› Foros › PlayStation 2 › Juegos
lmdiaz1 escribió:En breve igual me pongo a jugsr al BEYOND GOD AND EVIL
javinyl escribió:Esta tarde he empezado el primer Onimusha, la verdad es que no me acuerdo si en su día me lo pase, pero sin duda es un juegazo aunque el control con la cruceta cuesta al principio acostumbrarse pero llevo unas 4 horitas y lo estoy disfrutando más que algún juego de esta actual generación sin duda. Muy buenos gráficos apesar del tiempo que lleva el juego, lo malo que esta en inglés y me esta costando un poquillo entender algunas cosas, aunque no tiene grandes misterios habiendo jugado al 2 y al 3. En fin que hechaba de menos estos juegos y me esta gustando mucho.
Astral escribió:javinyl escribió:Esta tarde he empezado el primer Onimusha, la verdad es que no me acuerdo si en su día me lo pase, pero sin duda es un juegazo aunque el control con la cruceta cuesta al principio acostumbrarse pero llevo unas 4 horitas y lo estoy disfrutando más que algún juego de esta actual generación sin duda. Muy buenos gráficos apesar del tiempo que lleva el juego, lo malo que esta en inglés y me esta costando un poquillo entender algunas cosas, aunque no tiene grandes misterios habiendo jugado al 2 y al 3. En fin que hechaba de menos estos juegos y me esta gustando mucho.
Yo me rejugué la saga hace un par de meses y la verdad es que estuve a punto de dejar el primero por el control xD al final me lo volví a pasar y la verdad es que me encantó. Una pena que el juego sea tan corto, y con que domines un poco los "Issen" aun más, aun recuerdo que esta última vez llegué al primer boss con Raizan en nivel 3 y el Guante en nivel 2
javinyl escribió:Los ¨Issen¨esos como se consiguen hacer realmente? que es antes de que te den contratacar con algún movimiento o algo parecido puede ser, en alguna ocasión puede que me haiga salido de potra creo . Ahora tengo las 2 espadas y los 2 orbes primeros: rayo y fuego, y nivel al maximo de la espada rayo y el orbe, el de fuego en nivel 2 y el orbe igual subiendolo a base de pasar por los mismos escenarios y matando enemigos para subir el nivel .
He tardado en enterarme que podía esquivar cuando me ha salido el primer jefe ese de los colmillos ya que me daba todo el rato hasta que al final lo he descubierto que con R1 aprentandolo esquivas , es lo que tiene que estas acostumbrado a otros juegos y cuesta a veces pillar el truquillo a juegos de hace tiempo.
Por cierto el Guantelete sube de nivel solo, lo digo por que subiendo una espada me ha saltado que subia de nivel o algo parecido el guantelete.
A ver si en un par de días me lo termino.
Astral escribió:javinyl escribió:Los ¨Issen¨esos como se consiguen hacer realmente? que es antes de que te den contratacar con algún movimiento o algo parecido puede ser, en alguna ocasión puede que me haiga salido de potra creo . Ahora tengo las 2 espadas y los 2 orbes primeros: rayo y fuego, y nivel al maximo de la espada rayo y el orbe, el de fuego en nivel 2 y el orbe igual subiendolo a base de pasar por los mismos escenarios y matando enemigos para subir el nivel .
He tardado en enterarme que podía esquivar cuando me ha salido el primer jefe ese de los colmillos ya que me daba todo el rato hasta que al final lo he descubierto que con R1 aprentandolo esquivas , es lo que tiene que estas acostumbrado a otros juegos y cuesta a veces pillar el truquillo a juegos de hace tiempo.
Por cierto el Guantelete sube de nivel solo, lo digo por que subiendo una espada me ha saltado que subia de nivel o algo parecido el guantelete.
A ver si en un par de días me lo termino.
Hay dos maneras de hacer un "Issen":
La primera es golpear a un enemigo justo en el momento en el que él te vaya a golpear a ti. La segunda es lo mismo pero bolquear en el último segundo su ataque y acto seguido atacar (está forma es mucho más segura y práctica). El juego además tiene en cuenta los riesgos que corres al hacer un "Issen" y te premia por ello ya que aparte de ganar un 20% más de almas creo que era es muy común que también te suelten esencia amarilla para que recuperes vida.
