› Foros › PlayStation 2 › Juegos
tauchachol escribió:Tan solo el horrible doblaje y los pocos alicientes para rejugarlo le restan algun punto.
A todos aquellos que lo habeis abandonado por su dificultad, no seais niñitas y perseverar que estais dejando de lado un grandisimo juego.
Neo Cortex escribió:Yo soy una de esas niñitas
Mira que lo he intentado veces, pero debe ser cosa de la edad porque siempre acabo igual (de todos modos, los Ghost 'n Goblins siempre se caracterizaron por ser durillos en cuanto a dificultad, así que éste no iba a ser menos).
Y el peculiar método de guardado de Maximo me estuvo dando la lata cuanto quiso hasta que descubrí cómo se hacía (que también es cierto que eso pasa por ir de geimer jarcor sobrado y no leerme el manual).
tauchachol escribió: Hay que tener mucha mala baba para cobrarte cada vez que guardas o que quieres volver a algun mundo ya visitado.
Segun lei el Army of Zin es bastante mas sencillo y me das una alegria al saber que no esta doblado.
Neo Cortex escribió:Sí, la segunda entrega es más accesible y las voces están en inglés con subtítulos en castellano.
Debo tener una partida guardada en alguna memory card y hace tiempo que no lo toco, pero recuerdo que me gustó bastante más el primero, a pesar de su dificultad.
MrKARATEKYUKEN escribió: (...) tiene alguno extras interesantes que vas desbloqueando como el Final Fight original de la recreativa o un modo totalmente arcade y en 3D en el que te puedes elegir a los 4 personajes e incluso jugarlo a dobles.
Neo Cortex escribió:MrKARATEKYUKEN escribió: (...) tiene alguno extras interesantes que vas desbloqueando como el Final Fight original de la recreativa o un modo totalmente arcade y en 3D en el que te puedes elegir a los 4 personajes e incluso jugarlo a dobles.
Yo casi que me lo compré más por los extras que por el juego en sí mismo; sobre todo por el Final Fight original.
No sé, me dio la impresión de que pudieron haber aprovechado mucho más la franquicia y haber hecho un mejor juego.
En este sentido, me recordó al fiasco similar llevado a cabo con Altered Beast, donde también desaprovecharon el tirón de la saga original al llevarlo a los 128 Bits.
MrKARATEKYUKEN escribió: Vaya, es que para pillarte el juego aposta por el Final Fight original, creo que valdría más la pena pillarse antes el Capcom Classics Collection.
Neo Cortex escribió:Era un comentario que tampoco había que interpretarlo literalmente
De todos modos, primero compré el Streetwise y un año después el Capcom Classics Collection.
Neo Cortex escribió:Por cierto, cuando se habla del Streetwise, siempre me vienen a la cabeza otros dos títulos de corte similar: Beat Down: Fists Of Vengeance y Urban Reign. Si no los has probado, concédeles una oportunidad.
MrKARATEKYUKEN escribió: ¿tu te lo has pasado?, ¿es muy largo el juego?
Neo Cortex escribió:Lo tengo a medias, pero creo recordar que era un juego corto (me parece que tenía cinco mundos, aunque con un mapeado no demasiado extenso). Por otro lado, puedes elegir entre varios personajes diferentes (cada uno con su propia historia) y además dispones de muchos elementos para personalizar cada personaje.
Lo que sí recuerdo es que había numerosas cargas (que en el HDD no las sufrirás) y que se trata de un juego violento.
En cualquier caso, si te gustó Streetwise, creo que Beat Down te gustará más.
MrKARATEKYUKEN escribió: Me ha gustado bastante el juego
Neo Cortex escribió:¿Lo pondrías por encima del Streetwise o al mismo nivel?
Efectivamente, el juego tiene muchos detalles que recuerdan a Yakuza.
Y si te apetece seguir con este género, recuerda echarle un vistazo a Urban Reign, o incluso a God Hand.
MrKARATEKYUKEN escribió: Lo pondría muy por encima que el Streetwise
Neo Cortex escribió:Eso es lo que me pareció a mí; pero como los tengo sin acabar, me surgieron dudas sobre si podría estar equivocado.
De todos modos, para ser de Capcom, hay muchas cosas que dejaron sin pulir, dando la impresión de que pretendieron vender los juegos más por prestigio de la marca que por la calidad de los mismos.
Al Bundy escribió:Al Silent Hill 3. Gráficamente una pasada, pero la verdad es que me está pareciendo menos profundo y absorbente que el 2 que lo terminé hace nada.
incorruptible escribió:Al Bundy escribió:Al Silent Hill 3. Gráficamente una pasada, pero la verdad es que me está pareciendo menos profundo y absorbente que el 2 que lo terminé hace nada.
