¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Skullomartin escribió: Los niveles, bueno, ahí es donde veo que han juntado ambos juegos.

Me parece que es en los niveles donde reside la práctica totalidad de los extras de este "recopilatorio/remake".
En el análisis de IGN especifican lo siguiente sobre la distribución de los niveles del juego:
"This version contains 114 levels from the first game, 140 levels from Super Monkey Ball 2, and 46 brand new maps".

Que curiosa la edicion Deluxe [...] no esta nada mal para los que les gustase el juego y no tuviesen GC.

La verdad es que la idea no fue mala y como dices, resulta una buena oportunidad para los usuarios de PS2 de disfrutar de la saga. Lo que no me queda claro es si contiene todos los niveles de las dos entregas de GameCube.
Neo Cortex escribió:La verdad es que la idea no fue mala y como dices, resulta una buena oportunidad para los usuarios de PS2 de disfrutar de la saga. Lo que no me queda claro es si contiene todos los niveles de las dos entregas de GameCube.

Yo tampoco se si tiene todos los niveles (supongo que no) y posiblemente tampoco tenga todos los minijuegos (porque cada juego tenia bastantes).

Lo que si me queda claro es otro caso de "estos juegos exclusivos de Gamecube no venden mucho, los vamos a sacar para Playstation 2 que vende más a ver que tal".
Skullomartin escribió:
Neo Cortex escribió:Lo que si me queda claro es otro caso de "estos juegos exclusivos de Gamecube no venden mucho, los vamos a sacar para Playstation 2 que vende más a ver que tal".

es al contrario, si ven que vende lo sacan en otras plataformas como Re4 y Viewtiful Joe
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Skullomartin escribió:
Neo Cortex escribió:Lo que si me queda claro es otro caso de "estos juegos exclusivos de Gamecube no venden mucho, los vamos a sacar para Playstation 2 que vende más a ver que tal".

es al contrario, si ven que vende lo sacan en otras plataformas como Re4 y Viewtiful Joe

Entonces deberian haber sacado el Sonic Adventures 2 Battle para PS2, que vendio mas del doble que el RE 4 y el Viewtiful Joe.
Yo creo que recurren a ambas posibilidades según les convenga.
Es decir; si el juego no alcanza las ventas previstas, lo sacan para PS2 con la esperanza de llegar a más usuarios.
Y si ya se ha vendido como churros, hacen un port para para PS2 con la intención de vender todavía más.

Lo que ocurre es que los ports a veces salen rana, como en el caso del Sonic Heroes, que se pudieron ahorrar el trabajo, ya que la versión de PS2 deja bastante que desear.
Llevo tiempo que quiero retomar el Tsubasa de Cube,que siempre me salia el GAMEOVER en cierto punto.
eso es lo que voy a jugar en mi Cube a no mucho tardar [Ooooo] ,
saludos.
El otro dia antes de entrar a currar me dio por pasar por un cash cercano y terminé trayendome a casa el Taz Wanted (sin instrucciones) y el 18 Weeler completo. 10 euritos bien invertidos aunque ninguno de los 2 sea una maravilla.
Skullomartin escribió: [...] terminé trayendome a casa el Taz Wanted (sin instrucciones) y el 18 Weeler completo.

No sé si existe para GameCube, pero para PS2 se publicó una segunda parte del 18 Wheeler American Pro Trucker titulada The King Of Route 66.
Como bien dices, no son juegos punteros, pero si se consiguen baratos, siempre merecen ser tenidos en cuenta.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió: [...] terminé trayendome a casa el Taz Wanted (sin instrucciones) y el 18 Weeler completo.

No sé si existe para GameCube, pero para PS2 se publicó una segunda parte del 18 Wheeler American Pro Trucker titulada The King Of Route 66.
Como bien dices, no son juegos punteros, pero si se consiguen baratos, siempre merecen ser tenidos en cuenta.

No, segun parece el The King of Route 66 solo salió para PS2.
No te pierdes nada; de hecho, lo compré para completar la saga cuando me enteré de que era la "continuación" del 18 Wheeler (algo que sucedió por pura casualidad, ya que en el juego no se especifica).
The Legend of Zelda: Collector's Edition.

Y ya aviso de que no va a ser el único recopilatorio de GC que pruebe. xD
Bimmy Lee escribió:The Legend of Zelda: Collector's Edition.

Y ya aviso de que no va a ser el único recopilatorio de GC que pruebe. xD

El sonic mega collection y megaman anniversary collection son muy buenos tambien :D
Los de Midway Arcade Treasures (sobretodo el 2) valen la pena.

