Yo también tengo el Saint Seiya: Hades y te puedo asegurar que no llega al final de la serie, solo recoge los primeros 13 capitulos del anime de la saga de Hades de "Los caballeros del zodiaco" (Saint seiya), es decir, las primeras 13 ovas que continuan la serie clásica, los cuales sacaron es España hace algunos años en dvd. Y no, no han vuelto a hacer ningún otro juego que lo continue, una pena porque el juego esta muy bien hecho y te explica casi perfectamente los acontecimientos para entenderlos aunque no hayas visto esta parte de la serie. No me explico lo que han hecho estos de Namco bandai con esta serie, el primer juego que sacaron de ps2 recogia solo la parte del santuario, es decir, lo de los 12 templos, saltándose el principio y el torneo galáctico, y el 2 recoge solo la primera parte de la ultima saga, la del Hades, y sin embargo de Dragon Ball z no paran de sacar juegos, y contándonos toda la parte de Z (no me quejo, ya que me gusta la serie), pero es una verdadera vergüenza como han tratado "Los caballeros del Zodiaco".