› Foros › PlayStation 2 › Juegos
asirena escribió:javinyl escribió:Yo creo que el de ps2 estaba en inglés los subtítulos, vamos si no recuerdo mal, yo lo jugué en digital en ps4 y estaba en completo inglés todo. A no ser que haigas jugado con alguna traducción de fans o algo parecido, por que yo juraría que estaba en inglés, ya me has echo dudar un poco .
Lo estoy jugando actualmente en PS2 y los subtítulos están en perfecto español
javinyl escribió:asirena escribió:javinyl escribió:Yo creo que el de ps2 estaba en inglés los subtítulos, vamos si no recuerdo mal, yo lo jugué en digital en ps4 y estaba en completo inglés todo. A no ser que haigas jugado con alguna traducción de fans o algo parecido, por que yo juraría que estaba en inglés, ya me has echo dudar un poco .
Lo estoy jugando actualmente en PS2 y los subtítulos están en perfecto español
Estamos hablando de Psychonauts de ps2 el primero, no el segundo que ha salido este año y ese si esta en español, pues si es así, estas jugando con una copia original de ps2 y física (pal esp), o lo juegas por otros medios o plataforma que si puede estar en español mediante alguna traducción que se hizo y es lo que te he comentado anteriormente. Por que me extraña mucho ya que estoy convencido de que solo salió en inglés los subtítulos, y bueno también francés y alemán. Buscando un poco me aparece su contraportada pal esp que dice "Software en inglés" me da a mi que estas jugando una versión diferente.
@Dende_malaga
A mi me ha echo dudar un poco al ver que dice el compañero que esta subtitulado al español , pero creo que esta jugando alguna versión con su traducción, por que es muy raro o imposible diría yo .
asirena escribió:javinyl escribió:asirena escribió:Lo estoy jugando actualmente en PS2 y los subtítulos están en perfecto español
Estamos hablando de Psychonauts de ps2 el primero, no el segundo que ha salido este año y ese si esta en español, pues si es así, estas jugando con una copia original de ps2 y física (pal esp), o lo juegas por otros medios o plataforma que si puede estar en español mediante alguna traducción que se hizo y es lo que te he comentado anteriormente. Por que me extraña mucho ya que estoy convencido de que solo salió en inglés los subtítulos, y bueno también francés y alemán. Buscando un poco me aparece su contraportada pal esp que dice "Software en inglés" me da a mi que estas jugando una versión diferente.
@Dende_malaga
A mi me ha echo dudar un poco al ver que dice el compañero que esta subtitulado al español , pero creo que esta jugando alguna versión con su traducción, por que es muy raro o imposible diría yo .
Estamos en un foro de PS2, creo que la respuesta es obvia. La forma de comprobarlo también es sencilla.
Pero vamos que puedes pensar lo que prefieras mientras tanto yo seguiré jugando que ya voy por el nivel del teatro
asirena escribió:javinyl escribió:asirena escribió:Lo estoy jugando actualmente en PS2 y los subtítulos están en perfecto español
@Dende_malaga
Estamos en un foro de PS2, creo que la respuesta es obvia. La forma de comprobarlo también es sencilla.
Pero vamos que puedes pensar lo que prefieras mientras tanto yo seguiré jugando que ya voy por el nivel del teatro
SuperPadLand escribió:Tampoco nos pongamos puristas con el método de jugar de cada uno, aquí se viene a jugar y hablar de juegos no a comentar los métodos en que cada uno accede al software y que aunque no gustasen, me parece una soberana tontería hacer el trabajo de la SGAE o la policía altruistamente. Es como si ahora fuerais a vuestro barrio de tráfico de droga más cercano a hacer una redada.
Lo que interesa es la información que ha dado el compañero, que el juego se puede jugar en español si se quiere, para todo lo demás que cada uno use google.
SuperPadLand escribió:Tampoco nos pongamos puristas con el método de jugar de cada uno, aquí se viene a jugar y hablar de juegos no a comentar los métodos en que cada uno accede al software y que aunque no gustasen, me parece una soberana tontería hacer el trabajo de la SGAE o la policía altruistamente. Es como si ahora fuerais a vuestro barrio de tráfico de droga más cercano a hacer una redada.
