tauchachol escribió:Y lo que es peor, de varias consolas distintas. Asi que me llevo un trajin con cables, consolas y mandos que mas de una vez me va a costar un collejazo de la jefa.
Sí, de varias consolas también me pasa a mí.
A ver si en breve acabo el mueble del salón, al que sólo le falta por hacer los huecos en la encimera para los cables de la tele y del equipo de música, y conseguir un medio de transporte, porque mide 200x58cm y en el coche no creo que quepa (es decir, el cuerpo del mueble ya está montado y colocado en el salón, porque al ser modular fui trayendo las cuatro partes por separado, pero la encimera es la que sigue en el taller porque va de una pieza).
Cuando esté todo listo, podré tener todas las consolas "residentes" en sus respectivos huecos, sin verme obligado a montar y recoger el tinglado para cada ocasión. Y el equipo de música también estará integrado en el mueble, así que tendré todo el ocio reunido... bueno, la mayor parte del ocio, porque en la habitación de matrimonio también hay diversión de vez en cuando
Sobre los
Tomb Raider, los de PSX nunca me llamaron la atención y el único que conozco es el
Legend de PS2, que es muy bueno; y al
Anniversary también le tengo ganas.