Yo me estoy dando un descanso del Mortal Kombat: Deception y ahora estoy con el imprescindible Final Fantasy X en mi Slim. Le estoy dando como nunca despues de habermelo pasado hace unos años por 18 vz y la verdad es que verlo en una TV a 1080 es una jodida gozada ni Remastered ni leches, el juego de ps2 tal cual en un buena tele gana un montón.
Ahora que tengo el barco volador estoy tratando de pillarme las armas de 7 astros[el emblema de Kimarih se me resiste por las jodias mariposas
] y que me quedan que son el emblema de Kimarih[el arma, Longinus, ya la tengo] la de Auron[que no se a santo de que te sale una llamada "Murasame" mediante reforma si no es la utentica murasame
] la de Tidus....Y de la de Waka casi como que me olvido, ganar en el Blitzbol de los huevos para mi es un tabú
Nunca las habia cosneguido todas, siempre se me quedaba el equipo a medias..y ahora tenia la ilusion de completarlo, no me acordaba de lo de las mariposas y el Blitzbol...
Estoy siguiendo para algunas cosillas[los diccionarios, las esferas de Jetch] la guia PiggyBack que salio hace la tira y la verdad es que treae cosas muy interesantes, como la "Relacion" que tengas con Yojimbo y como afecta para que aumente las probabilidades de un Ultra-Esgrima salvador o te deje tirado con un misero "Katana". Yo he visto que dandole la misma cantidad de guiles y llamandolo comunmente[y no retirandolo] hace Ultra-Esgrima como un 50% de veces mas asi que en ese sentido discrepo levemente con la guia
En resumen lo estoy disfrutando mucho por 23 vez por lo menos..Lastima que el X-2 fuera como fue.
PD: ¿Suben mas rapido los personajes con el tablero de esferas avanzado?. Porque el basico será mas "Facil"[segun el juego] pero te limita las habilidades y los extras cosa mala...Llevo un 50% del juego y aun n hay huevos que Tidus haya aprendido Prisa++[ademas de que he usado una esfera de "Amiga" y no hay huevos de volver a su circulo original
]