› Foros › PlayStation 2 › Juegos
AhuraMazda escribió:djoneill12 escribió:Yo he encontrado De nuevo el Crazy taxi y aunque no fuera un juego con muchas opciones me estoy pegando unos buenos vicios y horas tras horas
Es que es un juego que por su propuesta sencilla, pero frenética y adictiva, se presta a unas cuantas sesiones de buenos vicios. Yo me lo juego de vez en cuando porque me resulta muy pero que muy entretenido. Eso sí, es cierto que da para pocos días antes de aparcarlo por un tiempo.
-Iskandar- escribió:Anoche, sin pensar mucho, me puse los cascos y empecé por primera vez el Silent Hill 2. Siempre me había dado mucha pereza porque probé el primero y no terminó de gustarme (lo he empezado unas cuantas veces y nunca lo he terminado), pero ayer me decidí. De momento bastante bien, consigue que te adentres mucho en él. Y ya he tenido mi primer encuentro con el famoso Pyramid Head.
javinyl escribió:-Iskandar- escribió:Anoche, sin pensar mucho, me puse los cascos y empecé por primera vez el Silent Hill 2. Siempre me había dado mucha pereza porque probé el primero y no terminó de gustarme (lo he empezado unas cuantas veces y nunca lo he terminado), pero ayer me decidí. De momento bastante bien, consigue que te adentres mucho en él. Y ya he tenido mi primer encuentro con el famoso Pyramid Head.
Me sorprende un poco que no te gustara el primer Silent Hill ya que a día de hoy conserva la esencia, para mi es el mejor de la saga por lo que repercutió en ella con esa atmósfera que creaba y que pocos juegos han conseguido.
El 2 está muy bien también, haber si te convence y ya diras que te aparecido al final el juego , te dejo en spoiler unas fotos como fan de esta saga de unos personajes que te resultaran reconocibles en el Silent Hill 2 .
-Iskandar- escribió:javinyl escribió:-Iskandar- escribió:Anoche, sin pensar mucho, me puse los cascos y empecé por primera vez el Silent Hill 2. Siempre me había dado mucha pereza porque probé el primero y no terminó de gustarme (lo he empezado unas cuantas veces y nunca lo he terminado), pero ayer me decidí. De momento bastante bien, consigue que te adentres mucho en él. Y ya he tenido mi primer encuentro con el famoso Pyramid Head.
Me sorprende un poco que no te gustara el primer Silent Hill ya que a día de hoy conserva la esencia, para mi es el mejor de la saga por lo que repercutió en ella con esa atmósfera que creaba y que pocos juegos han conseguido.
El 2 está muy bien también, haber si te convence y ya diras que te aparecido al final el juego , te dejo en spoiler unas fotos como fan de esta saga de unos personajes que te resultaran reconocibles en el Silent Hill 2 .
Muy reconocibles sin tan siquiera haberlo jugado. Estoy convencido de que me depararán más de un susto.
La verdad es que yo tampoco entiendo mucho lo del primer SH, soy un gran amante de los Survivals y de esos ambientes tan tétricos y agobiantes, pero no conseguía engancharme. Es probable que lo vuelva a intentar en un tiempo, ya que no me gusta tener esas espinitas clavadas xD
Ya iré comentando.
incorruptible escribió:Amante de los survivals y no engancharte con el primer Silent Hill es como si te encanta el fútbol y aguantas hasta el minuto 35 de un Real Madrid-Barça. Pa matarte
Me ha tocado el final "El agua", donde James se suicida (creo que es lo lógico que este sea el primero, pues la primera vez siempre lo examinas todo mil veces y buscas en todos los rincones posibles).
Estaba claro que James había hecho algo porque el juego te iba dando pistas, pero yo me fui a lo "fácil", que en verdad era un maltratador y que él mató a Mary. Si bien acerté lo último, no me esperaba que fuera todo mucho más complejo.
Me encanta la parte final, porque desde el principio sabes que Mary estuvo enferma y murió por ello, pero creo que realmente nadie se paró a pensar en todo lo que eso conllevaba y es lo que te van desgranando poco a poco a partir de ver la cinta de vídeo en el hotel. Todo el sufrimiento por el que pasa, sus enfados, sus miedos, cómo lo sufren sus seres queridos... Mención especial ya no a la carta final, que también, sino a esta escena:
https://www.youtube.com/watch?v=W6zwQPKpa9Y
Pocas veces he tenido un nudo en la garganta tan grande como en ese momento.
