A que juego os recuerda esta imagen?

Este hilo es muy chorra, pero me ha parecido curioso lo rápido que he asociado la imagen que pondré a continuación con cierto videojuego.

La imagen es de la isla Tristan y la he sacado de una noticia actual:
Imagen

A ver quien adivina en que juego he pensado :p (no, no hay premios xD)
Hay un juego de pezones ?
No es un juego cochino y no he pensado en Myst (de hecho no jugado pero por lo que he visto me parece muy interesante, aunque el apartado gráfico duele un poco a día de hoy).
A lo mejor es una tonteria, pero a mi me ha venido a la cabeza el Terra Cresta jajaja

Imagen
[carcajad]
Pues a mi me recuerda al actraiser de snes
Nop, esos no los conozco y tampoco son (aunque el Terracresta lo clava xD). Creo que es más conocido que esos.

Por cierto, me he equivocado y no es apto para todos los públicos, es para mayores de 11 años (aunque realmente este dato no es muy relevante, es solo para corregir la errata).
Lo mismo el Adventure island o ya que estamos el Jurassic Park, por que no :-|
Es más moderno, joer pensaba que iba a ser más rápido xD
crashoverburn escribió:Es más moderno, joer pensaba que iba a ser más rápido xD

Avtom escribió:1942

Jaajajajajjajajajajjaja me da a mi que ese no va a ser
Diablo, solo por el nombre de esa isla, es el primer juego que se me viene a la cabeza.
Sabrina - Boys, boys, boys
Vaya, ninguno xD. El nombre de la isla no afecta, lo he puesto como dato de interés general. Me falta más background gaming del que pensaba [+risas]

Doy una pista, es para Play Station (la 1).
Johnny Hates Jazz - Kame Hame Ha Konami

Iba a decir el A Jax de recreativa pero creo que estoy muy perdido.. :)

https://www.youtube.com/watch?v=sEqzjgzwEjY

Imagen

Siendo de PSX, ¿Blaze & Blade, Raystorm o algún Contra?, apenas conozco el catálogo de esta consola..

Imagen

Saludos
Nop, ninguno de esos. Si no lo habéis adivinado esta noche doy otra pista xD
Yo también digo al Just Cause 2, aunque no sea correcta
Me sonaba a final fantasy y buscando un poco era esto lo que se me venía a la cabeza, aunque no es psx:
Imagen
Como no sea el Populous...
Pues a mi me recuerda al Monkey Island...

slaudos
Fua, hay alguien que casi se quema de lo cerca que ha estado xD

Ojo, que no sea el que yo pienso no significa que no se parezca la imagen al juego que comentáis ehhh, es solo que no coincide con lo primero que me vino a la mente. De hecho, incluso he visto alguna imagen que se parece incluso mas al que yo pienso (pero como no he jugado, no he caído en ese juego).

Pongo otra pista, es una zona opcional a la que no es necesario acceder para completar la historia...aunque acceder allí tiene una gran recompensa.
A mi me recuerda a un pezón de una ex que cuando se lo mordia se quedaba de esa forma...
O´Neill escribió:A mi me recuerda a un pezón de una ex que cuando se lo mordia se quedaba de esa forma...

¿Foto?
Pues se me parece a la una de las Islas del Monkey... :-?
DuckTales 2 - Mu Island
Imagen
(Antifail: http://gamefabrique.com/storage/screens ... s-2-02.png)

Sé que no será el juego, pero es lo que me ha recordado. Y ya van unos cuantos juegos con una isla parecida. [qmparto]
Me recordaba al myst o al monkey, pero siendo de ps1 me recuerda vagamente al Chrono Cross:

Imagen
Blaster Master escribió:A lo mejor es una tonteria, pero a mi me ha venido a la cabeza el Terra Cresta jajaja

Imagen
[carcajad]

Es igualito [360º]
josete2k escribió:A mi al secret of Mana 2

Yesss
Cozumel escribió:
O´Neill escribió:A mi me recuerda a un pezón de una ex que cuando se lo mordia se quedaba de esa forma...

¿Foto?

+1
John3d escribió:Umm, a esto?

Imagen

Premio! xD
Y todo para la materia de los caballeros ><
Forexfox escribió:Sonic

+1 XD
kkdelavk escribió:Y todo para la materia de los caballeros ><

Sep, gran materia allá donde las haya :)

Como dato curioso, hace poco leí que en el bosque que hay en la isla también te puedes encontrar con Yuffie!
wasabineo escribió:
Forexfox escribió:Sonic

+1 XD

Yo he pensado también en Sonic, concretamente en la isla flotante de Sonic 3 & Knuckles
Imagen
Mola, han salido más imágenes de las que pensaba [sonrisa]
pero oye la isla de los caballeros del final fantasy 7 es como un crater
Sí, aunque en su momento lo recordaba mas como la parte superior de un volcán tapada por un bosque en una isla. Buscando imágenes después de haber creado el hilo fue cuando me pareció que también se podia ver como un crater como bien dices.

Edito typo que hay gente muy sensible xD
crashoverburn escribió:Sí, aunque en su momento lo recordaba mas como la parte superior de un volcán tapada por un bosque en una isla. Buscando imágenes después de haber creado el hilo fue cuando me pareció que también se podia ver como un carter como bien dices.

Imagen

Imagen
Yo también asocio la imagen de la isla de los Caballeros como un islote en forma de cráter cubierto por un bosque, por eso la foto ni por asomo me ha hecho pensar en FFVII.
49 respuestas