Lo que interesa es la información que ha dado el compañero, que el juego se puede jugar en español si se quiere, para todo lo demás que cada uno use google.
javinyl escribió:Empecé el otro día el Rygar y hoy lo acabare ya que me falta el boss final. La verdad es que me ha gustado, pero su duración me parece bastante corta y eso que he explorado todo a conciencia y me ha durado algo más, si no en 4 horas puede caer fácilmente. Al principio ves que no puedes mejorar el disco y piensas bueno tranquilo durara bastante, pues no, cuando por fin recoges los discos restantes y puedes por fin mejorar los discos y piensas ahora se pondrá la cosa interesante y sacare partido a los discos en las peleas, pues no, te das cuenta de que estas en el final del juego.
También echo en falta quizás más enemigos y sobre todo "variados" por que hacer el mismo enemigo con 3 o 4 variaciones distintas de él (cambia el color y ya está) me parece poco imaginativo y acaban cansando sobre todo los dichosos gusanos , quizás para hacer el título algo más redondo yo le hubiera añadido varios enemigos distintos y algunas ubicaciones o fases más al juego, para que durase algo más su duración, los jefes finales son muy fáciles, salvo uno que si que puede costar derrotar ya que es complicado romperle la guardia, por lo demás un buen juego que me ha gustado, pero que podía a ver dado quizás más.
Yaripon escribió:javinyl escribió:Empecé el otro día el Rygar y hoy lo acabare ya que me falta el boss final. La verdad es que me ha gustado, pero su duración me parece bastante corta y eso que he explorado todo a conciencia y me ha durado algo más, si no en 4 horas puede caer fácilmente. Al principio ves que no puedes mejorar el disco y piensas bueno tranquilo durara bastante, pues no, cuando por fin recoges los discos restantes y puedes por fin mejorar los discos y piensas ahora se pondrá la cosa interesante y sacare partido a los discos en las peleas, pues no, te das cuenta de que estas en el final del juego.
También echo en falta quizás más enemigos y sobre todo "variados" por que hacer el mismo enemigo con 3 o 4 variaciones distintas de él (cambia el color y ya está) me parece poco imaginativo y acaban cansando sobre todo los dichosos gusanos , quizás para hacer el título algo más redondo yo le hubiera añadido varios enemigos distintos y algunas ubicaciones o fases más al juego, para que durase algo más su duración, los jefes finales son muy fáciles, salvo uno que si que puede costar derrotar ya que es complicado romperle la guardia, por lo demás un buen juego que me ha gustado, pero que podía a ver dado quizás más.
Yo ese no lo jugué mucho. Recuerdo tener la sensación de un God of War Hacendado y plantarlo por ser bastante soso.
Tipoduro escribió:Estoy con el primer God Of War ,que nunca lo había jugado.
La verdad que ha envejecido muy bien, es un gusto manejar a Kratos
javighz escribió:Empezando Persona 3 FES, realmente ya jugué unas 8 horas hace unos años y recuerdo que me gustó mucho, no recuerdo por qué lo dropee.. la BSO es increible
Yaripon escribió:javighz escribió:Empezando Persona 3 FES, realmente ya jugué unas 8 horas hace unos años y recuerdo que me gustó mucho, no recuerdo por qué lo dropee.. la BSO es increible
Ese lo tengo yo en la lista de pendientes desde que salió el parche a castellano. Todavía no lo jugué porque estoy jugando todas las consolas por orden de fecha y los juegos por orden alfabético. Estoy por la "F" de Ps1 así que aún me queda. Ese juego me ha generado demasiadas expectativas, seguramente me desilusione...
javighz escribió:Yaripon escribió:javighz escribió:Empezando Persona 3 FES, realmente ya jugué unas 8 horas hace unos años y recuerdo que me gustó mucho, no recuerdo por qué lo dropee.. la BSO es increible
Ese lo tengo yo en la lista de pendientes desde que salió el parche a castellano. Todavía no lo jugué porque estoy jugando todas las consolas por orden de fecha y los juegos por orden alfabético. Estoy por la "F" de Ps1 así que aún me queda. Ese juego me ha generado demasiadas expectativas, seguramente me desilusione...
No tiene por qué, el juego es muy bueno a mi parecer, si te gusta el anime en cierto modo o la estética japonesa, la historia con reflexiones sobre la sociedad y por su puesto el combate por turnos, te va a enamorar (como está siendo mi caso) y la bso.... que no caiga en el olvido esa bso
javinyl escribió:asirena escribió:javinyl escribió:
@Dende_malaga
Me da la sensación que parece que te haya molestado mis comentarios, pues nada no quiero entrar en ese juego compañero, pero creo que has creado confusión al resto de compañeros, disfruta de tu copia única en español .
Megaknot escribió:Virtua tennis 2, no me ha gustado nada, lo encuentro caotico y graficamente feo.
danuffo escribió:Increíble que en pleno año 2022 haya gente aún queriendo jugar esas versiones PAL (50 Hz=juego más lento y más problemas) todo por un idioma, gracias al cielo yo no dependo de esas mierdas.