-Iskandar- escribió:Anoche me pasé ya el Silent Hill 2. Cada noche me ponía con él y me pasaba un buen par de horas. JUEGAZO.
Qué mal lo pasé (y qué bien ) en la zona del hospital. Es increíble lo bien que el juego te pone en tensión incluso sabiendo que los bichos que pululan por ahí no suponen ningún reto al caer de 3 disparos.
Sobre el final:Me ha tocado el final "El agua", donde James se suicida (creo que es lo lógico que este sea el primero, pues la primera vez siempre lo examinas todo mil veces y buscas en todos los rincones posibles).
Estaba claro que James había hecho algo porque el juego te iba dando pistas, pero yo me fui a lo "fácil", que en verdad era un maltratador y que él mató a Mary. Si bien acerté lo último, no me esperaba que fuera todo mucho más complejo.
Me encanta la parte final, porque desde el principio sabes que Mary estuvo enferma y murió por ello, pero creo que realmente nadie se paró a pensar en todo lo que eso conllevaba y es lo que te van desgranando poco a poco a partir de ver la cinta de vídeo en el hotel. Todo el sufrimiento por el que pasa, sus enfados, sus miedos, cómo lo sufren sus seres queridos... Mención especial ya no a la carta final, que también, sino a esta escena:
javinyl escribió:-Iskandar- escribió:Anoche me pasé ya el Silent Hill 2. Cada noche me ponía con él y me pasaba un buen par de horas. JUEGAZO.
Qué mal lo pasé (y qué bien ) en la zona del hospital. Es increíble lo bien que el juego te pone en tensión incluso sabiendo que los bichos que pululan por ahí no suponen ningún reto al caer de 3 disparos.
Sobre el final:Me ha tocado el final "El agua", donde James se suicida (creo que es lo lógico que este sea el primero, pues la primera vez siempre lo examinas todo mil veces y buscas en todos los rincones posibles).
Veo que te ha gustado, y la historia es muy buena, ahora a por el resto de la saga .
Yo de toda la saga la trama o historia que más me gusto personalmente fue la del "Shattered Memories" quizás por que no esperaba mucho de él, pero al final me sorprendió mucho ya que tiene que ver con Heather (Silent Hill 3), quizás sea algo diferente por el hecho de no tener combates ya que toca huir y deshacerse de los enemigos, y se centra más en la exploración y tiene algunos puzzles interesantes pero es uno de los juegos a tener en cuenta de esta saga y el menos valorado, por suerte pude jugarlo y fue el último que jugué de todos y me sorprendió. Si te animas con él Shattered Memories algún día te recomendaría eso si que jugaras antes al 3 si no lo has jugado, ya que guarda relación con la historia de Heather.
-Iskandar- escribió:Siguiendo con el enorme catálogo de PS2, anoche empecé el Rogue Galaxy, un juego al que también le tenía ganas de hace tiempo. De momento tiene muy buena pinta, veremos cómo avanza.javinyl escribió:-Iskandar- escribió:Anoche me pasé ya el Silent Hill 2. Cada noche me ponía con él y me pasaba un buen par de horas. JUEGAZO.
Veo que te ha gustado, y la historia es muy buena, ahora a por el resto de la saga .
Yo de toda la saga la trama o historia que más me gusto personalmente fue la del "Shattered Memories" quizás por que no esperaba mucho de él, pero al final me sorprendió mucho ya que tiene que ver con Heather (Silent Hill 3), quizás sea algo diferente por el hecho de no tener combates ya que toca huir y deshacerse de los enemigos, y se centra más en la exploración y tiene algunos puzzles interesantes pero es uno de los juegos a tener en cuenta de esta saga y el menos valorado, por suerte pude jugarlo y fue el último que jugué de todos y me sorprendió. Si te animas con él Shattered Memories algún día te recomendaría eso si que jugaras antes al 3 si no lo has jugado, ya que guarda relación con la historia de Heather.
Sí, ahora mi intención es darle al resto de juegos de la saga. Lo que no sabía es que el Shattered Memories tenía que ver con el 3; pero a su vez, el 3 guarda relación con el 1, ¿no?
