¿A qué jugais ahora mismo?

Como hace tiempo que no se dan lanzamientos, me he quedado sin juegos para pasar.

Vosotros a que jugais con vuestras Wiis?
Ahora mismo a nada, q estoy en el trabajo [+risas]
En cuanto llegue a casa igual me echo un vicio al one piece
Wii Sports Resort y Mario Strikers principalmente, estoy a la espera de New Super Mario Bros asique me quedan unos mesecillos de sequía con Wii. Esperemos que el año que viene con SMG2, Metroid, un posible Zelda en navidades y alguna cosa mas lo podamos pasar mejor...
Metroid Prime 3
Okami
Wii Sports Resort
Ahora al resort con la peña (esos piques legendarios!!)

Esta semana Metroid 1, 2 y 3 :cool:
Ultimamente:
-GH3 (es que no lo sueto ehh... XD)
-Another code R
Ahora mismo sobretodo al 'Another code: R', pero tengo a medias el 'Little king's story' y espero volver a ponerme con él.
Por otro lado también juego esporádicamente al 'Wii sports resort', y varias veces por semana al incombustible 'SSB. Brawl'.

Ho!
Hasta que acaben los exámenes Monster Hunter G, y cuando acaben supongo que también, pero ya junto con Little King's Story, Zak and Wiki y Spectrobes Origins.
pues juego SSBB sobretodo, aprovechando el verano, que luego tendre que ir a estudiar por la tarde y por la mañana estoy solito en casa y no puedo jugar con nadie al brawl [buuuaaaa]

asi que ahora mismo SSBB un par de horitas y alguna partida al mario kart online xD
Pues ahora mismo a nada, no me atrae ninguno y llevamos timpo sin un lanzamiento en condiciones al ultimo que jugue al Madword
Vaya, parece que predomina el Resorts, yo ya lo tengo medio aburrido, solo lo pongo para el pinpon.

Supongo que los que jugais al SSBB es online no? Teneis un clan o algo asi?

Me apunto el Another Code, y si no, creo que rejugaré algo retro hasta que llegue lo gordo....
Yo juego a Monster G y tambien a Wii Sports Resort [buenazo]
fire emblem: radiant dawn
jc251092 escribió:fire emblem: radiant dawn

Yo ultimamente tengo la wii muy abandonada...
Donkey kong jungle beat sin duda un GRAN juego de los que no se ven ultimamente ( aunque sea de gamecube)
Acabo de terminar el Overlord y estoy con el Cursed Mountain, y creo que voy a volver a empezar el RE 4 ratataaaa

Ademas del Resorts que de vez en cuando unos triples y espadas vienen bien [oki]
Excite Truck.
The Conduit online de vez en cuando.
COD5 online MUY de vez en cuando.
Derby escribió:Supongo que los que jugais al SSBB es online no? Teneis un clan o algo asi?

En mi caso no, off-line con amigos.

Ho!
Es lo que tiene el Verano, sequía para dar y tomar.
Yo después de haber acabado The Conduit me he vuelto a poner con el Metroid 3, al que seguirá el Resident Evil 4 con mucha probabilidad. También voy jugando al Hysteria Hospital. Además de estos dos también juego bastante online al Grand Slam Tennis (casi siempre en dobles, ya en el top 100) y a The Conduit, alguuuuna vez al CoD: World at War.
Tengo algunos juegos en Stand By como Little King Story, House of The Dead Overkill y No More Heroes, a ver si acabo pronto el Metroid y el RE4 y me pongo.
Es curioso, pero a lo tonto a lo tonto uno echa la vista atrás y descubre que en cuanto a catálogo tampoco estamos tan mal.
Daniak escribió:
jc251092 escribió:fire emblem: radiant dawn

Yo ultimamente tengo la wii muy abandonada...

por que eres un PKT :o
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo estoy con el resort y cualquiera con minijuegos para jugar con la novia y los amigos.

En ps3 estoy finiquitando el Vikings y el Fracture (a 10 euros me pillo casi cualquier cosa XD )
Wii Sport Resort, es muy entretenido con compañía...
Ahora mismo estoy con el Sonic 2 de la MD via Consola Virtual...que en mi opinion es chungo de cojones y no hay huevos de acabarlo!!!!
Yo al Punch Out! (lo he pillado tarde) y al Tatsunoko Vs. Capcom, pero quiero ponerme con el Nights, que me costó 500yenes y se merece una oportunidad.
Al punch out , big brain y comencé el mario galaxy hace un mes o dos pero no me enganchó y tengo pensado volver a jugar a ver si esta vez lo pillo con más ganas.
Pues sinceramente desde finales de invierno pasado que solo juego a la Xbox. A ver si de cara a las navidades empieza a salir algún juego jugoso para la Wii...
Yo espero ponerme pronto con el Phantom Brave , que he estao unos días fuera de casa y solo me llevé la DS (me estoy acabando el Zelda de ésta).

