¿A qué jugais en PS2?

Acabado el Bujjingai The Forsaken city el puto salto de la ultima mision me costo casi dos horas por la puta camara del juego.
Galdergalder escribió:Acabado el Bujjingai The Forsaken city el puto salto de la ultima mision me costo casi dos horas por la puta camara del juego.

Yo cuando lo jugué también me costo bastante la zona última XD (las plataformas y el salto final), la cámara recuerdo que era muy puñetera con giros bruscos y mal situada a veces.
PES 6

Dead or Alive 2

GT4
Imagen

Me gusta, parece una mezcla entre resident evil y Silent hill... Una pena que no venga ni siquiera subtitulado al español.

El de psx era una pasada con voces en español y con escenas grabadas reales.

Imagen
He empezado este de El Tigre, que pillé hace meses y varias veces dije que iba a jugar, y... qué juegazo de plataformas lateral, ¿no? Chulo chulo.

Imagen
@antoniofonty qué bien se ve! Lo estás jugando en emulador con resolución aumentada o directamente de la tele?

Saludos!
antoniofonty escribió:Imagen

Me gusta, parece una mezcla entre resident evil y Silent hill... Una pena que no venga ni siquiera subtitulado al español.

El de psx era una pasada con voces en español y con escenas grabadas reales.

Imagen

Es uno de los juegos de ps2 que me gustaría jugar algún día. Es realmente parecido a los re clásicos? Merece la pena?
javinyl escribió:Empecé hace unos día el Kaan, tiene bastante parecido al gran Maximo [fiu] , aunque este es un juego muy simple por lo poco que he podido probar, llevare un par de horas y me apetecía algo sin complicaciones y por que no este juego. Me he propuesto retomar y jugar a bastantes títulos que tengo pendientes de esta plataforma, pero con las consolas actuales a veces es lo que pasa que se va dejando y al final se acaba dejando aparcada la PS2, espero que poco a poco vaya descubriendo los grandes juegos que tengo en mente jugar de esta gran plataforma.

Imagen

No lo conocía, pero como fan del Máximo debo decir que he puesto un gameplay para ver qué tal, y me ha encantado! Me lo apunto como pendiente :)
Red Cobra escribió:
javinyl escribió:Empecé hace unos día el Kaan, tiene bastante parecido al gran Maximo [fiu] , aunque este es un juego muy simple por lo poco que he podido probar, llevare un par de horas y me apetecía algo sin complicaciones y por que no este juego. Me he propuesto retomar y jugar a bastantes títulos que tengo pendientes de esta plataforma, pero con las consolas actuales a veces es lo que pasa que se va dejando y al final se acaba dejando aparcada la PS2, espero que poco a poco vaya descubriendo los grandes juegos que tengo en mente jugar de esta gran plataforma.

Imagen

No lo conocía, pero como fan del Máximo debo decir que he puesto un gameplay para ver qué tal, y me ha encantado! Me lo apunto como pendiente :)

Es bastante simple el juego por eso, se parece estéticamente a los Máximo, pero los escenarios son muy simples y el juego se ve bastante sencillo, lo tengo pendiente aún de terminármelo, lo deje a medias y ahí lo tengo aún [facepalm] XD .
@javinyl

Curiosamente a mí me ha pasado lo mismo con el juego de tu avatar XD tengo que retomarlo en cuanto pueda.

A propósito, otro juego del estilo que me gustó fue el the Mark of Kri.
Perdonadme, no he visto la cita hasta ahora...

ginebrino escribió:@antoniofonty qué bien se ve! Lo estás jugando en emulador con resolución aumentada o directamente de la tele?

Saludos!

Si, en emulador con resolución aumentada a 4k!!

En ps2 conectado a una tv 55" 4k se ve terrible, unos dientes de sierra como lentejas de grand, jaja, la tengo conectada al pc y uso emulador. La ps2 sólo la tengo por nostalgia, pero no la uso. 😅

Mira la diferencia... Yo solo usaría la ps2 en una crt, por componentes o scart rgb, y de tamaño no muy grande.

