Siempre hay alguno, sí. En 360 Dark Souls estuvo a punto de vencerme por una chorrada: jugaba offline y no veía los mensajes de la gente en un camino de trampantojos de nieve y acantilados. En mi época de chaval con chandal de mercadillo y Spectrum 48k con cintas piratas, todos eran así, lo raro era encontrar un juego fácil. En 8 y 16 bits en consola eran duros también, pero al menos las partidas eran infinitas y no a 5 duros. Juegos que me derrotaron en PSX fueron: Tomb Raider IIII (por agotamiento ya), Tomb Raider Chronicles, Tomb Raider IV, Klonoa, Medievil (el 2 sí lo acabé, el 1 no pude), Kula World, G-Darius, Silent Hill (me destrozaba los nervios) y unos cuantos más.
Sega Rally, troncos. Ese es jodido. Hablo de su última encarnación en 360/PC/PS3. Pocos circuitos, pocos coches, no es posible modificar piezas y sacar ventaja, etc, old school.