kinini escribió:Me refiero a los controles de la cámara con el analógico derecho. Están invertidos a como los uso normalmente y es bastante tedioso la verdad.
Pero eso es algo poco relevante que no afecta al desarrollo del juego; de hecho, lo he estado probando hace un rato y es una verdadera delicia cómo implementaron todos los aspectos. La cámara no presenta defectos y aunque los ejes estén "invertidos" (también depende de lo que cada uno entienda como invertido, ya que a lo mejor los que están invertidos son el resto de juegos), enseguida te acostumbras.
Otra cosa distinta es cuando cambian los botones de salto, que en lugar de saltar con la equis, hay que hacerlo con triángulo o círculo, que ahí sí que se complica la jugabilidad. O cuando hay que utilizan los sticks para atacar (como ocurre con la saga
Ape Escape), que cuesta evitar la tendencia natural a usar los botones (que aquí se utilizan para cambiar de arma), a la vez que el salto está situado en R1 y R2.
Yo no me complicaría la vida y seguiría jugando porque ya verás como enseguida te habrás olvidado del asunto; no en vano el juego corre a cargo de
Naughty Dog, uno de los grandes equipos de desarrolo que sabe hacer excelentes títulos.