Bueno, ya he completado el Pac-man (la última fase se me había atragantado un poco).
Me ha parecido un juego bastante chulo, con algunos fallos en la cámara (que pese a ser controlable, no siempre nos permite ver a donde queremos) pero divertido en general.
Quizás lo que más me ha gustado ha sido ver que incluye el Pac-man original, Ms. Pac-man, Pac-Mania y Pac-Attack como juegos desbloqueables, además de un monton de laberintos similares al Pac-man original en 3D.
Lo que pasa es que para desbloquearlo todo hay que echarle horas y horas, porque no solo hay que encontrar fichas especiales, si no que hay que buscar los laberintos 3D dentro del juego, completar los niveles con todos los items y superar una prueba contrareloj, vamos que es algo que hay que hacer poco a poco.
Me he pasado el juego en unas 10 horas, con un 79% del juego completado y con 119 fichas, creo que iré jugando hasta obtener las 150 fichas que me piden para abrir el museo (más que nada para ver que puñetas es el museo) y luego si me animo quizás siga jugando para desbloquear Ms. Pac-man, que lo han puesto jodido de sacar, porque pide 180 fichas.