A qué juego te estas viciando actualmente?

Yo estoy con el:

Traume Center : Second Opinion

Y es un juegazo de los pies a la cabeza, je je

Me lo ha dejado hoy un familiar y estoy viciao!!

Saludos
Al bioshock; no me canso de rejugarlo. En ese sentido, me recuerda al goldeneye.
don pelayo escribió:Al bioshock; no me canso de rejugarlo. En ese sentido, me recuerda al goldeneye.

Pero ese no es de WII ! XD
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Ahora mismo, al Zelda Twilight Princess, de vez en cuando un Mario Kart, hoy he probado el Batallion Wars 2 y parece que engancha.
Brawl, of course. Eso es un vicio de por vida XD
Super Mario Galaxy!

Ya me quedan menos de 20 estrellasXD
DaNieL ESP escribió:
don pelayo escribió:Al bioshock; no me canso de rejugarlo. En ese sentido, me recuerda al goldeneye.

Vale. Al que más juego de wii ahora mismo es al mario kart. Intento entender su mecánica y esencia. A pesar de la cpu cheta, cada día me convence más. Y no porque yo mejore. Sigo quedando último en 8 de cada 10 partidas por las putas trampas. Pero cuando uno se aprende a reír de uno mismo, la experiencia mejora. Ya no me dan ganas de tirar el volante contra la tele... [carcajad]
Al Mario Kart Wii, es un auténtico vicio pero... a partir del día 27 de junio toca Brawl!!
baten kaitos origins.... lo estoy jugando en la wii por no sacar la cube xDDD.
Ahora mismo Red Steel, y Super mario galaxy

Me acabo de pasar el Call of duty 3, asi que me lo tomo con mucha calma [risita]
Ahora Zack and Wiki, que ya me lo estoy acabando. Muy bueno por cierto.
Super Mario Galaxy y aunque no me lo crean al SCARFACE.. jeje.. Me gusta matar y matar gangster..

Salu2
Ahora mario galaxy, y dentro de poco metroid y ssbb
Recien acabado el ocarina of time y para seguir aguantando la espera del Brawl juego al mario kart
Al Viewtiful Joe 1 :)
¡Me encanta liarme a leches con esos poderes!
Y tengo en la recamara la segunda parte [babas]
Cuanta razon tiene Sergiotron con que Wii es el resurgimiento de Cube!
Al guitar de la wii y a los juegos que tengo antiguos de la NES que hece poco la saque porque me aburria bastante y creo que entretienen mas que los juegos actuales (segun cuales xD)

Y proximamente el brawl que tengo ganas de probar a metal knight y algunos nuevos [Ooooo]
Pues si tengo que decir uno de wii yo creo que tendria que ser el prince of percia o el guitar hero 3... pero en realidad a lo que más juego ultimamente es al Doshin the Giant y al Geist de gamecube.
edd2s escribió:Pues si tengo que decir uno de wii yo creo que tendria que ser el prince of percia o el guitar hero 3... pero en realidad a lo que más juego ultimamente es al Doshin the Giant y al Geist de gamecube.

Aceptamos juegos de cube, Siempre que los juegues en tu wii. Jajajajajajaja. Yo precisamente tengo ambos. Pero actualmente no puedo jugarlos. El doshin me salio por 6€ de primera mano (con estrellas y todo) no esta nada mal. Y el titulo me gusto bastante.

De momento a nada. Tengo que retomar el DQ Swords en cuanto pueda.

Y bueno, los fines de semana que se puede, un Mario kart con los amigos (pero no siempre se puede).

Bye, bye.
Timesplitters 3, de lo mejor que he visto en mi WII, ademas, me gusta su humor
Super Mario Galaxy, por cierto menudo juegazo [beer]

Saludos.
blue dragon, me quedan unas 2 horas para terminarlo :D.
De la wii ultimamente a nada, hace una 8 o 9 días termine el final fantasy: my life as a king, y desde entonces nada. Ahora me echaré de nuevo algún vicio al mario kart, aunque dspues del blue dragon, va directo a la consola el bioshock :P
Ahora mismo estoy con el Okami de Wii [amor] y a ratos el Mario Kart y Wii Fit.
Yo ahora terminando Lost Winds y partidas esparodicas al MK.
Baten Kaitos ORigins(2º discoooo)
Heatseeker
No More Heroes(otra vez)

De momento así.
El viernes creo que fué que me acabé el Z&W. A la espera de que me llegue el DQSwords, he vuelto a empezar el DQ8 xD y alguna partida al mario kart o al pes.

