Pues en el último mes, y después del ortopédico The getaway he estado jugando a unos cuantos:
-Bujingai: No me ha gustado, y no solo porque no me suela gustar el 70% de los juegos del género. Diría que es un juego mediocre/correcto dentro del género sin más. El apartado artístico me parece horrible por no hablar de diseño del personaje, que aunque no lo parezca es un tío. Tiene muchos fallos en jugabilidad además de que acaba haciéndose aburrido. Una cosa que destaco es que en cada fase hay un objetivo distinto, pero al ser la base jugable tan pobre acabo por cansar igual en cada una de ellas. Mi nota sería un 4.
-Dirge of Cerverus FF7: Como juego de disparos es muy mediocre y no da la talla, pero entretiene lo suyo el jodío. Los gráficos son correcto pero se arregla en parte con ese diseño que tiene. Le pondría un 5,5.
-Agente Secreto Clank: Dentro de la saga es el peor de todos, lo que es lógico por el personaje que se controla xD Pero es muy entretenido. Un 6,5.
-Alien Hominid: Juegaco! Muy recomendable y divertido. Un 7.
Ahora mismo estoy con Wallace & Gromit La maldición y con GrimGrimoire. Los dos me están gustando por el momento, espero que no se me haga muy repetitivo ninguno xD