Pues me he pasado un juego basado en una peli que me mola mucho y no tenía conocimiento de sus existencia.
La verdad que en general me ha gustado y sorprendido en algunos aspectos a pesar de ser un juego de hace tantos años, aunque ayuda bastante jugarlo a 1080p en el emulador.
La atmosfera de la peli esta bastante bien conseguida y tiene un doblaje al español mas que correcto pero sin duda lo más llamativo es que te vas encontrando npcs a los que tienes que dar ordenes y cuidarlos tanto fisicamente como psicologicamente (se me ha llegado a suicidar alguno por el acojone
) para avanzar en la partida, pocas veces he visto esto en un videojuego.
Lo dicho, la idea del juego juego es tremenda pero claro tiene picos de difucltad tremendos en los que como no vayas bien preparado tendrás que reiniciar el nivel y empezarlo de nuevo. Los juegos de antes señores, nada que ver con los paseos de ahora.
El uso del lanzallamas ,que se hace imprescindible para cargarte a los bichos como en la pelicula, es un desastre. Te matas muchas veces tu mismo.
El control, pues como en los juegos de la época..
En definitiva, a los que os guste la peli y no tengais problemas en jugar a juegos clasicos os lo recomiendo.
El juego además tiene cierto nivel de gore para un juego de la época