Si, de esa época ahí mucho juego endiosado aún a día de hoy, este en concreto no es mejor que los juegos de tenis que tenemos hoy día, pero seguro que habrá alguien que lo prefiero, vaya usted a saber por qué.danuffo escribió:javinyl escribió:asirena escribió:Estamos en un foro de PS2, creo que la respuesta es obvia. La forma de comprobarlo también es sencilla.
Me da la sensación que parece que te haya molestado mis comentarios, pues nada no quiero entrar en ese juego compañero, pero creo que has creado confusión al resto de compañeros, disfruta de tu copia única en español .
Increíble que en pleno año 2022 haya gente aún queriendo jugar esas versiones PAL (50 Hz=juego más lento y más problemas) todo por un idioma, gracias al cielo yo no dependo de esas mierdas.Megaknot escribió:Virtua tennis 2, no me ha gustado nada, lo encuentro caotico y graficamente feo.
Opino lo mismo aunque lo jugué un rato en Dreamcast porque es de los juegos que más recomiendan los top 10 hechos por fanboys de la consola, pero yo tenía el presentimiento de que no iba a ser algo tan bueno y que es otro del promedio que solo metieron por hacer relleno.
Megaknot escribió:Si, de esa época ahí mucho juego endiosado aún a día de hoy, este en concreto no es mejor que los juegos de tenis que tenemos hoy día, pero seguro que habrá alguien que lo prefiero, vaya usted a saber por qué.danuffo escribió:Megaknot escribió:Virtua tennis 2, no me ha gustado nada, lo encuentro caotico y graficamente feo.
Opino lo mismo aunque lo jugué un rato en Dreamcast porque es de los juegos que más recomiendan los top 10 hechos por fanboys de la consola, pero yo tenía el presentimiento de que no iba a ser algo tan bueno y que es otro del promedio que solo metieron por hacer relleno.
De esa época me pongo cualquiera de los dos Smash court tennis de PS2 y me siguen pareciendo juegazos con una jugabilidad sostenida muy adictiva, y gráficamente muy elegante y bonito, eso no lo veo en virtua tennis 2, y por ejemplo los AO Tennis que tenemos, ya me parecen superiores a virtua tennis2, aún siendo muy mejorables.tauchachol escribió:Megaknot escribió:Si, de esa época ahí mucho juego endiosado aún a día de hoy, este en concreto no es mejor que los juegos de tenis que tenemos hoy día, pero seguro que habrá alguien que lo prefiero, vaya usted a saber por qué.danuffo escribió:
Hombre, mejor que los juegos de tenis que tenemos hoy en dia que son practicamente ninguno es
Hay que verlo en prespectiva. Virtua tennis 2 era en su dia un juegazo de tenis. Superdivertido y muy arcade. Incluso los no aficionados a los juegos de tenis disfrutaban con el. Y graficamente molaba un monton.
Pero evidentemente con el tiempo fue superado. De hecho el mejor juego de tenis jamas creado tiene ya mas de 10 años. Es un genero casi muerto (¿Que ha salido en los ultimos años relevante mas alla de mario tenis?).
Una pena porque en PS2 hay juegos de tenis para aburrir (yo tengo 9 0 10 seguro).
asirena escribió:danuffo escribió:Increíble que en pleno año 2022 haya gente aún queriendo jugar esas versiones PAL (50 Hz=juego más lento y más problemas) todo por un idioma, gracias al cielo yo no dependo de esas mierdas.
Hay tantas cosas increíbles en 2022. Como personas criticando a otras por disfrutar de un juego de la manera que le plazca... En fin, otro tipo de mierda más peligrosa y compleja de ver cuando afecta a uno mismo.
danuffo escribió:asirena escribió:danuffo escribió:Increíble que en pleno año 2022 haya gente aún queriendo jugar esas versiones PAL (50 Hz=juego más lento y más problemas) todo por un idioma, gracias al cielo yo no dependo de esas mierdas.
Hay tantas cosas increíbles en 2022. Como personas criticando a otras por disfrutar de un juego de la manera que le plazca... En fin, otro tipo de mierda más peligrosa y compleja de ver cuando afecta a uno mismo.
Perdón, me disculpo por actuar así.
Me pareció que ese comentario estaba con un tono altanero y la verdad no tiene nada especial, estas discusiones que dan tanto hincapié al idioma dan cierta vergüenza ajena porque sé que no pasan en otras comunidades.