Aprovechando una vez que estoy logueado, comento un poco el último juego que toqué en mi cubo.
Estaba jugando y muy enganchado al Darkened Skye, pero lo dejé hace unas semanas por la dificultad absurda de la penúltima o antepenúltima fase.
El juego tiene cosas buenas, como el sentido del humor y las continuas bromas que hacen.
Como mejorables, el control. Es por momentos muy tosco, pero bueno, una vez te acostumbras a guardar cada cinco segundos antes de hacer un salto pues se puede soportar.
Como malo, que al llegar a cierta fase la dificultad es absurda. Entrar a una zona y que te salgan unos monstruos que van directos a por ti. Te los cargas (tras repetir una docena de veces). Saltas a una plataforma y de repente, aparecen otros dos tras de ti, y para conseguir regresar y matarlos, tienes que repetir y morir otro montón de veces.
Lo consigues, saltas media docena de plataformas, estás en la otra punta de la pantalla, y aparecen otro par de monstruos en la entrada y ya te dan ganas de tirar el juego por la ventana
De verdad, he soportado muchas cosas porque el juego me tenía enganchado, pero esto ya no era dificultad, era simplemente putear y al final lo dejé aparcado, y ahora que he vuelto a guardar la consola es difícil que lo continúe aunque me gustaría terminarlo y ver qué tontería ponen en el ending