› Foros › PlayStation 2 › Juegos
deryck escribió:Me ha parecido super original el planteamiento de Michigan: Report from Hell. Es un juego único.
incorruptible escribió:deryck escribió:Me ha parecido super original el planteamiento de Michigan: Report from Hell. Es un juego único.
No es que sea una maravilla, pero tiene un tufo a raro y de culto que tira pa'trás jaja
SilentHill22 escribió:Ahora estoy echando unos vicios con el R Racing, una especie de spin off de la saga Ridge Racer para PS2, protagonizado por Rena Hayami.
Parecía de dificultad normal, pero a medida que vas avanzando, y según que circuitos tengas que hacer (Yokohama es terrible), llegas a sudar la gota gorda para quedar primero...
Ape Escape 2 & 3
Arthur & Los Minimoys
Asterix & Obelix XXL
Dog's Life
El Gato
Haven: Call Of The King
I-Ninja
Ice Age 2: El Deshielo
Kao The Kangaroo Round 2
Kya: Dark Lineage
Klonoa 2: El Mundo de Lunatea
Maximo: Ghosts to Glory
Pac-Man World 2 y 3
Pitfall: The Lost Expedition
Scaler
Sphinx y La Maldita Momia
Shrek 2
Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico
Tak 2: El Bastón de los Sueños
Ty, El Tigre De Tasmania
Vexx
Whiplash
Neo Cortex escribió:
Sí que es un juegaco, sí. Lástima que no venga en castellano, ni siquiera los subtítulos; pero en cambio sí que lo han localizado en inglés, francés y alemán, dejando constancia de que en Europa hay diferencias notables entre países.
Melchian escribió: La verdad es que el ingles que lleva ea sencillito y con subtítulos se entiende bastante bien.
oscx7 escribió:Despues de mucho tiempo (años) al resident evil 4
incorruptible escribió:oscx7 escribió:Despues de mucho tiempo (años) al resident evil 4
Pues exactamente lo mismo digo yo xd
Tras 7 años aprox. estoy dándole caña... Ya estoy haciendo de niñera en la última etapa del pueblo (tras varias horas desde esta mañana ando en el capítulo 2-3).
Disfrutándolo mucho, pero el Code Veronica que pasé hace unos días era "más Resident".
incorruptible escribió:oscx7 escribió:Despues de mucho tiempo (años) al resident evil 4
Pues exactamente lo mismo digo yo xd
Tras 7 años aprox. estoy dándole caña... Ya estoy haciendo de niñera en la última etapa del pueblo (tras varias horas desde esta mañana ando en el capítulo 2-3).
Disfrutándolo mucho, pero el Code Veronica que pasé hace unos días era "más Resident".
Nuku nuku escribió:A mi me ha dado por volver a coleccionar de PLay 2 y entre otros ha caido un juegazo, obra maestra e inmortal por los tiempos de los tiempos..... Demolition Girl .
Si, uno de esos Simple Series 2000 que trajeron, un juego "de mierda" que tiene su gracia y al que hasta le recortaron lo poco que tenia (le quitaron todas las voces y todos los videos).
Un juego gracioso como broma, para jugar una o dos veces, admirar el modelado de la "giganta" y poco mas, 6 fases de juego donde en 4 llevamos un helicoptero, en otro un caza y finalmente un tanque, el juego podria estar entretenido si no fuera por el horrible control de los 3 vehiculos que hace casi imposible moverse o hacer nada, mucho menos combatir y esquivar disparos y leches, pero bueno acabas descubriendo como pasarte las fases y ya esta.
El juego solo vale la pena como rareza y como juego de tematica "erotica" por que tiene ese puntillo pervertido Japones que tanto mola, yo me lo he pillado nuevo por 3 euros en Amazon, y oye, para una tarde pues me ha hecho gracia aunque te lo pasas en menos de una hora aun repitiendo fases, y es uno de los pocos juegos de esta coleccion que tiene una portada europea decente (aunque no entiendo eso de poner a Siateel como ciudad en la portada cuando todo se desarrolla en Japon ).
En fin, me tienen que llegar algunos juegos mas de esta serie, veremos si alguno se salva de la quema .