A espera del Swords, todos juegazos enormes.
rydar escribió:Timesplitters 3, de lo mejor que he visto en mi WII, ademas, me gusta su humor

3??
Ese es del Cortés que va a una casa con zombies?(Algo así emblemático)¿o es el 2 el que yo digo?
- The Darkness (Xbox360, Muy grande, de lo mejor)
- Okami (Wii, una pena el idioma)
- Track and Field (NDS, pedazo de revisión del clásico)
- Guitar Hero 2 (Xbox360, el 3 ya lo tengo muy trillado xD)

Y eso ke estoy de Exámenes, que cuando los acabe..... [+risas]
ara mismo al MK y poco mas, xk entre k toy de exams y k toy esperando pillarme una tele de 42", me aguanto las ganas y asi la experiencia jugable será muxo mejor, xk con la de 14 k tengo ahora....., entonces retomaré:

- Zelda
- no more heroes
- metroid 3
- fire emblem

y por supuesto, el Smash, yo acabo el 24 y los tres dias se me van a hacer eternos, me viciaré tanto k caere enfermo
jejejeje, es broma no os preocupeis.... XD
A derecho mercantil, penal y administrativo.
Ernestotaku escribió:
rydar escribió:Timesplitters 3, de lo mejor que he visto en mi WII, ademas, me gusta su humor

3??
Ese es del Cortés que va a una casa con zombies?(Algo así emblemático)¿o es el 2 el que yo digo?

El mismo, el de Cortez, la mision de la casa de zombis la jugue hace poco. Por lo que me parece, va haciendo guiños o parodias de distintas sagas.

Lo estoy jugando en modo cooperativo con mi hermano, y es la leche
Pinball Hall of Fame y Obscure 2.
No More Heroes.

ONLINE: Mario Kart Wii y MoH Heroes 2
En Xbox 360 Ninja Gaiden 2 y GTA4,ambos juegos me tienen flipado.

En Wii solamente Bully,un juegazo que no dudo en recomendar.
1 player - Fire emblem radiant dawn (empezando)
(Metroid prime 3 y Okami en la recamara)
2 player (con la novia) House of dead 2 & 3, RE : UC, Tv Show King, Mario kart,
(Obscure 2 y Ghost Squad en la recamara)
Partys (colegas) RRR1, RRR2, Mario Party 8.

Online -Mario kart (pura droga y cuando compites con conocidos ya máximo vicio x100)
Pes08 (el lag y las "desconexiones" cuando el otro va perdiendo me quitan ganas)
MOHH2 (me matan demasiado)
BWII (a este ya no tanto)

Saludos

pdt1: podría poner el RE4 porque dia si dia no me echo un mercenaries y estoy dejando pasar
tiempo para volver a rejugarlo al igual que el TLOZTP.
pdt2: no creo que haga falta decir que YO por el momento estoy contento con el catalogo de wii.
pdt3: lo sé, paso mucho tiempo con la consola, pero es que sufre de insomnio XD o eso digo XD
Yo estoy jugando al Fire Emblem: Path of Radiance porque quería pasármelo antes de jugar al de Wii. "Sólo" llevo unas 8 horas, pero el juego engancha mucho y es buenísimo ;)
Ya llevo casi 9 horas de Metroid Prime 3 y descanso con Resident Evil: the Umbrella Chronicles. Aunque nunca le hago ascos a una partida de Super Mario World o Super Metroid en la Consola Virtual [jaja]
don pelayo escribió:
DaNieL ESP escribió:

Vale. Al que más juego de wii ahora mismo es al mario kart. Intento entender su mecánica y esencia. A pesar de la cpu cheta, cada día me convence más. Y no porque yo mejore. Sigo quedando último en 8 de cada 10 partidas por las putas trampas. Pero cuando uno se aprende a reír de uno mismo, la experiencia mejora. Ya no me dan ganas de tirar el volante contra la tele... [carcajad]
Hazme caso, la cpu del Mario Kart 64 si que era tramposa (A veces me adelantaban a pelo mientras yo usaba champiñones, si los aplastas despues de un rayo no esperan, etc).
BLOOM BLOX
IM PRESIONANTE
Yo estoy con el Galaxy consiguiendo las estrellas con Luigi y con el Mario Kart Wii intentando conseguir la clase estrella en 150cc
duratork escribió:Super Mario Galaxy, por cierto menudo juegazo [beer]

Saludos.

y al brawl dentro de poco... entrena duro porque las palizas que te voy a dar seran historicas [sati]
Pues yo estoy con el No more Heroes, y no puedo parar
Fire Emblem: Radiant Dawn, estoy en mi segunda ronda y sin ganas de parar
pero el time splitters 3 es de GC no??? si es asi, no tiene online n?? es que no tengo el cubo y nose...jejeje
Yo ahora al COD de ps3 pero en cuanto salgo brawl a eseeeee [hallow]
al Zelda (otra vez xD)
jagoba escribió:pero el time splitters 3 es de GC no??? si es asi, no tiene online n?? es que no tengo el cubo y nose...jejeje

Si, es de GameCube, pero me perdi la generación anterior, y algunos los ando disfrutando ahora. A lo que juego es a pantalla partida, sin online
al zelda y al bully. y en breve al smash bros.
Hasta julio, no puedo viciarme a nada (oposiciones). A partir de entonces, empezaré por terminar el Zack and Wiki, y me viciaré al Dancing Stage Hottest Party, y le daré duro al Zelda TP (puede que empiece una partida nueva) y también empezaré a pasarme todos los juegos de Game Cube y de la Consola Virtual que tengo sin pasar
gato_rison escribió:duke nukem forever

Y yo al Sadness. Jajajajajaja.
57 respuestas
1, 2