Imagen

Imagen

ps_vitero escribió:Es uno de los juegos de ps2 que me gustaría jugar algún día. Es realmente parecido a los re clásicos? Merece la pena?

Sinceramente si, merece mucho la pena jugarlo. Es mejor de lo que me esperaba!
antoniofonty escribió:Perdonadme, no he visto la cita hasta ahora...

ginebrino escribió:@antoniofonty qué bien se ve! Lo estás jugando en emulador con resolución aumentada o directamente de la tele?

Saludos!

En ps2 conectado a una tv 55" 4k se ve terrible, unos dientes de sierra como lentejas de grand, jaja, la tengo conectada al pc y uso emulador. La ps2 sólo la tengo por nostalgia, pero no la uso. 😅

Mira la diferencia... Yo solo usaría la ps2 en una crt, por componentes o scart rgb, y de tamaño no muy grande.

Imagen

Imagen

ps_vitero escribió:Es uno de los juegos de ps2 que me gustaría jugar algún día. Es realmente parecido a los re clásicos? Merece la pena?

Parecen dos juegos diferentes, madre mía :O
Pasado onimusha,de nuevo,unas décadas después.
Terminando el Scarface, un poquillo repetitivo en algunas mecánicas del progreso del juego, pero me está molando mucho.
GTA San Andreas, Canis Canem Edit y Need for Speed Most Wanted, este último tengo muy muy clavada la espina de que nunca pude ganar a Razor por eso me lo compre de nuevo, jamás conseguí ganar la última carrera a este capullo ratataaaa

Saludos!

Imagen

Imagen

En esas imágenes me gusta más cómo se ve en PS2, se ven unos oscuros más reales 😁.

Estoy jugando al Rayman 3 a ver si esta vez logro acabarlo.
Ando metiéndole caña a LAS DOS TORRES, que me parece un juegazo como la copa de un pino.

Acabé lo de Aragorn, y ahora voy por la mitad de Gimli. Después será el turno de Legolas y ya las misiones especiales.

Su hermano (EL RETORNO DEL REY) está esperando en la estantería.
@austin123 pero también se pierde mucho detalle.
El contraste es tan excesivo que, por ejemplo, en el espejo donde en ps2 se ve todo negro, el la otra se ven detalles que en ps2 ni siquiera aparecen.
Y el rodapie de la pared, en ps2 tampoco se ve.

También te digo que dependerá de los ajustes de imagen, ya que la tv en una entrada tiende unos ajustes, y en la otra, hdmi, tiene otros distintos. Quizás también sea por eso. Yo a lo que me refería, es a la resolución y calidad de la imagen, donde evidentemente emulado se ve infinitamente mejor. 😅

Ya te digo, el tema de contraste, se ajusta desde la tv al gusto y se puede poner como en ps2 si se quiere. :)
Rejugando los Colin McRae de PS2 os hago una pregunta a ver si tenéis la misma sensación que yo...

No os parece más arcade el Colin 2005 con respecto al 3 y el 4 anteriores? Físicas, comportamiento del coche, manejo, etc.
Pasado Rule of Rose. Excepto los gráficos y la ambientación mal rollera, todo lo demás es mediocre. Y bastante soporífezzzzzzzzzzzz.
Hiro escribió:Pasado Rule of Rose. Excepto los gráficos y la ambientación mal rollera, todo lo demás es mediocre. Y bastante soporífezzzzzzzzzzzz.

Bueno, y la banda sonora e historia también están a un nivel muy alto.
Me puse ayer el Saint Seiya Chapter Sanctuary.

Graficamente es bonito, y la banda sonora es increíble.

La jugabilidad es flojita, combos muy básicos y al final se resume a dar 4 golpes, cargar el super y darle al enemigo.

Igualmente, si eres fan de la saga es un juego que se disfruta muchísimo.

Creo que cuando lo termine me pillaré por ahi el Hades.
Pues he empezado el God of war. Llevo muy poquito pero de momento va bastante bien.

