Evanion escribió:Hola, como no he visto hilo de recomendaciones si no os importa lo pongo aquí. En su momento tuve PS2 y jugué más o menos a todo lo de renombre (o casi, nunca jugué a Sillent Hill por ejemplo
), pero compraba 2-3 juegos al año y seguro me perdí muchos. Agradecería recibir recomendaciones de aquellos que hayaís explorado más el catálogo.
Para ser más especifico, desisto de RPG's salvo que sean ARPG, juegos demasiado simples o infantiles, en el sentido de que se hayan simplificado los controles o las mecánicas para adaptarlos a un público de 5-10 años (ejem Harry Potter y El caliz de fuego) o shooter's muy fáciles.
En resumen busco,
Shoot 'em up's,
Beat 'em up,
plataformas o aventura/terror.
Un saludo.
Buenas, aparte de los mencionados ya, yo te recomendaría estos también:
Shotters; Area 51 (es uno de los que más me gusto), Darkwatch (otro juegazo), saga Call of Duty, Saga Medal of Honor, Killzone, King Kong, saga Red Faction, saga TimeSplitters (el 2 y el 3 los mejores).
Survivals; Alone in the Dark: The New Nightmare y Rule Of Rose (lo probé poco, y encima esta muy cotizado lo malo de este juego).
Aventura/Acción; Okami (imprescindible jugarlo), Genji (tipo Onimusha), Ghost Hunter (gráficamente es muy bueno y un buen titulo), God Hand, saga Grand Theft Auto, Gun, Mafia, saga Max Payne, Primal, saga Prince of Persia (Imprescindible), Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, Red Dead Revolver, Shinobido: La Senda Del Ninja (un gran juego sobre ninjas), Sniper Elite, saga Syphon Filter, saga Tenchu, saga The Getaway, saga Tomb Raider, saga True Crime y saga Yakuza.
Plataformas; Haven: Call Of The King (lo probé hace tiempo y me gusto, pero lo deje a medias), Sphinx y la maldita momia (juego muy bueno y poco conocido), Scaler (buen plataformas y no es de los sencillos, es bastante complicadete según se avanza en él juego, con fases un poco subidas de dificultad), I-Ninja (no lo he probado pero pinta bien), Kao The Kangaroo: Round 2, Klonoa 2: El Mundo de Lunatea, Legend Of Kay, Psychonauts, saga Rayman, Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy (parecido a los Ratchets), saga Tak, saga Ty y Whiplash.
Otros juegos recomendables; saga Baldur's Gate, saga Destroy All Humans!, Drakan: The Ancients' Gates (lo jugué el verano pasado y me gusto, ya depende de cada uno), saga Hitman (mezcla de sigilo y acción), Ico y Shadows of the Colossus (dos clásicos) y War Of The Monters (juego de lucha muy entretenido).
Espero haberte echado una mano, ya depende de si entran en tus gustos con algunos de ellos.