¿A que no adivinas la serie? #269

Normas y ranking

Bueno, ya está aquí la siguiente. Esta vez lo he mirado un poco más complicado (creo yo...todo sea que me lo acierten enseguida [+risas] )

Imagen

EDITADO: para añadir el enlace de 'normas y ranking', que me olvidé :Ð
Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai / This Ugly and Beautiful World
Bueno siguiente pista...

Imagen

Imagen
No deberían ser mas grandes las imagenes?

En cualquier caso, será Gakuen Alice?
Imagen

Imagen

Imagen

Las imágenes no son más grandes, por que no hay mucho donde coger [tomaaa] , pero bueno, esta pista es un poco más grande
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que la cosa no marcha [toctoc] asi que daré una pequeñita pista... tirad más para atrás, que estais un pelin contemporáneos [fies]
web feo, pon mas pistas k ta mu chungo XD
Me recuerda a las primeras películas anime basadas en las de Disney, creo que la primera se llamaba "El cuento de la serpiente blanca" o algo así. ¿Puede ser? [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos pistas seguidas.

FanDeNintendo, una respues 'o algo así' no se puede considerar [+risas] . Si me dices un nombre concreto, pues podre darlo por valido o no (dependiendo de si es la respuesta correcta o no, evidentemente, y de si esta bien escrita....por q no es lo mismo 'subir a tender' que 'tender a subir' XDXD)
Creo que es "El anillo de Miss China" o algo asi.Bueno su nombre original es "China-san no Yutsu ~ The Sprint of Wonder"
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Ahi esta el nombre del director y un personajillo mas, para que podais encontrar el nombre correcto de la serie :-)

'The SPIRIT of Wonder' querias decir? nop, esta no es (ademas, es bastante nueva)....por cierto, q a mi me encanto esa serie, y el manga tb, Miss China es un personaje genial XD
Mr Proper escribió:Hakuja Den

Correcto

Jorko, 'Le Serpent Blanc' tambien esta bien...aunq para ponerlo en frances, mejor en castellano [jaja]

Me sabe un poco mal por FanDeNintendo...no sabia si darsela por buena o no, estaba bien encaminado, pero el nombre no era correcto (bueno, no del todo al menos u.u)

Imagen
cabronnn xD entonces la mia no vale [decaio]
encima que distes con la serie googleando... y eso q solo hay que usar el cerebro segun las normas...

yo se la daba por buena a Fan, pero no me meteré donde no me llaman XD
ñiac ñiac xD si me da lo mismo, es por tocar las bowlings, total, nunca me abia parado a jugar a esto XD
Joer Debra laFave aun me haras sentir mal XD

no se...le estuve dando vueltas, eh? No hay en este juego un juez o algo? (como la 'voz omnipotente' esa de los concursos de la tele, q decide en casos excepcionales XDXDXD, es q no me gusta ser cabroncete o estricto)
Yo, si te sirve de algo, voto por que se lo des a fandenintendo, me parece lo mas justo
No habia visto la respuesta de FanDeNintendo,a mi no me importaria darsela,de hecho yo tambien se la hubiera dado.

Asi que web tu tienes la ultima palabra,pero como he dicho yo se lo cedo gustosamente :) .
Venga, decimos que he ganado yo y todos contentos...xD
jua jua jua xD k morro el turyx xD
Ok, pues viendo q no hay conflicto. Se lo doy por bueno a FanDeNintendo, que creo q es mas justo.
Bueno, me gusta haber acertado, pero en este momento no puedo poner el juego, asi`que me gustaría que le autor de este último decida otro ganador. Siento las molestias. ;-)
jua jua jua, pos vaya
ale web... creo que el siguiente era mr.propper no?
jajaja

joer, tanto lio al final pa'esto [+risas] [+risas] [+risas]

pozzi, mr. proper, para ti el siguiente
Pues si,tanto para llegar aqui.XD

Bueno aqui esta la siguiente
38 respuestas