austin123 escribió:Me pregunto. ¿que tal es la versión del Syberia en PS2?
Estoy jugandolo en una PS3 y el framerate va a saltos y tiene micro-cortes en la música no todo el tiempo pero es molesto y lo peor es el control, como es un juego de PC, su control es con el ratón, hay lugares que con el control de PS3 me quedo trabado en alguna parte del escenario teniendo que salir al menú y volver a empezar.
Si la versión de PS3 es asi, no me quiero imaginar como fue jugarlo en PS2. No lo consegui para X360 está solamente en Ingles y porque en PS3 venía doblado al Castellano
Saludos.
Yo los tengo en PS2 y Ps3 por coleccionismo y por que me encanta la saga, ya que yo lo jugué en Pc en su día y es donde mejor se puede disfrutar al ser una aventura gráfica y usar el ratón es más intuitivo, pero en ps2 no estoy seguro pero no creo que sucedan esas cosas que comentas del sonido ya que en aquella época sacaban los juegos completos, no como ahora que parece que cuesta volver a sacar el mismo juego sin que no le pase nada o tenga que actualizarse con algún parche, yo mi consejo sería que intentaras jugarlo en Pc si te da muchos problemas y si se te hace injugable, pero juégalo por que merece mucho la pena esa saga.
@Neo CortexTotalmente de acuerdo es super-divertido y paso muy desapercibido una pena, yo por suerte ya lo probé en su día y me llamo mucho la atención, es uno de esos juegos tapados del catalogo de ps2 poco conocido pero muy recomendable.
Iré por la mitad del juego más o menos ya que esta tarde le he dado caña y me he quedado atascadísimo en una fase de unos ventiladores que estoy flipando en colores
más de media hora y no tengo narices de pasarla
, ya que a veces es como si el control no me respondiera el doble salto para ejecutar un movimiento para desplazarme en ese momento justo a una plataforma, incluso he visto un vídeo de otro jugador en ese punto y también las ha pasado canutas ya que si no te sale el movimiento justo te caes al agua y otra vez a empezar
, en fin espero pasarme ese desafío.