¿A que no adivinas la serie?#339

slam dunk...¬¬

salu2 XD
oye que la mia era facil pero chiquitita y mas o menos....pero dio esque esta estaba cantada xD por cierto este seria el #338 no?
[flipa]
no te falta razon en eso... xD
Te has pasado de fácil [qmparto]

Saludos ^^
venga un poquito de rapidez el siguiente aunque ahora que me fijo el siguiente lleva tres mensajes ui ui ui....
si hoy no responde tomale el relevo o algo
Esto se esta desfasando MUCHO.

y lo digo enserio..
Yohiro escribió:Esto se esta desfasando MUCHO.

y lo digo enserio..

+1

cada vez hay mas que responden y luego no vuelven...
Loud escribió:
+1

cada vez hay mas que responden y luego no vuelven...

+2 este jeugo deberia ser rapido leñe
elderno escribió:
+2 este jeugo deberia ser rapido leñe

Cierto, y la gente no se debería olvidar de poner el link al siguiente [rtfm]

salu2
Y por favor lo pido.... QUE LA PRIMERA PISTA NO SEA TAN FACIL, que ya van dos seguidas adivinadas a la primera, y es normal!!! si lo pusierais "chungo" y lo adivinaran a la primera... vale pero joder... es que menudas pistas..
Mama mía 3 mensajes que tiene desde 2004, y una media de 0.00 al dia :-O :-O :-O ¿De verdad esperáis que vuelva? Ojala me equivoque pero yo iría pensando en otro.... [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.

P.D: el Sabio's esta igual, si es que hay que pensar antes de responder si de verdad vas a jugar [rtfm] [rtfm]
Deberian añadirse normas del rollo:

No regalar el juego en las 3 primeras pistas, aquel que acierte y no haga el siguiente no podra volver a jugar en X meses...

Cosas asi, suenan absurdas, pero como no lo hagamos, os vais a comer los juegos cuando os dejen colgados :s
Ryoohki escribió:Deberian añadirse normas del rollo:

No regalar el juego en las 3 primeras pistas, aquel que acierte y no haga el siguiente no podra volver a jugar en X meses...

Cosas asi, suenan absurdas, pero como no lo hagamos, os vais a comer los juegos cuando os dejen colgados :s

Cierto, no estaría mal una regla o advertencia para acojonar al que venga para no aparecer después, y en el caso que se vaya a demorar un poco en poner el siguiente, que avise.

Sobre la facilidad no entro, aunque estos últimos eran descaraos, es tolerable en algún caso puntual pero dos seguidos es un poco deprimente

----

Bueno, y con todo el rollo, quien pone el siguiente?
Yo por mi parte, si nadie tiene ninguna objeción podría poner el siguiente, entre media noche de hoy y las 3 :p
¿Que me decís?

salu2
Cafetino escribió:Cierto, no estaría mal una regla o advertencia para acojonar al que venga para no aparecer después, y en el caso que se vaya a demorar un poco en poner el siguiente, que avise.

Sobre la facilidad no entro, aunque estos últimos eran descaraos, es tolerable en algún caso puntual pero dos seguidos es un poco deprimente

----

Bueno, y con todo el rollo, quien pone el siguiente?
Yo por mi parte, si nadie tiene ninguna objeción podría poner el siguiente, entre media noche de hoy y las 3 :p
¿Que me decís?

salu2

Dios permiso concedido esto ya se esta pasando de tiempo!

con lod e la facilidad el mio este:

Imagen

era facil, pero bueno dentro de lo que cabe podria tener cierta dificultad pero esque este ultimo la imagen mas grande y pone toda ^^U

lo dicho ponlo ponlo xD
elderno escribió:Dios permiso concedido esto ya se esta pasando de tiempo!

Ya tenéis el siguiente

Quizá sea un poco precipitado pero la cosa clamaba al cielo, espero que nadie se moleste

salu2
17 respuestas