Para ganar el primer tiempo lo mejor es intentar tener la pelota y hacer un último chute con Tidus antes de la primera parte. Normalmente cuando ellos tienen la pelota es casi seguro ke te van a meter gol, si lo hacen, lo suyo es intentar llegar con 1-1 al segundo tiempo. En el segundo es tener la pelota el mayor tiempo posible e intentar hacer un gol con Wakka. Sí, es mu chungo pero si te lo montas bien se puede ganar os lo aseguro ^^.
Yo estoy a ver si termino los exámenes y me pongo con el Star Ocean que me quedé casi por el final pero me era imposible avanzar por la mierda de nivel que tenía y porque los monstruos de campo me daban de ostias, a los jefes no les duraba ni a que llegasen a por mí, luego terminaré la trilogía de Xenosaga, que tras pasarme los dos primeros hay ganas de ver el tercero. Y después... jeje, tengo muchas sagas por terminar como la Atelier Iris y luego los mana Khemia y los .Hack. Para cambiar de género me iré a por los Onimusha que me pasé el 2 y me encantó el juego, algo corto, pero me gustó mucho.