicoot 2, PES 2010 y Counter Strike Condition Zero.

A este último, más de 3.000 horas.
A todos los pros menos el 1, cada año con el pro nuevo. La de horas que le llegué a echar al pes3, 4 y 5 con los amigos...
Luego llegó el 6 y el pro nextgen daba pena, me vicié al fifa pero ya no era lo mismo... xD

y antes de esto yo y un amigo nos echábamos muchísimas horas siendo unos criajos al esto es futbol de psx (el 1 y luego el 2)
Estaría bien poner el juego que mas has jugado en multijugador y en individual.

En multi esta claro que el Pro, sobretodo los de PSX i PS2.
El Mario Kart DS tambien debe estar cerca.

Y individual supongo que Pokémon Azul de GB. Aunque tambien Tony Hawk's Pro skater 2 de GBA [+risas]
Guild Wars
pokemon oro
Grand theft auto san andreas
Pro evolution soocer
Gran turismo 2 , 4 y 5.
Tiempo dedicado a todo tipo de juegos y consolas = 20 años
Super Smash Bros. Melee
Pokemon Rojo
Gears of War
Mario Kart de la DS. Puto vicio joder XD XD XD
Posiblemente al primer Kingdom Hearts. :p
Posiblemente el Ghosts 'n Goblins de Amstrad CPC. De pequeña me parecia casi imposible pasármelo y me pasaba horas muertas jugando una y otra vez, incluso le ponia motes a los enemigos.
Tenia otros juegos pero ninguno que me gustase tanto xD
Dios Santísimo: al primer Doom, al Quake y luego ya no recuerdo, pero el último juego al que me vicié de forma poco sana fue el Star Wars Knights of the Old Republic ¡estuve jugando durante varias horas al día durante meses! La modscene del juego estaba en su apogeo y todos los días probaba nuevas cosas. Al NWN en online también le cogí un buen vicio, en un servidor llamado World of Caenyr.
que poca gente del wow sale xD

yo wow + de 3500h

ahora que lo de dejado tengo mas tiempo libre xD
A todos los Call of dufy modo en modo online infinitas horas jajajaj XD
114 respuestas
1, 2, 3