Un saludo.
COmo ya estoy aburrido de jugar siempre a la trilogia gta, he probado con algunos de sus rivales y sólo se salvan, el juego de los simpson, scarface y el padrino.

True Crime es muy sensible al volante y se me hace ortopedico
The Getaway está de 10 en algunas cosas, pero en otras, uso de controles por ejemplo, fatal.
Driver3 tampoco me gusta.

Luego probé Gun y me gustó
Acabo de terminar por completo el Tales of Legendia Juego principal+ Postgame 85 horas, no pienso hacer el New game+ pero ni de coña no estoy tan loco
Terminando por enésima vez Jak & Daxter el legado de los precursores al 100%. Para mi, el mejor de la saga de lejos y ya tiene 23 años el jodio [beer]

Edit: Ayer por la tarde lo terminé, pero como puede ser tan bueno este juego?
Terminado Silent Hill 2: obra maestra, en mi opinión, mejor que el primero aunque no da tan mal rollo [beer]
SaintClothMyth escribió:Terminando por enésima vez Jak & Daxter el legado de los precursores al 100%. Para mi, el mejor de la saga de lejos y ya tiene 23 años el jodio

Fue el primer juego que jugué en mi vida, cuando era una cría de 3-4 años y mi padre lo puso y me dio el mando.
En aquella época yo no sabía lo que hacer y me divertía a mi manera moviendo el personaje por los escenarios.

Años después, compré la trilogía remasterizada para PS3 y es un juego que me gusta pasarme periódicamente.
Eso sí, la primera entrega, porque los otros dos (sobre todo el segundo) no los toco ni con un palo.

A día de hoy, sigue siendo un excelente juego de plataformas que ha envejecido genial en todos los aspectos (gráficos, historia, diseño).
Me he vuelto a pasar el Need for speed underground 1, todas las pruebas en modo difícil. Que gran y mítico Arcade de conducción. Este lo pasé en la epoca en su salida y alguna vez más hace unos años. Muy divertido y en algunos momentos algo frustrante por la estupida IA que tiene.

Ha habido una prueba, concretamente la 96, llamada “el coche asesino de Kurt” en la que hay que dar 6 vueltas a un circuito, y es literalmente un infierno. Un sin sentido la IA en la que cuando se pone primera, es prácticamente imposible darle caza, sin embargo cuando se estrellan los oponentes y tu vas destacado, en cuestión de media vuelta ves como te recortan segundos y toman curvas a 300km/h…alcanzándote y pegándose a tu culo.

A excepción de eso detalles de la IA, me lo he pasado muy bien rejugandolo.

Saludos!

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la aclaración :) !!! Es que me quedé flipando con la imagen, que mi ps2 no se veía con esa resolución ni de lejos :) !!!
Ayer me pasé el Kuon por primera vez en mi vida (juegazo increíble) y hoy me he puesto el Project Zero 2 undub (aunque para jugarlo con voces en japones tenga que jugarlo subtitulado al inglés). Este juego hace por lo menos 15 años que no lo juego...

Cuando me pase el 2 no se que haré, quizá me ponga el 3... o quizá cambie de genero. El 1 nunca lo he jugado pero es que tenia un mono muy fuerte del 2, que para mi es el mejor y uno de los mejores juegos de terror de la historia junto a Silent Hill 2.

Estoy teniendo desde hace un par de semanas una necesidad muy fuerte de volver a esta época de mi vida... que grandísima consola.

Los juego en emulador y que gustazo, de verdad... Ya no estos 2 juegos en general, si no jugar en general juegos de esta plataforma... que tiempos... ya no se hacen cosas así. Es como volver a ser un niño otra vez, una época muy pero que muy especial.
Conocéis más juegos del rollo Baldur's Gate: Dark Alliance y Champions of Norrath. Me gustaría hacerme con ellos porque me encanta este tipo de juegos.

Hoy tengo pensado empezar Rygar: The Legendary Adventure que me lo compre hace poquito y le tengo bastantes ganas
Me he puesto con God of war 2.

