Me recuerda a las primeras películas anime basadas en las de Disney, creo que la primera se llamaba "El cuento de la serpiente blanca" o algo así. ¿Puede ser?
FanDeNintendo, una respues 'o algo así' no se puede considerar . Si me dices un nombre concreto, pues podre darlo por valido o no (dependiendo de si es la respuesta correcta o no, evidentemente, y de si esta bien escrita....por q no es lo mismo 'subir a tender' que 'tender a subir' XD)
Ahi esta el nombre del director y un personajillo mas, para que podais encontrar el nombre correcto de la serie
'The SPIRIT of Wonder' querias decir? nop, esta no es (ademas, es bastante nueva)....por cierto, q a mi me encanto esa serie, y el manga tb, Miss China es un personaje genial
Jorko, 'Le Serpent Blanc' tambien esta bien...aunq para ponerlo en frances, mejor en castellano
Me sabe un poco mal por FanDeNintendo...no sabia si darsela por buena o no, estaba bien encaminado, pero el nombre no era correcto (bueno, no del todo al menos u.u)
no se...le estuve dando vueltas, eh? No hay en este juego un juez o algo? (como la 'voz omnipotente' esa de los concursos de la tele, q decide en casos excepcionales XDXD, es q no me gusta ser cabroncete o estricto)
Bueno, me gusta haber acertado, pero en este momento no puedo poner el juego, asi`que me gustaría que le autor de este último decida otro ganador. Siento las molestias.