¿A que no adivinas la serie? #284

Bueno, antes que anda pedir perdon por que me he retrasado, nada mas y nada menos que 2 semanas.

Entre lo del accidente, la noche que dije "hoy lo pongo" y se me paso (y al no ver el hilo en la pagina 1 se me olvido).

Pido disculpas, como recompensa, una mu facilita.

PD: No la acerteis a la 1º pista please XD

PISTA 1:

Imagen

EDIT: Ya la he liado, era el #285... si es que soy lo peor T.T
mmmm...no se...Slam Dunk?
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Empezamos con las pistas faciles, aunque lo mismo por falta de participacion... pongo la cara del prota y yasta XD
Bingo! XD

Es que veia a la gente muy descentrada, y no tenia que haber puesto la cara de una prota tan pronto ^^U ademas, lleva el uniforme de animadora, y se puede leer "bats" en la camiseta, mas claro agua XD

Todo tuyo el siguiente.
Mejor sera que lo ponga otro el siguiente ya que yo creo que no me podre conectar estos dias.

Lo siento.
Yo ya he cumplido con el mio... si nadie te dice que lo va a poner, es tu responsabilidad poner el siguiente, si no, no haber participao :S

PD: Si tardas una semana, pues una, pero antes de decir que no vas a ponerlo, te tienes que asegurar de que alguien lo haga.

Son las reglas.
Hombre, yo por mi lo pongo (aunque en este no me haya dado tiempo ni a participar XD), si poner las pistas es muy divertido XD jajaaja

Pero no se, si se va a tardar tanto como la anterior vez (q estuvo parado el juego varias semanas...pues jode un poco), si es cosa de esperar solo unos dias, pues que lo ponga frodo q para eso lo acerto,no?

no se...lo normal es q si alguien va a tenerlo dificil de poner las pistas, pues q no participe (por si acierta [+risas] )
Ok, lo siento, no volvere a dar la solucion si no se seguro que voy seguir con un juego despues.

Bueno aunque con retraso, aqui teneis el siguiente:

¿A que no adivinas la serie? #286
10 respuestas