PD: Si, el guante sube automáticamente de nivel, si mal no recuerdo creo que era a los 20000 y a los 70000 almas.
javinyl escribió:ués termine el Onimusha ayer, el cuál me gusto bastante y lo recomiendo para quien no lo haiga jugado nunca. Eso si el jefe final del juego me resulto fácil, supongo que sería por que tenía todas las espadas al maximo desde la mitad del juego más o menos y ha base de magia pués cayo en un plis plas, en cambio la reina abeja me costo bastante más hasta que le pille el truquillo.
Astral escribió:javinyl escribió:ués termine el Onimusha ayer, el cuál me gusto bastante y lo recomiendo para quien no lo haiga jugado nunca. Eso si el jefe final del juego me resulto fácil, supongo que sería por que tenía todas las espadas al maximo desde la mitad del juego más o menos y ha base de magia pués cayo en un plis plas, en cambio la reina abeja me costo bastante más hasta que le pille el truquillo.
Deduzco entonces que no conseguiste la "Bishamon" que es la espada más fuerte del juego y tiene magia infinita
En cuanto a enemigos la abeja si no sabes como hacerle frente se puede poner muy cabrona pero con el rifle y unos cuantos disparos cae en nada. Para mi uno de los jefes más cabrones es el último Marcellus.
javinyl escribió: luego vi al final que me faltaron 6 piedras fluorite de esas, se ve que hay 20 por todo el juego, no se si sirve para lo del rango cuando finalizas el juego
Neo Cortex escribió:@Vinilode180gr
La edición europea de Polar Express es multilenguaje (inglés, francés, alemán, italiano y español); lo que significa que todas las ediciones PAL incluirán esos cinco idiomas (evidentemente, las carátulas y manuales estarán en el idioma del país de edición).
De todos modos, si quieres un juego "navideño", te recomiendo Pesadilla Antes De Navidad: La Vengaza de Oogie.
Vinilode180gr escribió: Entonces¿El polar express tiene voces en español?
Neo Cortex escribió:Vinilode180gr escribió: Entonces¿El polar express tiene voces en español?
Los textos seguro que están es castellano; las voces la verdad es que no me acuerdo, aunque juraría que también.
Probé el juego hace años, pero me pareció tan malo que apenas duró media hora en la consola, por lo que no puedo ofrecerte datos 100% fiables en cuanto a las voces.
Como bien dices, en la carátula pone "Completamente en castellano", así que debería incluir voces y textos en nuestro idioma. Además, el juego sólo tiene un código SLES (concretamente, SLES-52685) para toda Europa, así que la edición sería la misma para todo el territorio PAL.
Vinilode180gr escribió: [...] en este video el juego esta doblado en aleman
Calculinho escribió:
El ICO me parece una señora castaña.
tauchachol escribió:Calculinho escribió:
El ICO me parece una señora castaña.
Nada pues. Voy empezando a ahorrar un dinerillo y cuando tenga una suma decente contratare un par de matones para que te rompan las manos ... pero respeto tu gusto aun sin compartirlo.
Ves ahorrando tu tambien porque a mi me paso lo contrario. He tratado de pasarme dos veces el Shadows y siempre lo he dejado por aburrimiento.
javinyl escribió: [...] empeze el Maximo, en su día lo deje a medias y lo he vuelto a retomar y la verdad después de una hora y media jugando no he podido o no consigo como se guarda partida [...]
Manual Máximo, página 20 escribió:Cerca de las torres de villano encontrarás estanques mágicos donde podrás guardar tu avance. También puedes utilizarlos para viajar por las tierras que ya has conquistado.
Sitúate sobre la flecha que se encuentra en el borde del estanque y mientras Máximo se recrea mirando sus aguas, pulsa el botón cuadrado para activarlo. Selecciona Guardar Partida, Viajar o Regresar Al Juego con los botones de dirección.
Si lo que quieres es trasladarte a otro lugar, selecciona el nivel al que quieres teletransportarte con los botones de dirección y pulsa el botón cuadrado.
