Hay servers a patadas de RO que permiten PK. De todas formas, prefiero el sistema del ro normal: si quieres luchar vas a las salas de pvp habilitadas para ello, y durante las Wars of Emperium te peleas con todo el que quiera un castillo. Los noobs de lvl 7 que pasean alrededor de las ciudades no tienen culpa de nada v_v.
Respecto a las quests... las quests de los mmorpgs son una chorrada. Las de Wow no son una expceción. "Consígueme 30 pieles de rata", "A mí 7 calabazas apestosas", "Yo quiero garras de murlok", "Y yo 4000 penes de ogro". De un modo u otro, en el RO también las hay a cientos, la inmensa mayoría para hacer gorros, y todas repiten el cliché de matar al mismo tipo de enemigos una patada de veces y a algún enemigo más poderoso para conseguir algo especial.
El RO pierde en algunas cosas con respecto a los mmorpgs nuevos, la mayoría de ellas superficiales: gráficos, menús, sonido... pero es relativamente vergonzoso que a estas alturas siga siendo uno de los mmorpgs con más variedad de clases y motivaciones para subir de nivel a tus personajes. Y sobre todo: más variedad a la hora de hacerse un personaje: muchas posibilidades a la hora de hacerse la build de habilidades, de equipo (por el tema de las cartas) y sobre todo la de atributos: me quedé con los ojos como platos al ver que en el wow los atributos suben de forma predeterminada... ¿cuál es el mérito entonces xD? ¿Invertir más tiempo para tener lvl más alto y sacar el mismo equipo poderoso que tienen todos los demás?