Saludos !! ;)
Yo estoy ahora mismo con el PES 2009 y el Skate It, consiguiendo pequeños logros en cada uno.
pues yo haora mismo estoy jugando al pokemon platino^^
y tambien juego al mario kart de la wii
Yo ahora mismo estoy jugando al Zelda, pero ya en el verano me pasé el Super Mario Galaxy XD . Además de vez en cuando al Wii sports o al Mario kart.
Wii Sports Resort, y juegos de clásicas.
En la wii, al brawl, que intento recuperar todo lo que perdi cuando mi wii murio, y al brothers in arms road to hill 30, que tenia monazo de brothers desde que me termine el hell's highway.
ahora mismo juego al wii sports resort
Metroid Prime Trilogy...ahora mismo jugando al Prime, sintiéndome asombrado y encantado a cada paso que doy..... [amor] [amor] [amor] [amor]

También acabo de terminar por primera vez el código verónica....y dejando un poco de lado el resorts.....jugando de vez en cuando al pingpong....

[bye]
Yo al DBZ Budokai Tenkaichi 3 que me acaba de llegar ^^
Pues yo también me estoy viciando ahora al Budokai 3.

El overlord me ha encantado, la jugabilidad, la estética y el argumento tan cómico que tiene es sobresaliente.

He probado el cursed montain, pero no me ha terminado de convencer

Y finalmente al Another Code, que sí, es muy bonito, pero las conver se me hacen algo largas. También estoy al principio así que supongo que luego se pondrá más interesante la cosa.

PD: Y como no, al wii sport resort, aunque solo con colegas.
Perdonar, una pregunta, me gustaria saber que tal es el wii motion plus en el minijuego de las Espadas. ¿Es TAN REAL COMO DICEN? ¿IMITA TUS MOVIMIENTOS COMO PENSABAMOS QUE LO IBA A HACER LA WII EN EL ZELDA TP???

Siento las mayus, pero me pongo hype!
RESBALADOR escribió:Perdonar, una pregunta, me gustaria saber que tal es el wii motion plus en el minijuego de las Espadas. ¿Es TAN REAL COMO DICEN? ¿IMITA TUS MOVIMIENTOS COMO PENSABAMOS QUE LO IBA A HACER LA WII EN EL ZELDA TP???

Siento las mayus, pero me pongo hype!

Si, yo tengo el resort, y te imita practicamente igual que la muñeca lo smovimientos e incluso la fuerza con la que das, ombre fuerza fuerza no, pero si velocidad, esta muy bien el Motion pero por ahora yo tengo todos los juegos que sirven y solo lo aprovecha el wii sports asique tampoco t epierdes mucho.

y juego al pokemon platino en NDS y zelda the wind waker, se ke es de game cube, pero no la tuve y estoy en ello en wii jeje
Una vez terminado el 'Another code: R', seguramente empiece el 'Boom blox: Bash party', a parte de retomar algún otro que tengo a medias, y a ver si encuentro barato el 'Overlord: Dark legend' de Wii.

Ho!
Stanjov escribió:(...)Y finalmente al Another Code, que sí, es muy bonito, pero las conver se me hacen algo largas. También estoy al principio así que supongo que luego se pondrá más interesante la cosa.(...)

Las conversaciones son largas todo el rato, así que ármate de paciencia, aunque los puzzles se van sucediendo (sin atosigar, desde luego) y la historia evoluciona ;-) No es juego que guste a todo el mundo.

Ahora mismo estoy pendiente de comprar MP:Trilogy, en cuanto lo tenga, estaré jugándolo y al WiiSportResorts ;-) esta vez con más gente ;-) Tengo un amigo que está viciado con el Frisbi-Golf, la verdad es que mola un montón ;-)
Pues yo el que tengo de forma perpetua cuando pongo la wii, es el mario galaxy.... a ver si me lo termino ya de una vez, que va a salir el 2 y todavía no he terminado xDDD

Lo que pasa es que me gusta ir desbloqueándolo todo antes de seguir avanzando.... aunque me queda relativamente poco, es la parte más difícil... y como ya he hecho todo lo fácil, pues me rayo y estoy sin tocarlo semanas.

Qué ganas de que salga el New SMB y el SMG2 :)
rejugando zeldas en consola virtual (ya me he pasado el ocarina al 100% apedreadme porque nunca lo habia hecho xD, y estoy a punto de pasarme el majora, luego me pasare el wind waker y el twilight al 100% tambien) luego un poco de brawl que me encantan las partidas con gente, segunda vuelta verde del galaxy, resident evil archives (tuve gamecube y no tuve el REmake, apedreadme tambien por esto xD), luego tengo aparte en la N64 me estoy pasando el jet force gemini (nunca me lo habia pasado), en la ps3 tengo el demon souls, y en la 360 tengo el ninja gaiden 2 a medio, que estresante es la vida cuando eres multi xD.
De wii... alterno entre The Conduit y Rock Band 2
jugando campales de mario kart en on-line, haciendo el 100% del sonic unleashed, RE 4, y uno ke otro de cubo [360º] [360º]
Yo estoy con el Another Code R.
Pues a mi ahora me ha dado por acabar el Mario Galaxy Completo y cuando me agobio y me canso me pongo con un emulador a jugar al excitebike de nes o a los donkey kong de la snes que me traen grandes recuerdos. A veces se me va la cabeza y engancho el Street Fighter con mi compañero de piso. Tambien le pego un ratillo al RE4 y estoy por empezar el Metal Gear de Cube que me han dicho que está conseguido y mejor que el de PC.
EStoy jugando a metroid trilogy... en concreto al 1, no tuve cube... y ahora estoy disfrutando.

me estoy hechando un vicio gorodo, pocos juegos de wii me han enganchado tanto
93 respuestas
1, 2