A que jugais?

Mi pregunta es a que titulos online estais jugando habitualmente? es que me aburro!!!
yo estoy probando de la lista que hay aki de los gratuitos, los que veo mejorcitos, ahora estoy con 9dragons bastante enganchao.

y cuando se pueda el cabal online :)
Online? Ahora mismo al Test Drive Unlimited y al HL2: Deathmatch. En cuanto termine los exámenes seguramente me pille el WoW y el ESDLA Online.
wow, y le queda rato :P (el lunes tendre dragoncito abisal ^^)
Servidor Privado del Wow, Skillground y Starcraft.

¿Se puede decir servidor privado de WoW o vendrá una plañidera a reportar?
pakoito escribió:Servidor Privado del Wow, Skillground y Starcraft.

¿Se puede decir servidor privado de WoW o vendrá una plañidera a reportar?

Reportado [qmparto]

Yo estoy jugando un poco al warrock y al metin2, que aunque no son muy buenos graficamente se pasa bien con la gente.

En un futuro cercano el battelfied 2 y puede que el wow (y no dire server ;-) )
pro, final fight y street fighter 2 :cool:
Hasta hace nada al Multi Theft Auto: San Andreas y algunos mods del HL1 y HL2.

Ahora estoy por probar el Big shot! online en cuanto encuentre alguna guia para registrarse [tomaaa] [Video en YouTube]
EDIT: La encontré :)
Pro 6, que con la bajada de precio no he podido resistirme y eso que no me gusta demasiado la versión de este año, y silkroad de vez en cuando (pvp por las noches sobretodo que es cuando deja conectar el j*dio cawento )

Salu2
Yo estoy con el WOW y el CSS; y de vez en cuando vuelvo a entrar al Warcraft 3.
Imagen
Pero mas frecuentemente al Natural Selection, Infernal (Lo compré hace unos días y me parece bastate bueno) y el WoW, que está en proceso de actualización (estoy de regreso despues de unos meses).
El resto son mas que nada para jugar online de vez en cuando
voy a bajarme el mod del natural selection xDD k ace muxo k no lo juego :P
El WOW y el Nightfall le comenzaré esta semana, despues de meses en la estantería, el trabajo no me permite mas [triston]
goto escribió:Imagen
Pero mas frecuentemente al Natural Selection, Infernal (Lo compré hace unos días y me parece bastate bueno) y el WoW, que está en proceso de actualización (estoy de regreso despues de unos meses).
El resto son mas que nada para jugar online de vez en cuando

Aburrido no estas, no? [toctoc]
call of duty 2, bf2 y f1 challenge
KiAn escribió:Imagen

ya k tamos.. xD

al RO!!!!!!!! pero si es una patata que apesta
Menos con el RO que llevo 3 añazos jugando >.>

Juego basicamente, al RO, al starcraft, al CSS, CS1.6, HL2DM y sven coop o.o
Trigre escribió:al RO!!!!!!!! pero si es una patata que apesta

RO le da una buena patada a la inmensa mayoría de mmorpgs existentes, por no decir que fue el que los popularizó hasta este punto...

Tengo GW y jugué varias invitaciones de 10 días del Wow (paso de pagar por él), y no cambio el RO por ninguno de los dos ni de casualidad xDD.
RO le da una buena patada a la inmensa mayoría de mmorpgs existentes, por no decir que fue el que los popularizó hasta este punto...

Tanto como que los popularizo........ ejem...
Warcraft III y en cuanto acabe los examenes WOW [beer]
snow bros. me han matado los pájaros de mierda... paso de echar otros cinco duros.
goto escribió: Tanto como que los popularizo........ ejem...

Hum... creo que no me equivoco, pero si es así que alguien me corrija ^^U.

Wow llevó los mmorpgs hasta debajo de las piedras. Pero no me refiero a eso. RO se hizo brutalmente famoso y las betas llegaron a estar abarrotadas de gente cuando ese estilo de juegos aún eran muy desconocidos para la mayoría de gente (entre la que me incluyo, que antes del RO sólo había probado el Argentum Online con nefastos resultados).
el ro lo popularizo pero hay masivos mejores como es el wow ya que en el Ro no tienes casi quest comparado con el wow y en el ro no tienes muchas opciones k tiene el wow ademas de k no permite pk....
Hay servers a patadas de RO que permiten PK. De todas formas, prefiero el sistema del ro normal: si quieres luchar vas a las salas de pvp habilitadas para ello, y durante las Wars of Emperium te peleas con todo el que quiera un castillo. Los noobs de lvl 7 que pasean alrededor de las ciudades no tienen culpa de nada v_v.

Respecto a las quests... las quests de los mmorpgs son una chorrada. Las de Wow no son una expceción. "Consígueme 30 pieles de rata", "A mí 7 calabazas apestosas", "Yo quiero garras de murlok", "Y yo 4000 penes de ogro". De un modo u otro, en el RO también las hay a cientos, la inmensa mayoría para hacer gorros, y todas repiten el cliché de matar al mismo tipo de enemigos una patada de veces y a algún enemigo más poderoso para conseguir algo especial.