Cada vez que emprendas un viaje o guardes una partida tendrás que desembolsar 100 monedas. Así que haz buen uso de ellas.
Neo Cortex escribió:javinyl escribió: [...] empeze el Maximo, en su día lo deje a medias y lo he vuelto a retomar y la verdad después de una hora y media jugando no he podido o no consigo como se guarda partida [...]
La de quebraderos de cabeza que me dio el puñetero tema del guardado de partida
En la página 20 del manual se explica todo el proceso. Copio literalmente.Manual Máximo, página 20 escribió:Cerca de las torres de villano encontrarás estanques mágicos donde podrás guardar tu avance. También puedes utilizarlos para viajar por las tierras que ya has conquistado.
Sitúate sobre la flecha que se encuentra en el borde del estanque y mientras Máximo se recrea mirando sus aguas, pulsa el botón cuadrado para activarlo. Selecciona Guardar Partida, Viajar o Regresar Al Juego con los botones de dirección.
Si lo que quieres es trasladarte a otro lugar, selecciona el nivel al que quieres teletransportarte con los botones de dirección y pulsa el botón cuadrado.
Cada vez que emprendas un viaje o guardes una partida tendrás que desembolsar 100 monedas. Así que haz buen uso de ellas.
javinyl escribió: supongo que sera donde esta el castillo ese que esta enmedio por los alrededores estara el dichoso estanque, por que sino le pueden dar por saco al juego.
my_dying_bride escribió:Pues ayer me pasé el Zone Of The Enders (no lo jugaba desde hace 12 años ), y me asalta una duda desde ayer:
¿Es tan sumamente corto, o es que me he dejado algo?...es que me ha durado exactamente 4 horas y 20 minutos ( y eso que se suman la escena final y los créditos, vamos que mi último guardado fue sobre las 3 horas 50 más o menos), y yo creo, que lo he hecho todo......
A ver, que es corto ya lo sabía, pero es que había juegos de Game Gear que me duraban más...de hecho, en páginas como Gamefaqs aparece como media de tiempo necesario para acabarlo cerca de 12 horas...
He hecho todas las misiones de rescate, he ido despacito, a mi ritmo, incluso he entrado en zonas que no tenía que entrar para conseguir munición, siempre que entraba en una zona, me cargaba a todo lo que se movia, he acabado con nivel 8....vamos, que no se si se puede hacer algo más....
Si alguien se lo ha pasado, y ya por simple curiosidad, me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis.
Un saludo.
Astral escribió:my_dying_bride escribió:Pues ayer me pasé el Zone Of The Enders (no lo jugaba desde hace 12 años ), y me asalta una duda desde ayer:
¿Es tan sumamente corto, o es que me he dejado algo?...es que me ha durado exactamente 4 horas y 20 minutos ( y eso que se suman la escena final y los créditos, vamos que mi último guardado fue sobre las 3 horas 50 más o menos), y yo creo, que lo he hecho todo......
A ver, que es corto ya lo sabía, pero es que había juegos de Game Gear que me duraban más...de hecho, en páginas como Gamefaqs aparece como media de tiempo necesario para acabarlo cerca de 12 horas...
He hecho todas las misiones de rescate, he ido despacito, a mi ritmo, incluso he entrado en zonas que no tenía que entrar para conseguir munición, siempre que entraba en una zona, me cargaba a todo lo que se movia, he acabado con nivel 8....vamos, que no se si se puede hacer algo más....
Si alguien se lo ha pasado, y ya por simple curiosidad, me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis.
Un saludo.
Para nada, esa duración es la normal, ¿12 horas? ni de coña vamos, creo que ni cuando lo jugué por primera vez sin tener papa de inglés y perdiéndome mil veces me duró más de 10 horas.
my_dying_bride escribió:Gracias Astral. Ya me parecía a mi que no me quedaba absolutamente nada por hacer, pero vamos, que al que le ha durado 12 horas, me imagino que habrá estado 8 horas matando robots. Un saludo.
la parte del virus,
incorruptible escribió:Jo, he metido el Echo Night Beyond en mi PS2, y resulta que está sólo en inglés