¿A que no adivinas la serie? #312

Ranking y Normas

Pista 1:

Imagen

Esta es BASTANTE facilita, que ya se me quejaron 2 veces de que era muy complicada la que puse (Onmyou taisenki y akazukin chacha).

Ale, suerte.
pues dire Dominion Tank Police, que le da un aire ese pedazo a los antiguos dibujos de Shirow ?_?
Cowboy bebop

Y no se parece en nada XD
Pongo otra a ver si se anima, y mañana cuando ponga las 3, ya las pongo juntas (que la pista 1 esta 2 mensajes mas arriba ^^U).

Pista 2:

Imagen
Record of Lodoss War

No va a ser, pero es que la estoy viendo ahora mismo xD
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

No doy pistas mas faciles pq es una imagen bien conocida, ya lo vereis.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ghost in the shell? [reojillo]
Cell escribió:Haibane Renmei

Ya han tardao... sabia que alguien lo iba a decir XD

Pero no es ^^U sorry, es mas actual.

Mañana pongo 2 pistas mas, que estoy estudiando y no tengo tiempo de ponerme a recortar ahora.
EDIT: mierda, me e dado cuenta que e respondido 2 veces por pista :o , perdon perdon
Weno, te la admito, a ti y a cualquiera, por mea culpa, por no haber puesto 2 pistas hoy y solo poner una, asi que aprovechad.

Asi que si quieres editar y poner la que decias, ok ^^
Chevalier D`Eon?

Saludetes!!
Vampire Princess Miyu.
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4

Imagen

Probamos a ver si alguien saca el merito de adivinarlo de verdad, pq adivinar una serie viendo la cara de los protas no tiene mucho merito...
Asi que es vuestra ultima oportunidad =P La siguiente, ya las caras.
Busou Renkin por decir alguna, ni idea oigas
Jo... es que no quiero decir na... pero venga va.

La imagen es muy famosa... aunque parece que aqui nadie la ha visto.
Iba a decirlo... pero es que como lo diga, googleais un poquito y lo sacais, y eso no tiene merito. Es una imagen nuevecita nuevecita, de apenas un mes o dos, y muy conocida por japon, ya que... me callo XD
Blue Dragon¿?

es que series asi nuevas...

y las imágenes no me dicen nada >~<
20th Century Boys ¿?

Yo ya esk ni idea ... xD

Saludetes!
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4:

Imagen

Pista 5:

Imagen

Y comenzamos con las caras... de menor a mayor reconocible claro XD
Diox, me extraña no ya que nadie reconozca la serie... pq vale, es una imagen que no es del anime, pero leches, que nadie haya visto esa imagen, y si reconozcan imagenes de series del año catapoom que solo se ven por el google :s

En fin, seguid diciendo, en 2 horas pongo otra, que tengo que finiquitarlo a la vez que el sabio's games... alguno sabreis porque XD.
joder, eske no tengo ni idea xD, tengo curiosidad por saber cual es [ayay]
Yo también tengo curiosidad por saber cual es :p

Por probar....
Gundam Seed CE 73 Stargazer?
Amen. Tuya la siguiente, Mdesertor.

En que lo has notado? en las INNUMERABLES pistas como: serie nueva, imagen conocida/reciente, tiene un anime, es lo mismo que el sabio's game, etc... o por la cara de suzaku? ^-^U

En fin, mu mal señores ^^U que habeis dicho mil series menos la que era, me habeis demostrao que si no se os ponen las caras de los protas o las pistas, nadie lo adivina.

Obviamente el mensaje es de coña, no se vaya a picar alguno, es que me hace gracia que se pone una imagen de una serie del año 500, y que solo se ve si se googlea media hora, y pones una imagen que es PORTADA DEL CALENDARIO 2007 DE NEWTYPE, y no la pilla nadie XD

Ale,lo que si os pido es que los que no hayais participado en el sabio's game antes de dar la respuesta correcta, no participeis, creo que seria trampa, al menos por educacion a otros usuarios que participaron antes.

Imagen
amos no me jodas!!! e estado apunto de decir esa pero ese estilo de dibujo no me sonaba para nada ( pensaba que era monster o algo asi) buaf e cojido un cabreo del quince xD
PreFteRioR escribió:amos no me jodas!!! e estado apunto de decir esa pero ese estilo de dibujo no me sonaba para nada ( pensaba que era monster o algo asi) buaf e cojido un cabreo del quince xD

A mi me ha pasado lo mismo xDDD

El estilo del dibujo despista 3 pueblos ò_ó

Saludos!
venga cenga!!! queremos mas! [babas]
Venga el siguiente!!! le he enviado un mp a ver..
Joer es que creo que se deberia sancionar a la gente no?

Si no puedes hacerlo o no vas a entrar en X dias, pues leches, NO JUEGUES.
No que encima se jode el juego(ya que si aciertas los demas no pueden ganar y por lo tanto poner el suguiente otro).

Pos nada, esperemos hasta mañana o asi, y si no, que lo haga un voluntario (y que este se lleve el punto por las molestias, claro).
yo me ofrezco voluntario si mañana no aparece...y si al forero ganador le parece bien
vamos a darle... no se, pensaba en el sabado... pero leches si no vas a entrar en internet en X dias, pues no juegues ¬¬

Pues nada, si mañana a la noche (que ya es finde) no aparece, que lo ponga prefterior... eso si, el punto se lo doy al voluntario que se pegue el curro.

Que eso de acertar y no aparecer/no hacer el siguiente invalida el punto.
Yo creo que ya hemos esperado bastante.
Viendo su historial, que quitando la respuesta no ha escrito otro mensaje desde el 2006 (febrero, y solo 2 mensajes, a mensaje por año)... y se ve que no tiene intencion de hacerlo.

Se le anula el punto por incumplir las normas del juego (poner el siguiente, pista por dia, es decir, el 17 tendria que haber pista ya).

Asi pues concedere el punto (el que lleve el recuento, atento ^^U)
al que ponga el proximo juego, en este caso, PreFteRioR se ofrecio primero, si hoy no esta puesto, el que ponga el siguiente mañana se lleva el punto XD

Ale, He dicho (^^')
Ryoohki escribió:Asi pues concedere el punto (el que lleve el recuento, atento ^^U)
al que ponga el proximo juego, en este caso, PreFteRioR se ofrecio primero, si hoy no esta puesto, el que ponga el siguiente mañana se lleva el punto XD

Oído, cocina.
No seria mas facil si volvieras a hacer otro juego ryoohki? XD , un ¿A que no adivinas la serie? #312 BIS o algo asin =D
Nooor! yo ya me he comido el marron! XD

Yo he cumplio con el juego, si un cafre viene a joderlo, no es mi culpa ^^U
si no, llegamos al adivina la serie #312-Z ^^U
bueno a llegado el sabado y nada, ¿que? ¿lo pongo?(queria darle algo mas de tiempo, no es mi estilo robarle el "premio" a un forero)
Nada, ponlo y punto pa ti.
46 respuestas