Un saludo.
Manji_Rock escribió:Conocéis más juegos del rollo Baldur's Gate: Dark Alliance y Champions of Norrath. Me gustaría hacerme con ellos porque me encanta este tipo de juegos.

Hoy tengo pensado empezar Rygar: The Legendary Adventure que me lo compre hace poquito y le tengo bastantes ganas

Los dos X-men Legends o El Señor de los Anillos Las dos Torres y también El Retorno del Rey, Mystic Heroes,
SuperPadLand escribió:
Los dos X-men Legends o El Señor de los Anillos Las dos Torres y también El Retorno del Rey, Mystic Heroes,

Los X-Men no los he jugado pero los del Señor de los Anillos me los compré cuando se Estrenaron las películas o una semana antes de que saliera las pelis en el Cine y junto al The Third Age son juegazos y muy disfrutables, el juego del Hobbit nunca lo probé al igual que el de la Comunidad del Anillo y hay uno de las Aventuras de Aragón para PS2 que tampoco lo probé pero los tres juegos de EA para PS2 son unos juegazos.

El Baldur's Gate: Dark Alliance es como este juego?, no tenía idea voy a probarlo.

El Rygar: The Legendary Adventur lo compre pero me quedé atorado cuando vas subiendo al cielo y lo deje ahí, ni me acuerdo de nada quizás me lo vuelva a jugar para esta vez terminarlo

El Mortal Kombat Shaolin Monks también entra como este tipo de juegos?.

Saludos.
Pesadilla antes de navidad,salu2
God of War en 4K y pack de texturas.

Que juegazo que es,hace eones que no lo jugaba.
Vistoko escribió:God of War en 4K y pack de texturas.

En PS2 supongo que no cierto [carcajad] [carcajad] .
austin123 escribió:
Vistoko escribió:God of War en 4K y pack de texturas.

En PS2 supongo que no cierto [carcajad] [carcajad] .

Esa la tengo guardadita XD
El señor de los anillos: la comunidad del anillo
The getaway (PCSX2)
Quería comentar que a mitad del juego noto como que las cinemáticas ya no son renderizadas por el propio motor del juego, parecen vídeos pre renderizados porque se ven a resolución nativa, muy degradados ¿Alguien sabe si es así? Si a mitad del juego evitaron el rendering con el motor y pusieron vídeos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No estaría mal un remake
Pes 2008, modo tour mundial.
Aprovecho y pregunto, se sigue jugando online a algún pro de PS2?
Rule of Rose, primera vez que lo juego.
Se ve impresionante con el mod hdmi
Despues de muchos años sin jugar y estar vendiendo parte de mi coleccion, me he puesto con el Maximo Ghosts to Glory y joder eso si que es un dark souls de la epoca [sonrisa] [sonrisa]
Pikis escribió:Despues de muchos años sin jugar y estar vendiendo parte de mi coleccion, me he puesto con el Maximo Ghosts to Glory y joder eso si que es un dark souls de la epoca [sonrisa] [sonrisa]

Ya te digo. Vas a sudar vinagre XD XD XD
Yo me lo pasé hará unos 10 años y me encanto, pero flipe con la dificultad. Creo recordar que hasta hay que pagar para guardar partida ¿No?
Su segunda parte está bien (hasta donde jugué), pero rebajaron la dificultad y me pareció menos lograda.
@tauchachol El problema creo es la camara, no es libre y a veces de deja vendido. Aun no he guardado por que no llego al altar para hacerlo [mad]
Yo me he terminado hace poco el Shadow Memories. No está mal, pero no es un juego que me haya flipado.

Pikis escribió:Despues de muchos años sin jugar y estar vendiendo parte de mi coleccion, me he puesto con el Maximo Ghosts to Glory y joder eso si que es un dark souls de la epoca [sonrisa] [sonrisa]

Este es justo con el que estoy ahora, llevo como un 30% y es duro de cojones. Lo peor es la cámara, que te vende continuamente.
4046 respuestas
177, 78, 79, 80, 81