Kamuiu escribió:Al Drag On Dragoon....o sea ,"Drakengard". La historia me esta encantando, aunque me parece raro con ganas. Ya jugue al 2 previamente y los controles son un poco toscos hoy día.....pero sigue estando genial.
Es que es un híbrido raro de juego de acción estratégica en tiempo real tipo Spartan o Ninety Nine Nights y de shooter aéreo a lo Panzer Dragoon Orta, pero sin destacar en ninguna de las dos divisiones del gameplay. No es un mal juego, pero no me atrapó lo bastante para acabarlo.
Yo he terminado ya de exprimir Desde Rusia con amor (que me ha encantado) y he desbloqueado el modo Supervivencia de Rocky Legends, que consiste en darse de hostias por dinero hasta que el cuerpo aguante (y con ese dinero puedes comprar más boxeadores, rings, etc). Ahora estoy con...
La historia no se sostiene, los gráficos son una de cal y otra de arena, la dificultad es impredecible (lo mismo te atascas por una chorrada que avanzas varios niveles de tirón), es un juego de infiltración y sigilo que falla como tal, y encima a veces la cámara te la juega, pero... ahí estoy, con café y nocturnidad, dale que te pego y disfrutándolo muchísimo.