El RO pierde en algunas cosas con respecto a los mmorpgs nuevos, la mayoría de ellas superficiales: gráficos, menús, sonido... pero es relativamente vergonzoso que a estas alturas siga siendo uno de los mmorpgs con más variedad de clases y motivaciones para subir de nivel a tus personajes. Y sobre todo: más variedad a la hora de hacerse un personaje: muchas posibilidades a la hora de hacerse la build de habilidades, de equipo (por el tema de las cartas) y sobre todo la de atributos: me quedé con los ojos como platos al ver que en el wow los atributos suben de forma predeterminada... ¿cuál es el mérito entonces xD? ¿Invertir más tiempo para tener lvl más alto y sacar el mismo equipo poderoso que tienen todos los demás?
los servers no oficiales del RO que estan bien montados no permiten pk y los que permiten pk son rates muy altos xD tal vez welva al ro asi lo juego mientras chateo x el msn... pero dnd te el wow... nse, si tienes razon respecto a los stats pero el RO le falta por ejemplo lo que tiene el wow que es el tema de un grupo contra otro ya prederminado k si tas leveando y viene el enemigo a x ti tienes k poner tierra de por medio. los arqueros en el RO les faltan campo de vision... no se... x el tipo de vista que se juega, eso si el Ro para el tiempo que tiene es muy bueno lo clasifico de la siguiente forma.

1º WoW debido a su doblaje y lo bien ambientado que esta.
2º Lineage 2 Por el tema de wars pvp/pk y asedios
3º RO por que la gente rolea todo el rato y por poder repartir los stats :D
Reijiko escribió:Respecto a las quests... las quests de los mmorpgs son una chorrada. Las de Wow no son una expceción. "Consígueme 30 pieles de rata", "A mí 7 calabazas apestosas", "Yo quiero garras de murlok", "Y yo 4000 penes de ogro". De un modo u otro, en el RO también las hay a cientos, la inmensa mayoría para hacer gorros, y todas repiten el cliché de matar al mismo tipo de enemigos una patada de veces y a algún enemigo más poderoso para conseguir algo especial.
Un apunte, en el Guild Wars, al ser un juego dedicado al PvP y tener un volumen de Quest menor puedo decir que están infinitamente más curradas, no todo es farming y grinding...
pakoito escribió:Un apunte, en el Guild Wars, al ser un juego dedicado al PvP y tener un volumen de Quest menor puedo decir que están infinitamente más curradas, no todo es farming y grinding...

Sí, a GW jugué bastante y había más variedad de lo normal, pero también hay que tener en cuenta que juega con la ventaja (a la hora de hacer quests) de que no es un mundo persistente, y hay copias de cada mapa para cada party. Me acuerdo por ejemplo de una quest en la que tenías que ir encendiendo unas antorchas para iluminar un camino... eso en un mmorpg normal no se podría hacer de la misma manera.
Me welto a bajar el ro.... alguien sabe si funciona bajo linux? jiji
Acabo de terminar la expansión de FEAR y ahora estoy con el Heroes of might and Magic V, Warcraft III (online, este es un fijo en mi HD) y de vez en cuando una partidita al Manhunt.

Salu2
KiAn escribió:Me welto a bajar el ro.... alguien sabe si funciona bajo linux? jiji

Creo que no de forma nativa, pero recuerdo haber leído algo de un cliente especial...

Por cierto, por si te interesa, en unos días se supone que va a abrir un server nuevo. Creo que bastante gente (entre la que me incluyo) se va a mover para allí... a ver qué tal sale.
Ahora mismo GW y TMN(Trackmania nations)

Y ya no tngo tiempo pa mas xD
Reijiko escribió:
Creo que no de forma nativa, pero recuerdo haber leído algo de un cliente especial...

Por cierto, por si te interesa, en unos días se supone que va a abrir un server nuevo. Creo que bastante gente (entre la que me incluyo) se va a mover para allí... a ver qué tal sale.

tenia exado el ojo a un 6x con una media minima de 1200 usuarios y todos españoles... tu crees que lo superara? xD
No sé, depende de que clase de npcs e items custom haya y tal... de todos modos, tengo ganas de empezar en un server nuevo para no darme de morros contra cientos de renacidos en nivel 99 xDDD.
pero que más da que nosean españoles, si os metéis meteros en un server no chetado con mucha gente...
El WoW y el CS:S

Y del Wow todavia me keda muxo juego(lvl 47 aun).

Xao.
cuando hablais del RO os referis al ragnarok online el 1 el que esta en 2D ????
Command&Conquer 3 Kane Editión....

El modo historia mola y los videos estan muy currados.
whitocat escribió:cuando hablais del RO os referis al ragnarok online el 1 el que esta en 2D ????

Sí, escenarios en 3D y monigotes en 2D xDDD.
al final opte x empezar a jugar a los juegos online de la ds. Sobre to el mario kart xDDD
FFXI, Tomb Raider anniversary, FFXI y Resistance a ratillos. De tanto en tanto por eso no hay mucho tiempo libre [triston]
Acabo de terminar el Quake 4 ; pal fin de junio (y de los examenes) me reservo el xmen legends 2 , el advent rising y el psychonauts ... ah y se me olvidaba el runaway 2 reservaico en game ... que ganicas de pillarlo
jean la montard escribió:psychonauts
Este es cojonudo, no ha sido un superventas ni es el más conocido pero tiene mucho carisma y mucho juego. Yo lo dejé porque ya se me estaba haciendo demasiado correoso y sin el pad más. Si puedes también te recomendaría el Fahrenheit, del palo realista pero una historia cojonuda.
Se lo bueno que es; me abre pasado la primera pantalla una barbaridad de veces , ya sea con teclado o pad; pero siempre pasa algo que no me deja terminarlo ya sea espacio en el HD o algun asunto personal ; por 12 € que me costo es una pedazo de joya lastima del idioma y que los subtitulos no aparezcan siempre
45 respuestas