Megaknot escribió:Pues al medal of honor frontline, pero lo he tenido que quitar en el desembarco, por que me estaba dando un mareo que me veia el resto del dia en la cama, una lastima, se que es un juegazo, y me encantaria pasarmelo algun dia.
que casualidad, yo también estoy jugando estos dias a ese mismo juego
aprovecho para contar mis sensaciones
el juego para ser de 2002 es bastante pepino gráficamente, y para los amantes de los shooters es un juegazo en toda regla, seguro que hay exponentes mucho mejores en la consola, pero por lo que he jugado me ha parecido muy bueno, el problema es que yo no soy amante de este tipo de juegos, soy un paquete y nunca me he terminado de amoldar al control con los 2 sticks, reconozco que el problema es mio y no del juego, pero me cuesta moverme, me noto torpe, una cosa que me cuesta es apuntar a los enemigos y me llevo muchas ostias por eso, en pc con el ratón es mucho mejor apuntar, pero bueno también prefiero moverme con el stick antes que con las teclas, asi que una cosa por otra
lo he jugado porque un colega me ha dado el dvd y lo he pasado al usb y digo voy a jugarlo a ver que tal
es versión PAL y no tiene 60hz, pero tampoco tiene muchas franjas asi que el juego está mas o menos bien adaptado porque tampoco lo noto muy lento, el juego está traducido y doblado solo los videos, cuando juegas las voces están en inglés (y en alemán los enemigos)
Lo he jugado en facil y aun asi la primera fase me ha costado sus 6 o 7 intentos, empieza muy fuerte el juego para alguien que no sea jugador de shooters puede abrumarle un poco, una vez que pillas las mecánicas es raro que te cueste mas de 2 o 3 intentos alguna misión, yo mismo me he pasado algunas a la primera con medalla de oro, supongo que en nivel normal la cosa será mas chunga
Al final sin ser mi estilo de juego me está pareciendo entretenido, me he pasado ya 7 u 8 misiones y rara vez te quedas atascado sin saber que hacer, para quien le gusten los shooters es una buena opción