¿A qué jugais ahora mismo?

Beatles Rock Band + Guitar Hero 5 casi todos los dias, por la noche le meto pulidas a los colegas en el mariokart online y asi solo estoy jugando ahora al the Conduit.

Saludos
a mi se me han amontonado,y de que manera!

overlord
another code
cursed mountain
ANNO
little king story
y.....

escape of bug island!!! xDDD

lo bueno es que casi todos son generos muy distintos y se pueden alternar facilmente
Little King Story, Overlord y como siempre..Smash Bros Brawl xD
El wiifit, que debo ser de las pocas personas en el mundo que sigue usandolo, y eso que me lo compré cuando salió xD y al mario kart y al smash bros :)
Yo , últimamente , también le estoy dando al Mario Kart con unos amigos que hice en su día en Revogamers.

Ahora está bien la cosa con estos tres :

- Phantom Brave.
- Cursed Mountain.
- Muramasa : The Demon Blade.

Saludos !! ;)
Yo ahora mismo juego a The Conduit y sigo dandole caña al SSBB. Quien quiera recibir que avise :)
Saryon escribió:El wiifit, que debo ser de las pocas personas en el mundo que sigue usandolo, y eso que me lo compré cuando salió xD y al mario kart y al smash bros :)

Je, je ya debes estar mas cachas que todo smakc down junto XD (es coña no te lo tomes a mal)

Pues yo... estoy con el tales de cube (otra vez), el THOD OVERKILL(desbloqueando cosas), FIFA 09 (derrepente me dieron ganas), a emuladores juego al ORO y al SUPER METROID sin olvidarme del mario world(mi primer juego).

Cuando pueda me pasare el mario galxy, super paper mario, metroid trilogy, y.... no se tengo muchos en mi lista xDD

Saludos!
Yo estoy jugando a demasiadas cosas xD Al Super Metroid de la Snes (que gran juegazo!!), y en la wii estoy jugando al One Piece Unlimited Cruise I, al Okami y al Muramasa: The Demon Blade.
Cuando acabe con el Super Metroid, empezaré con el Chrono Tigger o el Lylat Wars :p
Yo en la Wiifi estoy jugando al Twilight Princess, que no lo habia empezao desde que lo pille hace casi 1 año.
The Conduit, RE: Archives y Wii Sports Resort
Pues todavía estoy con el Cursed Mountain y de vez en cuando a sudar un poco con el Grand Slam Tennis.

En breve... maratón de Metroid Prime XD
Mientras espero el f1 ...estoy con el MaDWORLD....
Ahora mismo con Punch-out y Wii Sports Resort
SD Gundam G Generation Wars y quiero retomar alguno que otro que tengo por el baúl de los recuerdos a medias..y bueno los juegos de lucha siempre están presentes cuando viene gente..siempre hay vicios al Tatsunoko Vs. Capcom & Guilty Gear XX Accent Core.

un saludo~
Ahora mismo estoy jugando CoD WaW en wifi y partidas al smash con los colegas [risita]

Dw! [bye]
En pocos días empezaré a jugar a uno de los mejores juegos de la historia con un control supremo:

Metroid Prime.
Pues yo le estoy dando caña al Contra Rebirth es la caña!!!! y tambien al Muramasa: the demon blade.
Dos grandisimos juegos en 2D.
zelda: oot
ah y en gba, rejugando el metroid: fusion.
Grand Slam Tennis, el mejor juego de tenis de la historia. Viciadísimo al online [360º]
Despues de pasarme ayer la camapaña del Modern Warfare 2 (en PC), ahora estoy con el primer Modern Warfare otra vez, solo que adaptado a Wii (el reflex). Y lo cierto es que sigue enganchando como la primera vez que me lo pasé (en PC tambien). Se le notan ciertos fallitos sin demasiada importancia, pero lo cierto es que para ser de Wii la adaptación esta bastante bien. Ahora voy por una de las mejores fases que jamas se ha diseñado para un FPS, la zona de Chernobil. Acabo de dispararle a ya sabeis quien y toca la huida.
Pues me he repelado algunos que tenia a medio ( Sonic secret rings, eledees) y me estoy pasando el Disaster que me pille ayer, que me esta sorprendiendo bastante de lo que me esta gustando, tambien estoy a medio MP2 del Trilogy, y me estoy pasando en dificil el One Piece UC2.
Super Mario Bros, Super Paper Mario Y Call of Duty 4, según me da.
Pues yo ahora ando con el mario galaxy y the coundit. Estoy a la espera de conseguir el cod 4, que aunque ya me lo pasé en pc, me gustó mucho y quiero ver que tal se juega en la wii. xDD
Hice bien en desengancharme del Mario Galaxy a mitad, porque ahora lo he retomado y estoy en la mejor parte, me ha sorprendido mucho lo de dar botes con el muelle y algunas fases del juego que son geniales.
Ando jugando algún ratejo a Mario Galaxy y Wii Sports Resort.
Boqueronnn escribió:Hice bien en desengancharme del Mario Galaxy a mitad, porque ahora lo he retomado y estoy en la mejor parte, me ha sorprendido mucho lo de dar botes con el muelle y algunas fases del juego que son geniales.