Sea como sea, quería volver a jugar al 1 igualmente. Lo volveré a intentar, ahora más convencido que antes.
Leoncete70 escribió:Tras desempolvar mi vieja Ps2 Fat, me he pasado el God of War II, en breve me pondré con el Clock Tower 3 y cuando lo finalice a por el Haunting Ground...para mi de lo mejorcito que sacó Capcom en Ps2
OKGARCIA escribió:Leoncete70 escribió:Tras desempolvar mi vieja Ps2 Fat, me he pasado el God of War II, en breve me pondré con el Clock Tower 3 y cuando lo finalice a por el Haunting Ground...para mi de lo mejorcito que sacó Capcom en Ps2
El clock tower 3 lo intenté y a mi no me gustó después de 2 o 3 horas. En cambio el Haunting Ground fue una de esas experiencias que jamás se olvidan. El final es para tirar el mando por la ventana la verdad pero por lo demás es una puta maravilla de juego.
Yo quiero jugar a más de este estilo pero ya se me acaban las ideas. Entre Project Zero, Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower 3, Haunting Ground, Rule of Rose... creo que ya lo he jugado praticamente todo. No sé si me queda algo por descubrir o ya es tener que rejugar de nuevo.
Leoncete70 escribió:@OKGARCIA Como los jugué en su momento y guardo buenos recuerdos de ambos, me apetece volver a pasármelos...el Clock Tower 3 es muy buen juego, si no te lo has llegado a pasar, dale una segunda oportunidad.OKGARCIA escribió:Leoncete70 escribió:Tras desempolvar mi vieja Ps2 Fat, me he pasado el God of War II, en breve me pondré con el Clock Tower 3 y cuando lo finalice a por el Haunting Ground...para mi de lo mejorcito que sacó Capcom en Ps2
El clock tower 3 lo intenté y a mi no me gustó después de 2 o 3 horas. En cambio el Haunting Ground fue una de esas experiencias que jamás se olvidan. El final es para tirar el mando por la ventana la verdad pero por lo demás es una puta maravilla de juego.
Yo quiero jugar a más de este estilo pero ya se me acaban las ideas. Entre Project Zero, Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower 3, Haunting Ground, Rule of Rose... creo que ya lo he jugado praticamente todo. No sé si me queda algo por descubrir o ya es tener que rejugar de nuevo.
Estoy igual que tú, creo que salvo sorpresas inesperadas poco o nada queda ya por jugar...
OKGARCIA escribió:El clock tower 3 lo intenté y a mi no me gustó después de 2 o 3 horas. En cambio el Haunting Ground fue una de esas experiencias que jamás se olvidan. El final es para tirar el mando por la ventana la verdad pero por lo demás es una puta maravilla de juego.
Sólo los textos.hikikomori90 escribió:Sabeis si odin sphere esta en español?
El más parecido a los Crash de PSX sería La Venganza De Cortex, así que yo empezaría por ahí.Cual es el mejor crash que salio en esta generacion?
Sería interesante saber qué géneros te gustan para acotar un poco el asunto.Acepto de recomendaciones de juegos poco conocidos.
hikikomori90 escribió:Me gustan sobre todo los third person shooter como max payne o getaway..alguna joya oculta de este tipo?
Conflict (Desert Storm I & II, Vietman, Global Storm)
Dead To Rights I & II
Freedom Fighters
Hitman 2, 3 y 4
James Bond 007: Todo o Nada
Kill.Switch
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
Ratchet & Clank saga (tienen plataformeo pero también pueden encajarte).
Red Dead Revolver
Rogue Trooper
SOCOM saga
Star Wars Battlefront I & II
Syphon Filter saga
The Punisher
Oriotna escribió:(...) ademas, he empezado la saga jack and daxter, por el primero, el legado de los precursores
hikikomori90 escribió:yo siempre acabo dejandolo porque me faltan esferas precursos para saltar de zona (...)
hikikomori90 escribió:pues las dos veces me he quedado en la zona de lava,que para acceder a la siguiente tienes que tener X esferas. Hace muchos años que no lo intento y no se darte mas detalles
hikikomori90 escribió:No se si dar una oportunidad al rayman revolution que me grabé o pasar al 3