A mí el Silent Hill 3 me parece el mejor de la saga, aunque muchos me crucificarán por ello xD
Al Bundy escribió:incorruptible escribió:Al Bundy escribió:Al Silent Hill 3. Gráficamente una pasada, pero la verdad es que me está pareciendo menos profundo y absorbente que el 2 que lo terminé hace nada.
A mí el Silent Hill 3 me parece el mejor de la saga, aunque muchos me crucificarán por ello xD
No sé, yo creo que también puede influir el orden en el que se hayan jugado. Yo lo estoy haciendo por orden cronológico y el primero sorprende por las mecánicas jugables, la ambientación y los puzzles, y el segundo repite eso potenciado por una historia que a mí al menos me enganchó.
Jeremiah escribió:
No eres el único. Aunque el tercero está considerado entre los tres mejores a mi siempre me ha parecido que está muy por debajo de los dos primeros. Creo que a ese juego lo encumbró su apartado técnico, pero en historia y ambientación no engancha como los otros.
incorruptible escribió:Jeremiah escribió:
No eres el único. Aunque el tercero está considerado entre los tres mejores a mi siempre me ha parecido que está muy por debajo de los dos primeros. Creo que a ese juego lo encumbró su apartado técnico, pero en historia y ambientación no engancha como los otros.
Yo de historia me quedo con el extraño pero muy interesante Shattered Memories. El final es brutalísimo.
Al Bundy escribió:Cuando termine el tercero voy a seguir por el cuatro, que está será la primera vez que lo juegue. He leído opiniones contrapuestas, ¿qué os parece? Por cierto, supongo que en xbox se verá mejor, así que igual lo juego en esta.
Jeremiah escribió:Al Bundy escribió:Cuando termine el tercero voy a seguir por el cuatro, que está será la primera vez que lo juegue. He leído opiniones contrapuestas, ¿qué os parece? Por cierto, supongo que en xbox se verá mejor, así que igual lo juego en esta.
Uffff... para mi el peor, la verdad. Hasta el Homecoming y el Downpour me gustaron más. No se si fue por el hecho de repetir escenarios, o por ir acompañado la mayor parte del tiempo, o por lo vampirillos inmortales esos que te persiguen y no te dejan explorar los escenarios... pero se me hizo muy laaaargo.
Tengo pendiente rejugarlo para ver si cambio de opinión, pero me da una pereza enorme.
MrKARATEKYUKEN escribió:Después el Origins me lo vicié en la PSP en su día y también me gustó
Jeremiah escribió:
Para mi el Origins es el gran infravalorado de la saga. Lo jugué en PS2, y quitando que es un poco corto, me encantó, y me hizo recuperar todas las sensaciones de los dos primeros. Yo lo colocaría el tercero de mi podio particular, por delante del cacareado Silent Hill 3.
La verdad es que a mi me gustan todos los títulos de la saga. Pienso que incluso los Silent Hill "malos" son buenos Survival Horror, que solo empequeñecen cuando se les compara con los dos primeros.
MrKARATEKYUKEN escribió:Jeremiah escribió:
Para mi el Origins es el gran infravalorado de la saga. Lo jugué en PS2, y quitando que es un poco corto, me encantó, y me hizo recuperar todas las sensaciones de los dos primeros. Yo lo colocaría el tercero de mi podio particular, por delante del cacareado Silent Hill 3.
La verdad es que a mi me gustan todos los títulos de la saga. Pienso que incluso los Silent Hill "malos" son buenos Survival Horror, que solo empequeñecen cuando se les compara con los dos primeros.
Es que claro, el Origins es un juego originalmente concebido y pensado para la PSP, quizá la duración del mismo tenga que ver en parte por el UDM, ya que la capacidad del mismo es de 900 MB o 1.8 GB si es de doble capa (creo que el Origins no ocupa ni un UMD entero (700 MB y pico), algo menos de la mitad que un DVD normal, los Silent Hill de PS2 ocupan 3GB y pico largas más o menos cada uno (2, 3 y el 4), aún asl, a pesar de las limitaciones en ese sentido, para ser un Silent Hill de PSP me pareció una maravilla y más poder jugarlo en la portatil, este juego me lo tengo que pasar en la PS2 otra vez, ya que solo lo he jugado en PSP.
El 3 es uno de los juegos que tengo pendientes y quiero volverlo a empezar para pasármelo de una vez por todas, lo mismo esta vez hasta cambio de opinión y no me parece tan "malo" que cuando lo jugué en su día.
En general los juegos de la Saga son todos bastante buenos, aunque el 1 y el 2 seguramente sean las joyas de la corona, el 1 por ser el primero y el que marco un antes y un después en este género, y el 2 por seguir en la misma linea pero con todo lo bueno de la generación de la PS2 (gráficos, durabilidad, etc), una lástima que después en la siguiente generación (ps3/xbox 360) la saga cayera en picado.
Saludos.
Atlantis35 escribió:En cuanto a los de posteriores generaciones, no me he molestado ni en probarlos. No quisiera llevarme la misma decepción que con Residen Evil.