Jaja, yo tambien, lo dejé y ya ni me acuerdo de moverme, es como si jugase a un juego nuevo casi casi, estoy pasandomelo con Luigi.
Yo estoy pasandome aveces Galaxy con luigui, COD5 siempre al igual que mario kart (los 2 online demasiado bueno), punch out siempre, vicioso el modo desafio campeones, wii music y resort cuando juego los amigos, the conduit avecs, madworld avecs.
A la espera de new mario bros y reflex.

Cuando digo aveces es AVECES, lo juego, no soy de los que ENVICIAN por uno solo juego hasta acabarlo. (ecepto un zelda, que TP me lo pasé en 1 mes y fué en unico que jugué xD)
Al Valhalla Knights, que me esta gustando es un buen juego aunque la histoia en este juego de rol no es para tirar coetes pero es entretenida....

Me acabo de terminar el dead space me encanto la forma de meterme en la historia, los "capitulos" extras que te dan al terminar las misiones, y la inmersión que me dio varios sobresaltos, pero no creo que lo vuelva a tocar en un buen rato.

Al igual que al metroid prime trilogy después de pasarme el mp1, 5 veces seguidas necesito descansar de metroid por un rato.

Al wii music de vez en cuando, aunque generalmente no juego, solo escucho las canciones que he aporreado..... [+risas] [+risas] [+risas]

Y tengo varios, pendientes, ha reseñar el little king story, el super paper mario (el PAL que 500 veces mejor que el Americano en ingles), y el muramasa que los he dejado de lado por x o y motivo....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ahora me estoy viciando al pes 2009 para empalmarlo con el 2010. En la ps3 me estoy viciando al Mercenaries 2.

Y de vez en cuando al Wii Chess.
Ahora a poco porque el Dragon age me tiene absorvido :p. En cuanto salga el New me pondre con ese intensivamente en cuanto consiga compinches :p.

Un saludo.
Henjo.
Ghostbusters, con un 70% completado, eso sí en modo fácil [+risas] , me queda juego para rato.
Espero avanzar rápido que en este fin de año, van a caer unos cuantos, el nuevo Resident y el COD Reflex entre ellos.
Yo estoy con el Tales of Symphonia 2 en español, menudo juegazo, me encanta. XD
New Super Mario Bross y Modern Warfare Reflex.

Saludos !! ;)
Al Dragon Ball Revenge Of King Piccolo¡menuda joya!es muy divertido,quizas si lo completo me pongo a jugar wifi al Mario Strikers [Ooooo]
PD:Tambien estoy jugando al Mario&Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno DS
PD2:Cuando llegue el Super Monkey Ball Step & Roll menudos vicios me dare
Bully y en cuanto pueda comprame el Tales of Symphonia 2 a los dos :)
Yo estoy con la trilogía de Metroid Prime (voy por el 3), el nuevo CoD y King Piccolo. Me compré el Tekken 6 para PS3, pero no apetece, con tantos buenos títulos en la Wii.
Metroid Prime, el del trilogy.
A mí ahora me ha dado por la guerra, voy alternando el Modern Warfare Reflex con el Battalion Wars 2.
En cuanto me llegue del sat me pongo con el little king's story. :)
Yo estoy con el Madworld, matando a todo lo que se mueve xD
Me estoy rejugando el Day of Crisis en el modo real disaster y el New Super Mario Bros Wii me lo juego con mi hermano (este juego es divertidísimo en multiplayer)

A la espera de Tatsunoko vs Capcom y Monster Hunter -Tri [ginyo]
Mario Galaxy.

Un saludo.
Another code R, voy por el 7º capitulo
Little king Story, hay un peazo dragon en medio del mapa de impresion...
Bully: scholarship edition ( es tremendo y unas risas )
En 2 dias, unas 5 o 6 horas me pase el COD reflex, ayer, te quedas con ganas de mas

Sin abrir:
Okami y Dragon ball: la vuelta de pikolo

salu2
93 respuestas
1, 2