Estoy jugándome el juego de 24, y claramente se puede ver desde dos puntos de vista totalmente distintos:
-Persona ajena completamente a la serie, que se ha mirado la caratula y piensa que puede ser un buen juego de disparos. ERROR. La fases de conducción son muy reguleras, las de disparos e infiltración peor aún.
-Seguidor de la serie de 24. JUEGAZO como la copa de un pino. Pocas, poquísimas veces he visto un juego tan fiel a la peli/serie en que se basa. Y menos aún,conseguir algo variado y divertido. Este juego es para un seguidor de la serie casi una obligación jugarlo. Es como una temporada a parte, con su trama bien desarrollada y que engancha desde el primer capítulo.
Como ya he dicho, un no-fan de la serie seguramente no perdonará los errores jugables de 24, y es que los tiene a pares. Pero joder, es un juego tan variado (hay persecuciones, ir del punto A al B en X tiempo, interrogatorios, infiltración, tiroteos, minijuegos, varios personajes jugables) que a mi personalmente me parece hasta "perdonable".
Algún amigo fan de la serie que tengo me lo había recomendado, pero yo no lo esperaba TAN bueno. Si eres fan de la serie, este juego para mi es de mínimo 8.5. Si no eres fan de 24 o ni siquiera sabes que existe, huye de este juego...