Sexy MotherFucker escribió:Joder me harías dudar y todo... pero no, lo siento, según lo expones lo que dicen esos señores tan "profesionales" no tiene puto sentido:
No lo sé, pero según dicen que al hacer el speed de este juego en la versión Pal, apreciación personal de ellos, que les fue mas fácil que las versiones NTSC, por los enemigos.
Ahora si esto es verdad yo no lo he comprobado, por eso te preguntaba.
Sexy MotherFucker escribió:Resident Evil 4 PAL Europe incorpora de serie selector de hz, por lo tanto activando el modo de 60 hz similar al que vosotros tenéis en America la velocidad del juego es exactamente la misma que en las versiones NTSC, de hecho yo tuve el RE 4 original de Gamecube en su época y se mueve IGUAL que esta versión para Ps2, es decir, a unos 30 fps con alguna bajada puntual imagino, aunque yo no he notando absolutamente NINGUNA ralentización en lo que llevo de juego, si el frame-rate baja en algún momento desde luego no afecta a la jugabilidad.
Lo que puede ocurrir es que si son tan
GAÑANES de meter un juego europeo en una consola americana con un simple "swap" random lo normal es que se les ejecute por defecto a 50 hz
O acelerarse dependiendo de lo que hagan, pero no es el caso
según me cuentas
A ok entonces no hay diferencias entre las distintas regiones NTSC y la PAL en este juego
, solo la censura en la versión Japonesa, ¿la versión Europea no está censurada cierto?.
Y NO, no te estaba contando te estaba preguntando.
hay menor contraste
¿Lo cualo?
Si es de imagen eso sólo dependerá del modelo de la consola (hay placas con mejor calidad de vídeo que otras), del cableado que emplees, y por supuesto del contraste de tu televisor
Claro dependiendo de lo que uses habrá mejoras pero tampoco no sé a que se referían con lo de contraste, estos Gringos.
y que en las cinemáticas no están subtituladas?.
Mi cutre led sólo para tus ojos:
Lo pregunté ya que viendo unos videos de la versión PAL, me pareció que al comienzo de la intro cuando leon cuenta lo que paso en Racoon y sale con los policías en el jeep los dialogos no salían con subtitulos en Español.
En fin, que le enseñes mi post a esta gente y que se registre en EOL a contarnos cómo hicieron la movida, porque yo más no puedo aportar.
No creo que estén interesados en opinar sobre lo que hablamos y menos registrarse aquí, porque:
1°: Son de USA.
2°: La barrera del idioma.
En todo caso no hay mal rollo, te pido disculpas si hay algún mal entendido. solo te consultaba porque a veces te leo y veo que sabes del tema, al menos en los juegos de lucha que es donde he visto tus aportes, pero si te molesta no volveré a consultarte, mira que la última vez que me pasé por el foro clásicas algunos me tiraron piedras y me dijeron fanboy de $ONY
por decir que era mentira, lo que algunos dicen, que la PSX y PS2 solo habían vendido mas que las otras consolas porque se podían desbloquear y no por su catalogo siendo que las otras consolas tambien se podían liberar casi al año, caso Dreamcast ..
Me voy a dormir que aquí son las 4 AM.
Saludos..