El Intelivision Lives, a mi me parece interesante, pero no creo que le guste a todo el mundo.
warrax escribió:
Bimmy Lee escribió:El sonic mega collection y megaman anniversary collection son muy buenos tambien :D

Lo que no me gustó del meganman es que el boton B es para saltar y el A para disparar
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una lista con todos los recopilatorios que salieron para GameCube? Como diría aquél, es para una cosa. [carcajad]
Bimmy Lee escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una lista con todos los recopilatorios que salieron para GameCube? Como diría aquél, es para una cosa. [carcajad]

Ni idea, pero yo recuerdo estos:
Midway Arcade Treasures 1, 2, 3
Megaman Collection y Megaman X Collection
Intelivision Lives!
Sonic Megacollection
Sonic Gems
Zelda Collectors
Nintendo Puzzle Collection
Estoy jugando a Starfox Adventures. Un poco infantil, y muchas misiones son algo tontas, pero supongo que como la mayoría de juegos de aventura.

Empecé Metroid Prime, me enganchó, pero una vez bajé al planeta me atranqué en el primer boss de las avispas, no me daba tiempo a fijar el blanco y dispararles y me mataban siempre. Me acabé aburriendo y lo acabé dejando.
Yo sigo con el Taz Wanted, tiene su gracia lo de buscar como romper los carteles y el juego incluye detallitos chulos (cuando te conviertes en tornado la musica se acelera, si andas de puntillas baja el volumen) además esta doblado y traducido al español, nada mal oye.

El juego es un plataformas 3D normalillo, pero se puede disfrutar.
Aunque creo que esta por detras de otros que he jugado ultimamente (Pacman World 2, Rayman 3, Pitfall Lost Expedition)

ImagenImagen
Skullomartin escribió:Yo sigo con el Taz Wanted, tiene su gracia lo de buscar como romper los carteles y el juego incluye detallitos chulos (cuando te conviertes en tornado la musica se acelera, si andas de puntillas baja el volumen) además esta doblado y traducido al español, nada mal oye.

El juego es un plataformas 3D normalillo, pero se puede disfrutar.
Aunque creo que esta por detras de otros que he jugado ultimamente (Pacman World 2, Rayman 3, Pitfall Lost Expedition)

ImagenImagen

A mí me encantan los Taz. Este no es el mejor juego del personaje, el Taz Express de N64 es bastante superior, pero el estilo gráfico de este está realmente muy muy chulo XD
El Taz Wanted siempre me atrajo por su aspecto gráfico tan próximo a los dibujos animados; sin embargo, jamás me lo crucé completo y en buen estado, así que finalmente acabé por olvidarme de él.

Tendré que volver a ponerlo en el punto de mira, aunque yo lo busco para PS2, cuya versión creo recordar que era superior a la de GameCube (o por lo menos, obtuvo mejores puntuaciones en los análisis oficiales, lo que tampoco significa gran cosa).
Neo Cortex escribió:El Taz Wanted siempre me atrajo por su aspecto gráfico tan próximo a los dibujos animados; sin embargo, jamás me lo crucé completo y en buen estado, así que finalmente acabé por olvidarme de él.

Tendré que volver a ponerlo en el punto de mira, aunque yo lo busco para PS2, cuya versión creo recordar que era superior a la de GameCube (o por lo menos, obtuvo mejores puntuaciones en los análisis oficiales, lo que tampoco significa gran cosa).

Cierto, recuerdo el análisis en Hobby Consolas, y pese a que gráficamente la versión de PS2 era la peor, tenía una mayor nota final, aunque ahora mismo no recuerdo por qué motivo :-?
warchunein escribió: Cierto, recuerdo el análisis en Hobby Consolas, y pese a que gráficamente la versión de PS2 era la peor, tenía una mayor nota final, aunque ahora mismo no recuerdo por qué motivo

Pero no sólo en Hobby Consolas.
En GameRankings, por ejemplo, la versión de PS2 es la que sale mejor parada de todas [comor?]
Imagen
Segun he comprobado, las versiones son idénticas, y el doblaje al español se mantiene en la de GC, así que me da en la nariz que la de PS2 tiene más nota "Porque si".

Eso si, puede ser más facil y barato encontrar esa version que las otras, aunque a mi no me salio muy caro, lo tengo sin instrucciones.

Por cierto, estoy en el segundo mundo y hay 2 carteles de Wanted que me estan costando la vida de eliminar, uno creo que ya se como, pero el otro me va a llevar más tiempo. Tiene su encanto esto, aunque da mucha rabia que te capturen y tengas ke rehacer camino o que te peguen un puñetazo las cajas sorpresa y te manden a cuenca.
Skullomartin escribió:Segun he comprobado, las versiones son idénticas, y el doblaje al español se mantiene en la de GC, así que me da en la nariz que la de PS2 tiene más nota "Porque si".