Metis Connetis escribió:Nuku nuku escribió:A mi me ha dado por volver a coleccionar de PLay 2 y entre otros ha caido un juegazo, obra maestra e inmortal por los tiempos de los tiempos..... Demolition Girl .
Si, uno de esos Simple Series 2000 que trajeron, un juego "de mierda" que tiene su gracia y al que hasta le recortaron lo poco que tenia (le quitaron todas las voces y todos los videos).
Un juego gracioso como broma, para jugar una o dos veces, admirar el modelado de la "giganta" y poco mas, 6 fases de juego donde en 4 llevamos un helicoptero, en otro un caza y finalmente un tanque, el juego podria estar entretenido si no fuera por el horrible control de los 3 vehiculos que hace casi imposible moverse o hacer nada, mucho menos combatir y esquivar disparos y leches, pero bueno acabas descubriendo como pasarte las fases y ya esta.
El juego solo vale la pena como rareza y como juego de tematica "erotica" por que tiene ese puntillo pervertido Japones que tanto mola, yo me lo he pillado nuevo por 3 euros en Amazon, y oye, para una tarde pues me ha hecho gracia aunque te lo pasas en menos de una hora aun repitiendo fases, y es uno de los pocos juegos de esta coleccion que tiene una portada europea decente (aunque no entiendo eso de poner a Siateel como ciudad en la portada cuando todo se desarrolla en Japon ).
En fin, me tienen que llegar algunos juegos mas de esta serie, veremos si alguno se salva de la quema .
No seas tan negativo, los Onechanbara son juegazos en mi opinión (los 4 japoneses y los 3 PAL, además en los dos últimos puedes llevar a la chica de Demolition Girl), los Earth Defense Force tres cuartos de lo mismo (ambas sagas además dieron el salto a generaciones posteriores) y otras rarezas no están tan mal como el All Star Battle o algo así (que es un juego de lucha con mecánicas en 2D con los "mejores" personajes de dicha serie), el Dragon Sisters que es un beat'em up bastante majo o uno cuyo nombre no recuerdo que mezcla escenarios prerenderizados con modelos en 3D que es también un beat'em up bastante normalillo que al final termina enganchando. Y ese de atropellar zombies con una ambulancia también está bastante bien.
Un saludo.
DSPSX23 escribió:(...) acabo de terminar este fin de semana Spyro un nuevo comienzo (...)
Pryda4ever escribió:Algún rpg recomendable para ps2 que no sean los final fantasy? gracias
tauchachol escribió:Pryda4ever escribió:Algún rpg recomendable para ps2 que no sean los final fantasy? gracias
¿Como te gustan, por turnos o action rpg?.
Algunos de los que mas me gustan de PS2 son: Dragon Quest VIII, Odin Sphere, Dark Chronicle e Ys the ark of Napishtim. Pero hay muchos mas y muy buenos.
Pd: Eo si, lamento decirte que algunos rpgs de PS2 son de lo mas caro que puedes encontrar dentro de su catalogo.
Electronoa escribió:Llevo una horita de Rogue galaxy, y estoy sorprendida, me estan encantando el juego, como es, los escenarios, todo, (he de decir que lo estoy jugando en emulador) aunque soy poseedora de la negra, me decidi a ver como se veia con y sin filtros... y la verdad que este juego a pesar del tiempo, luce muy muy bien,(Con filtros es la leche) y su historia me esta encantando y enganchando... que desgraciada soy no haberlo jugado en su tiempo.... aunque es lo bueno de los videojuegos y sobre todo de los que no les ponemos pegas a los juegos a pesar de tener ya sus años.
A disfrutar! y los que me quedan aun de ps2 por jugar,,,,
La verdad es que le estoy dando mucha caña a la PS2 en estos días, ayer termine el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me dejo un buen sabor de boca la verdad aunque quizas es un poco facilon pero por lo demás esta muy entretenido.
boomerang teledirigido es todo un puntazo
Neo Cortex escribió:javinyl escribió:La verdad es que le estoy dando mucha caña a la PS2 en estos días, ayer termine el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me dejo un buen sabor de boca la verdad aunque quizas es un poco facilon pero por lo demás esta muy entretenido.
