Bueno, pues vaya, con el pájaro loco además de comprobar que me he vuelto un puto inútil, me he encontrado con un juego de esos que piensas "¿esto no es demasiado bueno para lo que aparenta?".
Lo de siempre: ojalá lo hubiese jugado en su día; ojalá hubiera tenido la mente más abierta.
Edito:
He terminado el pájaro loco y como mi ps2 no ha tenido suficiente con meterle un juego en cd de esos azules horrorosos que hacen un ruido como a muerte, le he metido otro, el del juego que acabo de empezar, X Squad, un juego del que esperaba menos que nada, que tiene una portada horrorosa y que resulta que está bien.
Joe... es jugable (sabiendo claro que estamos ante un juego de tiros del año 2000), pero bueno, bien bien, el prota se mueve muy rápido, y yo pensando que iba a ser muy lento, pero que va, ametrallas a toda velocidad. De aquella se llevaba lo de la puntería automática mágica: salir de una esquina con desplazamiento lateral a toda hostia y en dos segundos te cargas a 3 malos.
A ver si lo acabo, y si el disco quiere que lo acabe, porque está más rayado el pobre que yo qué sé.