Es que resulta difícil de entender que en un juego multiplataforma (PS2, PC, XBox y GC), la versión de PS2 esté por encima. Y, bueno, entre las tres primeras no hay mucha diferencia (a pesar de que, aunque sólo sea gráficamente, PS2 sea la menos pontente); pero es que entre PS2 y GC hay nada menos que 10 puntos de distancia :-?
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió:Segun he comprobado, las versiones son idénticas, y el doblaje al español se mantiene en la de GC, así que me da en la nariz que la de PS2 tiene más nota "Porque si".

Es que resulta difícil de entender que en un juego multiplataforma (PS2, PC, XBox y GC), la versión de PS2 esté por encima. Y, bueno, entre las tres primeras no hay mucha diferencia (a pesar de que, aunque sólo sea gráficamente, PS2 sea la menos pontente); pero es que entre PS2 y GC hay nada menos que 10 puntos de distancia :-?

Las puntuaciones son lo que son.

Quizás le exijan más a una GC, Xbox y PC que a una PS2 y de ahi que la nota sea más alta.

No se, yo a la version de PS2 no la he jugado, pero viendo videos en youtube me parece identica, no es aquello de que vea que vaya mejor, o tenga mas detalles o cosas asi.
Skullomartin escribió:
Neo Cortex escribió:

Las puntuaciones son lo que son.

Quizás le exijan más a una GC, Xbox y PC que a una PS2 y de ahi que la nota sea más alta.

No se, yo a la version de PS2 no la he jugado, pero viendo videos en youtube me parece identica, no es aquello de que vea que vaya mejor, o tenga mas detalles o cosas asi.

Creo que era por el sonido la mejor nota. Si tengo tiempo tras el curro busco la review.

Pero sí, es una diferencia bestial de nota 10 puntos. Creo que ahi ya habría que ver más bien la imparcialidad de los medios y quienes han escrito esas reviews [+risas]

Yo siempre voy a preferir una versión de GC a una de PS2, tiene más encanto.
warchunein escribió:Creo que era por el sonido la mejor nota. Si tengo tiempo tras el curro busco la review.

Pero sí, es una diferencia bestial de nota 10 puntos. Creo que ahi ya habría que ver más bien la imparcialidad de los medios y quienes han escrito esas reviews [+risas]

Yo siempre voy a preferir una versión de GC a una de PS2, tiene más encanto.

Lo del sonido lo entenderia si a las demas les faltase el doblaje (algo que pasó con algunos juegos) pero resulta que el sonido en Taz Wanted esta muy bien.

Voces dobladas al castellano
Cuando te conviertes en tornado y avanzas la música se acelera
CUando andas de puntillas, la música baja de tono "para no hacer ruido"

Y las melodias son las mismas en todas las versiones, así que...
Las 4 versiones del juego son formato CD, aqui no hay diferencias SNES-Mega Drive en términos de sonido en la máquina. XD
Minish cap en el Gameboy Player, no lo habia jugado antes, me esta encantando [ayay]
Resident Evil Code: Verónica. No se cuantas veces lo ha jugado, pero no me canso es un PU** JUEGAZO. Y seguramente los próximos sean el 0,1,2 y 3 [360º]
Luigi's Mansion despues de tanto tiempo XD
Tras un parón sigo con Taz Wanted, por algún motivo me da la sensación de que las fases del primer mundo eran más confusas que las del segundo, debe ser que me he acostumbrado.
Skullomartin escribió:Tras un parón sigo con Taz Wanted, por algún motivo me da la sensación de que las fases del primer mundo eran más confusas que las del segundo, debe ser que me he acostumbrado.

Ánimo! Justo me ha llegado hoy un Taz al que le tenía ganas, de la Game Boy Color, Tazmania el Tornado Devorador. Me lo fulminaré en cuanto tenga una tarde libre XD
Bonita maratón de juegos NBA que me estoy pegando. Tras probar el 2003 (demasiado arcade para mi gusto), llevo un par de días con el 2004, y a decir verdad me está sorprendiendo gratamente: es muy fiel a la versión de PC, aunque no está doblado al español.

Quedan pendientes el 2005, el 2006, el NBA 2K2, el 2K3 y el NBA Courtside 2002 (ojalá éste sea igual de entretenido que los de Nintendo 64).
amane_kurosaki escribió:Luigi's Mansion despues de tanto tiempo XD

Que de tiempo! yo lo tenía y lo perdí [+risas] , me lo voy a volver a pillar sin duda.
warchunein escribió:
Skullomartin escribió:Tras un parón sigo con Taz Wanted, por algún motivo me da la sensación de que las fases del primer mundo eran más confusas que las del segundo, debe ser que me he acostumbrado.

