Yo te recomendaría de tipo Survival la saga Silent Hill sin duda, también tienes: Obscure 1 y 2, Clok Tower 3, Forbbiden Siren 1 y 2, The Suffering 1 y 2 (aunque se centra más en la acción), y luego te recomendaria sagas clásicas como Devil May Cry, Onimusha y Shadow of Rome, Okami, Shadow of the Colossus aunque estos últimos varian de estilo.
[/quote]
ok gracias...silent hill estoy con ello buscandolos, el clock tower ya lo pille
forbidenn siren y obscure los anoto y teh surffering tambien.
devil may cry si los tengo pero onimusha jugue en su dia al tercero y me gusto mucho, tengo que volverlos a pillar
gracias[/quote]
Apunta también Cold Fear, Haunting Ground, Rule of Rose, Kuon, Alone in the Dark The New Nightmare... y por favor, hazte con las entregas de Silent Hill y Resident Evil que te puedan faltar, y lo mismo con los tres Project Zero.[/quote]
ya tengo los dos alone in the dark, el project zero 1, y el resident evil code veronica y resident evil 4
ahora como me estais diciendo buscare el 2 y 3 de project zero ,los silent hill que en principio tengo apalabrados y la saga obscure, forbidden siren y the surfering.....todo a su debido tiempo y economico jejej
saludos y gracias