Yo lo acabé hace tiempo, pero aunque en la pantalla pone que está completo al 100%, la verdad es que me faltan varios Marcos de Cuadros (tengo 199 de un total de 250) y 2 de las 25 Escalas del Arco Iris.
¿Tú lo has completado al 100% "real"? ¿Has accedido al...
A mí me gusta darle un repaso periódicamente y a lo tonto ya llevo más de 54 horas invertidas en el jueguecito.
Por otro lado, aunque es cierto que se trata de un plataformas de baja dificultad, también es verdad que requiere dedicarle muchas horas para explorar todos los rincones y conseguir la totalidad de los ítems escondidos.
Y, bueno, también hay que decir que el hecho de tener tantos puntos de guardado y tantas vidas ayuda mucho porque si pusieran vidas limitadas y volver a repetirlo todo cada vez que las pierdes, sería otro cantar. En cualquier caso, como comentas, es un juego interesante, bien realizado, variado, divertido y por encima, doblado al castellano.
Por cierto, la fase final en la que hay que utilizar el...boomerang teledirigido es todo un puntazo
Esa Escala de Arco Iris también me estuvo rompiendo la cabeza hasta que...javinyl escribió:lo de los arco iris me deje uno que desde el principio del juego lo vi al lado de la caseta de abajo del rio pero no pude alcanzarlo ni planeando ni nada y lo deje pasar
encontré un interruptor rojo (los que tienen forma de seta) en una rampa que hay cerca de las columnas que están en el agua y al lanzarle un boomerang hace mover una plataforma que hay en el agua sobre la que tienes que subir para alcanzar el ítem.
A esa fase se accede...y lo de la fase bonus pués no me acuerdo sinceramente pero yo creo que no entre o no la vi, ya que lo deje al terminarlo.
precisamente en el mismo sitio que he mencionado antes, pero después de acabar el juego, ya que ahí aparecerá un portal nuevo. Es decir, si no encontraste el interruptor para alcanzar la Escala de Arco Iris del agua, tampoco pudiste acceder a la fase de bonus
ver 250 ilustraciones relacionadas con el juego.
Neo Cortex escribió:Esa Escala de Arco Iris también me estuvo rompiendo la cabeza hasta que...javinyl escribió:lo de los arco iris me deje uno que desde el principio del juego lo vi al lado de la caseta de abajo del rio pero no pude alcanzarlo ni planeando ni nada y lo deje pasarencontré un interruptor rojo (los que tienen forma de seta) en una rampa que hay cerca de las columnas que están en el agua y al lanzarle un boomerang hace mover una plataforma que hay en el agua sobre la que tienes que subir para alcanzar el ítem.
Cuando recogas esa Escala de Arco Iris, que es facilita, nos faltarán las mismas, que no sé dónde demonios están.A esa fase se accede...y lo de la fase bonus pués no me acuerdo sinceramente pero yo creo que no entre o no la vi, ya que lo deje al terminarlo.precisamente en el mismo sitio que he mencionado antes, pero después de acabar el juego, ya que ahí aparecerá un portal nuevo. Es decir, si no encontraste el interruptor para alcanzar la Escala de Arco Iris del agua, tampoco pudiste acceder a la fase de bonus
De todos modos, lo de conseguir todos los Marcos de Cuadros es una chorrada porque sólo sirve para...ver 250 ilustraciones relacionadas con el juego.
No, desde el agua no puedes subir a la plataforma. No recuerdo muy bien, pero creo que había que...javinyl escribió:Si al interruptor ese le di y sale la plataforma eso lo hice, pero no podía subir desde el agua si no recuerdo mal y lo intente desde arriba planeando pero siempre me quedaba por poco de alcanzar la plataforma
planear con un boomerang en concreto, pero tampoco me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo pasé.
sonidito del radar del Infrarang, poner la vista en primera persona y buscar las cajitas de las narices.
el Mundo Bonus, que es exclusivamente para recoger esos ítems, sin enemigos, ni gemas ni nada. Sólo hay que saltar y activar plataformas, pero yo llevo intentando cogerlo todo y no me está resultando nada fácil.