Ánimo! Justo me ha llegado hoy un Taz al que le tenía ganas, de la Game Boy Color, Tazmania el Tornado Devorador. Me lo fulminaré en cuanto tenga una tarde libre XD

Compre un lote de juegos en el que se avisaba de que alguno igual no funcionaba por rallones y de los 3 q no funcionan uno es el TAZ :( tengo que intentar pulirlo a ver si consigo que me lo lea la Cube
warrax escribió:
warchunein escribió:

Compre un lote de juegos en el que se avisaba de que alguno igual no funcionaba por rallones y de los 3 q no funcionan uno es el TAZ :( tengo que intentar pulirlo a ver si consigo que me lo lea la Cube

Yo tenia una version que a veces iba y a veces no, al final encontre otro Taz en mejor estado (y completo, que el otro que tenia solo era el disco y la caja) y terminé comprandolo y regalandole el otro a un colega por si quiere echarse partidas a dobles con su compañero de piso.
El lote este era de 58 juegos (de los cuales no tenia 45) por 170€ y solo dos de los que no tenia no funcionan el TAZ y el Dave mirra 2 que tampoco es una gran perdida pero me habian hablado muy bien del TAZ. Estoy esperando que me llegue un accesorio para pulir plastico para probar.
warrax escribió:El lote este era de 58 juegos (de los cuales no tenia 45) por 170€ y solo dos de los que no tenia no funcionan el TAZ y el Dave mirra 2 que tampoco es una gran perdida pero me habian hablado muy bien del TAZ. Estoy esperando que me llegue un accesorio para pulir plastico para probar.

Yo ya lo he completado, es un juego mejor de lo que me habian dicho, pero tampoco esta al nivel de otros juegos de plataformas ni mucho menos eh.
Eternal darkness, pedazo de juego que pasó bastante inadvertido por nuestras cubes, me encanta el ambiente basado en los cuentos de Lovecraft
Acabo de pasarme el Twilight Princess y ya estoy con Wind Waker.
warrax escribió:me habian hablado muy bien del TAZ. Estoy esperando que me llegue un accesorio para pulir plastico para probar.

Debido a que al final le dediqué mucho tiempo al juego y me lo pasé al 100% (todo ello comentado por este foro en diversos hilos) decidí escribir un artículo donde hablo de Taz Wanted con un poco más de detalle.

http://www.combogamer.com/18723/jugando-a-taz-wanted/

PD: Si se considera spam o algo que me avisen y lo borro. [oki]
Skullomartin escribió:
warrax escribió:me habian hablado muy bien del TAZ. Estoy esperando que me llegue un accesorio para pulir plastico para probar.

Debido a que al final le dediqué mucho tiempo al juego y me lo pasé al 100% (todo ello comentado por este foro en diversos hilos) decidí escribir un artículo donde hablo de Taz Wanted con un poco más de detalle.

http://www.combogamer.com/18723/jugando-a-taz-wanted/

PD: Si se considera spam o algo que me avisen y lo borro. [oki]

No creo que sea spam, muy buen articulo XD
warrax escribió:
No creo que sea spam, muy buen articulo XD

Gracias, también hay por ahí un artículo sobre el Pac-Man World 2, otro juego de GC que fui comentando por aquí mientras lo completaba.

Es una manera de motivarme a pasarme juegos que no me he pasado, que son muchos. :-|
Me acabo de hacer el Animaniacs y bueno, un plataformas mas típico que nada... para echar un rato.
A ver si me da por hacer el análisis para el hilo del catálogo.

Voy a ponerme con el metroid. Go GO.
Me acabo de hacer con el Mario Strikers, tirado de precio, y esta tarde empiezo a meterle caña con mis niños.... partidos de 2vs2....

Nunca me convenció el control de la versión Wii.....
Yo la semana pasada empeze el Pikmin y el Custom Robo. El Pikmin ya lo habia jugado en su dia alquilandolo, no recordaba lo entretenido que es. El Custom Robo esta muy guapo tambien.
Acabo de pasarme el Resident Evil Zero, menudo juegazo, he dejado un poco de lado al The Witcher 3 para terminarlo, asi que imaginaos si me ha gustado :-|
Taltoys escribió:Me acabo de hacer el Animaniacs y bueno, un plataformas mas típico que nada... para echar un rato.
A ver si me da por hacer el análisis para el hilo del catálogo.

Voy a ponerme con el metroid. Go GO.

¿Mejora? Porque es un juego del que ando interesado -Animaniacs-.

Atjantis escribió:Me acabo de hacer con el Mario Strikers, tirado de precio, y esta tarde empiezo a meterle caña con mis niños.... partidos de 2vs2....

Nunca me convenció el control de la versión Wii.....

No tiene nada que ver. El control del de GC es puro vicio!
Le estamos dando al rogue scuadron REIII No me canso nunca de este juego. Tambien al 007 desde rusia con amor; muy buen shooter también.
paper mario la puerta milenaria
2357 respuestas